Comunidad Miespaciosecreto.

B

¿Que es mi espacio secreto?

Básicamente es un facebook del sexo, pero no ese de los banners, este no es de pago.
Un badoo para ir más al grano , conocer gente con tus mismos fetiches etc...

Se entra con invitación y hay diversas categorías, como bsdm , sumision etc...

http://www.miespaciosecreto.com/es/home.asp

Ya no me quedan invitaciones que se pueden pedir a la web pero no se lo que tardan en llegar por ahí dicen que llega rápido, digo esto por que antes era solo con invi de fuera.

Eventos:

Se organizan concursos de fotografía y cosas así en los que reparten vibradores a gogo, lotes de condones y cosas por el estilo.

También hay eventos tipo tuenti, pero para quedar para un bukkake y cosas así :)

Si os interesa ya sabeis.

Finalmente os dejo el enlace a su blog por si quereis echar un vistazo:
http://miespaciosecreto.wordpress.com

2
sombrio24

y lo que que?

12
P

ahy papi con lo rico que yo estoy seguro que gano .

1
B

Una cosa, estoy recibiendo algunos privados pidiendo invitaciones, pero posts veo pocos, una vez se me acaben alguien tendrá que repartir invitaciones, así que al que no le importe que ponga algo aquí gracias.

BioGnomic

Pero ahí te puedes fiar de la gente a la que conoces??

1 respuesta
luismito

#5 pues iwal q la q se conoce por fb tuenti o badoo, todos tios de cuarenta años XD

2 1 respuesta
BioGnomic

#6 Hombre, yo lo veo peor, al menos la gente suele tener un fb o tuenti "normal". Ahí, que se va al tema directamente, las fotos fake iran a tutiplen.

1 respuesta
brakeR

mmmmm

B

#7 No es muy de fakes eh..

charlesmarri

Kubrick ya lo hizo.

Y con clase.

1
Kenderr

Es momento de que se manifieste Angel Capo

5 1 respuesta
Merkury

Yo también soy miembro, si alguien quiere entrar tiene que ser hijo o salvarme la vida, no esperar... eso es en los canteros XD.

MP con mail y os paso invi.

1
Deoxys

Hostias, eso negro es el bañador de borat? Yo quiero uno!

Pachy

#11 el es el admin.

1
Mall0rk1NNN

no hace falta invitacion para entrar, pero haya vosotros xD

1 respuesta
dovitodkb

Oh vaya, un nuevo badoo. Tíos arrastrandose enviandole mensajes a cualquier muchacha de buen ver (o no) mientras ellas no mueven un dedo y solo reciben solicitudes y suben fotos cachondas mientras crece su ego.

Fantástico. QUIERO UNA INVITACIÓN.

13
B

#15 Se pueden solicitar a la web, pero otra cosa cuando te contesten. Antes eso no estaba por cierto. 2 restantes...
#18 Ok , mejor entonces :) es que hasta hace poco esto era cerrado, se ve que lo han abierto hace poco.

1 respuesta
Mall0rk1NNN

#17 pues e solicitado i al instante me a llegado

1 respuesta
ZaMoRk1nG

Eso tiene que ser un campo de nabos. De no ser así, me alegro por vosotros!

M

Rectifico por las normas, lo digo mas suave... Es una otra pagina de caracter sexual, donde no dan nada nuevo.

2 respuestas
granaino127

Era previsible que sacara alguien una alternativa gratuita mas basada en la publi..

Suena curioso.

BuRN-X

#20 mujer, registrate o a la cocina :D ( con cariño )

1 respuesta
M

#22 A que me voy a registrar en esos sitios...

Por cierto ya hay una web parecida, soyunmuaker.

1 respuesta
Merkury

#20 Que tu seas una niñata reprimida no implica que la gente que le gusta explorar su sexualidad sean unos pervertidos...

Más triste es la ignorancia que tu nos arrojas a la cara, en todos post en los que te veo participar.

NinjaPDedit ---> soyunmuaker parece un sitio a tu medida, niñatos descerebrados y sin ningun tipo de experiencia.

4 1 respuesta
B

#23 Soyunmuaker no tiene mucho que ver... básicamente es publicidad de durex. (Yo me registre en su tiempo por que regalaban chorraditas xD)

M

#24 Y tu un aludido que da mas a entender todo.
Mi mensaje iba con segundas a ciertas personas. Así que machote no te aludas que no iba por ti.

Merkury

Ahh bueno que era para una chupipandi secreta, pero ni te has molestado en intentar hacerlo ver, simplemente llegas lo dices y te vas... y luego dices que no nos demos por aludidos...

Dime exactamente donde "va con segundas plz"

A

Yo quiero una invi!!!

Edit: Jaja, pero si ya tenia perfil y no me acordaba. xD

Edit2:: Que mierda no hay ni dios.

1 respuesta
granaino127

#28 En el HOME hay una opcion con la que la web te manda invitación directamente.

Rosier_xx

Me acabo de registrar en la cosa esta... BDSM _

2 1 respuesta