En la comunidad valenciana no hay libertad (2)

alblanesjr

#60
El Tribunal Constitucional puede dictar lo que le de la gana. Sabes perfectamente que no condenar una cosa no significa que la apoyes.

Veo fatal que ANV, que por cierto tiene un gran apoyo popular, no se le deje presentarse a las elecciones. Ya que asi el Estado silencia a muchas voces.

Yo no apoyo a ETA y desapruebo sus metodos. Pero sobretodo desapruebo las torturas practicadas a Unai Romano por parte de la Guardia Civil y asi una larga lista de inocentes que han sido torturados y maltratados por la Guardia Civil, Policia Nacional/Local. Y no solo han sido vascos/as, han sido personas de todo el Estado, y tambien varios colegas mios etc...

XaPu69

'Pero sobretodo desapruebo'

Desapruebas una cosa mas que la otra
Las 2 por igual
o como va esto?

Es muy facil, si quiero condenar x actos utilizo x frases independientes (anda mira) entre si

Condeno el asesinato de tal
Condeno las torturas de tal

Ves que se relacionen?

MTX_Anubis

#55 claro y te pagan un plus por ello pero no dejan de ser personas que además intentan que haya justicia

no entiendo el restarle importancia

cl0ud

#58 Como se llama el grupo ultraderechista que reivindicó el asesinato? Porque a lo mejor quieres comparar que un grupo de gilipoyas mate a otro gilipoyas con lo que hace ETA, a pero solo a lo mejor eh

sid3

#64 De hecho, el que apuñaló a Guillem Agulló, militaba en España 2000. Partido totalmente legal en la España democrática.

ZAS! en toda la boca!

B

Hechos bastante mas aislados , comparables con otros hechos no tan aislados (desgraciadamente) que pasan bastante a menudo. Condenables en todos los casos.

Condenar uno y no condenar otro... : /

sid3

#67 Así me gusta.

T-1000

#51 Ya te pasaste de listo , ya lo condené en otro post este acto exactamente en el #36 .

No lo condenaron porque algunos partidos lo vieron como un accidente.

Yo si lo condeno.

Deberias aprender a leer todo , no lo que te interesa.

Ahora matame por no pensar igual que tú

Atheist

Llamar a seguridad.. #67 se ha escapado de su celda..

sid3

#69 Sí claro, que te claven un puñal por militar en un partido nacionalista de izquierdas, es un accidente...

XaPu69

#65 Anda como DN no?

ZAS en toda la boca

T-1000

#71 Como disparar a bocagarro a 2 guardias civiles ha sangre fria sin nisiqiera estar armado . El mismo accidente.

Algunos asesinatos son accidentes y otros son asesinatos?

Como se come eso.

Si era nacionalista no era de izquierdas

Atheist

Que por cierto, las benditas CUP no condenan el atentado. Eso es propio de demócratas, sid3?

alblanesjr

#62

El "sobretodo" lo digo porque en un "estado democratico" la policia no deberia torturar a un civil, sea o no sea de ETA. Ya que sino te conviertes en un terrorista y el estado en un estado terrorista.

El PSOE el PP no condenaron el apuñalamiento de Carlos, cuando el militar le propino una puñalada mortal.
El resultado es el mismo un hombre muerto. Porque no lo hicieron?

Ni tampoco la tortura a Unai Romano. Les ilegalizamos?

sid3

#73 Es demasiado complejo para ti, lo siento. Te lo he explicado cincuenta mil veces, pero se ve que no llegas a más.

Tú sigue con lo tuyo, que yo seguiré con lo mío.

#74 Por qué deberían condenar un asesinato que nada tiene que ver con Cataluña? "Mi no entender".

Por qué sólo hay que condenar los muertos a manos de ETA?

T-1000

#76 Me estas intentando insultar Asesino?

Como los asesinatos que hizo el hdp bastardo de Franco en cataluña no entran en concepción de Mundo no los considero asesinato , simpremente accidentes. Mira que ser Republicanos siendo una profesión de riesgo en esa epoca, inconscientes.

Claro que existe más terrorismo que el de ETA.

Por ejemplo el GRAPO.

DeFiNiTioN

Cobra ve a poner orden.

