#60 Pero ¿un liberal común cómo va a estar a favor de que con su dinero, el Gobierno, que debería de intervenir lo justo, inyecte dinero a grandes empresas o bancos cuando están a punto de la quiebra? Habrá diversos tipos de capitalismo, pero pocos capitalistas apoyarían esa medida.
Que me digas que mucha gente de este país apoye eso que comentas no significa nada. En España, liberales, tampoco muchos. De hecho, te ánimo a que me informes de algún liberal en este país que apoye públicamente el que se salve a empresas y bancos con dinero público.
El PP no es un partido anarcocapitalista, por lo menos no publicamente
xDD. Me ha matado lo de al menos no públicamente. Pero ¿qué dices, tío? Estarás de broma, ¿no? El PP ni siquiera es liberal moderado, como para denominarlo anarcocapitalista. xD Para que fuese anarcocapitalista tendría que oponerse a CUALQUIER tipo de intervención del Estado en asuntos económicos. Además, muchos de ellos abogan hasta por una justicia privada. Por no hablar del ámbito social, donde el PP de liberal (imagínate anarcocapitalista xD) tiene lo que yo de noruego.
De todas formas, esta discusión no quita lo que dije en mi primer comentario. Te dije que te contradecías llamando al sistema actual neoliberal y, posteriormente, afirmar que muchas multinacionales se han visto apoyadas por los respectivos gobiernos. Es que es todo lo contrario.