Primero fue el Gato, luego la cara del Gato en las latas de Pepsi, después Jim Carrey, los MTV, etc etc, y por último Auxi Cortés. Ahora, a raiz del post de "El trasgo nos abandona, votamos a la piercings", se presenta un nuevo reto, esta vez se trata de un reto internto... pedir el BAN para el famoso #928
Creo que va a ser mas cercano el BAN de #1 que el de #928
#928 ha hecho el idiota pero no se ha saltado ninguna norma
PD: mi opinion es que merece el BAN
copio lo de #928
Mensaje privado para Auxi Cortés.
Buenas, Auxi Cortés. Te hablo en nombre de media-vida, si has leido bien, media-vida, si te lees está página, http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=335013 comprenderás el porque de que vayas 1º en la lista de la tontada esa de telecinco, tranquila, no queremos nada a cambio, aunque seria un bonito reconocimiento para PEDOBEAR, que te registraras en nuestro foro, y postearas un emotivo GRACIAS. ya, qué probablmente el contrato que te haga telecinco cómo presentadora ficticia de ese "programucho" sera gracias a nosotros. También puedes agregar a media-vida como trayectoria profesional, ya que también gobernamos tuenti.
NO ignores este mensaje, ya que no es ninguna broma, y es totalmente real, puedes leer todas las páginas del foro que te pase, y las represalias de media vida, podrian desbancarte de esa actual medalla de oro.
saludos,
att. ADEF
Mensaje enviado correctamente.
bueno, aver si responde..HAH..
#13 creo que hablar en nombre de Mediavida cuando se están utilizando métodos fraudulentos sí es saltarse alguna norma.