Atheist

#76 "Por qué deberían condenar un asesinato que nada tiene que ver con Cataluña? "Mi no entender""

Esto es preocupante, en serio. No te parece condenable cualquier asesinato?

Te vas por las ramas tío, yo no he dicho en ningún momento que otros asesinatos (no sé a cuales te refieres, pero bueno) no deban ser condenados también :/

Inaudito.

cl0ud

#76 Y que militara que significa? Que lo hacia en nombre de esa organizacion como lo hace ETA o que simplemente militaba. Pero claro en tu afan de restar importancia a ETA pues los comparas con un gilipoyas que mato a otro gilipoyas porque le dio por ahi. Todo el mundo sabes que es lo mismo que un imbecil te de una puñalada a que ETA te pegue un tiro en la nuca. Luego dices que te llaman idiota por tu ideologia.

P

Lo peor de todo es la mierda que se le tira a la comunidad valenciana.
(#82 pero todas esas cosas, F1, America's cup, etc son malas segun ellos :*/. Aunque bien que intentaron quitarnos la America's cup :/)

r0rZ

#81 descuida, la mierda se la tiran dos energúmenos porque la gran mayoría de la comunidad no comparte su sentimiento utópico de Païssos catanas, le da rabia ver lo que crece Valencia (y digo solo Valencia porque parece ser que hay un exceso de centralismo, de manera egoista me parece bien, pero siendo objetivos no me parece adecuado) bajo un gobierno del PP.

Valencia no tiene nada que demostrar, tranquilo, y mira si tiene "mala fama" que va a organizar de nuevo America's Cup, circuito F1, Champions League, vamos, que facilmente nos metemos como tercera ciudad de más importancia a nivel nacional, o segunda si ellos no se consideran españoles (que si lo son para recibir el presupuesto más alto gracias a su estatut ;))

makkki

Ya se estan sacando nombres i telefonos y además, creo k es una tonteria poner esta noticia en un foro español.

Salut

LoTusSe

#26

sid3

#79 Te lo vuelvo a repetir: Por qué un partido catalán de ámbito exclusivamente nacional (Països catalans), tiene que condenar un asesinato (sólo los de ETA), que nada tiene que ver con Cataluña? Es que no tiene sentido alguno...no te das cuenta? Pura manipulación mediática, y la verdad es que les funciona bastante bien...os llevan por donde quieren.

#80 Pero claro en tu afan de restar importancia a ETA pues los comparas con un gilipoyas que mato a otro gilipoyas porque le dio por ahi.

Supongo que conocerías bien a Guillem Agulló, para afirmar que era un gilipoyas y merecía ser apuñalado por un ultra derechista, verdad?

No tengo nada más que hablar contigo. Has demostrado lo que eres, un fascista y un asesino.

DeliAmber

Quien a hierro mata a hierro muere

Quien siembra vientos recoge tempestades

Donde las dan las toman

...

Desde Vallekas reclamo Toledo como parte del barrio porque hace 8000 años habia alli un huerto de tomates que pertenecia a un vallekano.

ReMaTxEs

#85 Entonces xq toda la comunidad internacional condenó los atentados del 11-M? Total, no tenía nada que ver ni con Francia, ni Portugal, ni Alemania...

¡Seguiré tu raciocinio, todo lo malo que pase en Cataluña sudaré de ello, total, no tiene nada que ver conmigo! Ah! y de paso brindare con champagne y pedire una gaja de langostinos en el próximo derrumbe por obras de metro... Puestos a comparar condenas a distintos asesionatos, y confundiendo estos, con actos terroristas, confundamos todo!!

Peyru

#86 como asturiano reclamos vallekas y por tanto toledo. GANÉ chincha rapiña rebota rebota tu culo essplota.

Chusssky

vamos, que facilmente nos metemos como tercera ciudad de más importancia a nivel nacional, o segunda si ellos no se consideran españoles

Y aun que se consideren, ellos estan en decadencia, y la Comunidad Valenciana en ascenso vertiginoso.

Habria que estar loco para invertir en Barcelona pudiendo hacerlo en Valencia, con la pinta de inestabilidad que tiene una region tan conflictiva con el tema de las nacionalidades.

3eat1e

#88 Se escribe Vallecas. Lo que se lee en las pegatinas de los coches es un juego de palabras: "Valle del Kas", chu-la-po.