Wall Street Wolverine está empezando a callarse y escuchar y estas entrevistas están curiosas. Primero el policía "nazi" de Vox y ahora este "nazi" de Frente Obrero. Por si os apetece verlo y opinar, yajar, yo qué sé.
Trago 0 al tio este, me parece otro subnormal aprovechado.
PD: Tiene toda la cara del de las hipotecas a plazo fijo
Si hay gente a la que le interesa escuchar, no veo el problema en que haya otros que les ofrezcan lo que quieren escuchar.
La entrevista al policía me la vi entera y pocas pegas se le pueden poner a lo que cuenta en ella, ignoraba que era de v ox y tampoco es que me importe.
#5 ¿Me persigues por hilos para faltarte? :/
A mí tampoco me cae bien el tío (Frente Obrero son skinheads), pero marcarse un ad hominem es de ser mendrugo. No pasa nada por escucharlo y saber qué tiene que decir, salvo que tengas miedo de que te guste. Como #8, que tiene que taparse los oídos. Sapere aude y tal.
#11 ha sido casualidad. Entro por el título, el usuario lo veo dentro porque es versión móvil.
Pero oye, hacerte la víctima encaja.
#12 Mantente en tu trinchera. Ya me he acostumbrado a que este país esté lleno de resabidos que vienen aprendidos de casa, aunque me parece ridículo. Por mi parte, me veo La Sexta y escucho Es Radio. Se puede; los medios no son tus amigos, los políticos no son tu pareja. Dejad de casaros con las opiniones.
Yo no lo votaría ni fumado, pero dice verdades como puños... Como muchos otros turbonazifachafascistas
#20 Amen, de un tiempo a esta parte tambien me lo llaman. Como te salgas un milimetro de lo que tienes que pensar.....ya sabes.
#27 Yo lo veo como conservadores vs liberales (progres) derecha-izquierda, el problema de todo esto es que cada uno usa "la izquierda" para sus propios intereses... Y claro, el concepto acaba por difuminarse y emponzoñarse, como le ha pasado al feminismo.