Con DOS cojones!!!

Tressilian

No se porque, pero no me extraña que este loco sea asiático.

1
GR33N

este chino no era el que hizo el video con el actor de Espartaco?

1
Amazon

Ese es el chino que hace los cortos de acción chachis, no se si habrás visto alguno de sus vídeos (que no digo que por ello sea fake, pero me cuesta más creermelo sabiendo que es dios con los efectos en los vídeos y eso)

George-Bush

Sabiendo que el notas es un genio con la edicion de video y los efectos especiales me extraña que esto sea real.

Aunque si es real tampoco me extrañaria nada.

2
Aeron

Es edición de vídeo, si el tío es un experto en el tema, tiene mazo de vídeos editados disparando armas etc

R

Le ha dado a una sandia a 40 metros con un rifle de mira telescopica.
A esa distancia no hace falta corregir la caida, cualquiera de vosotros podria haberlo hecho con simplemente poner la sandia en la cruz.

1
LaChilvy

También me iba a poner yo ahí... muy valiente Hiro Nakamura.

3
Awoke

Dice el video que esta supervisado por expertos.

El tio hace unos efectos muy chulos de la sangre xD

chingafas

yeeha!! :clint:

andresito90

locoooooo!!!

Slayro

mas que valiente es un gilipollas, podia haber perdido su vida por semejante gilipollez

1mP

Los efectos de impacto de bala estan bien pero...el mas real que he visto en toda mi vida, con respecto a impactos de bala, no se que direis mucho pero para mi los mejores efectos d ese tipo los tuvo la serie The Wire.

Y comentando el video... menuda cacho de bala...llega haber fallado y el chino/japones/coreano este se queda sin su puta cabeza jajajaa

Nyaca

#6 seguramente podriamos darle al melon pero no creo que nadie de aqui tubiera huevos de ponerselo en la cabeza ^^

1
Jelco

Si es un vídeo editado, el nota es un genio haciéndolos. Ahora, si es de verdad... anda que me voy a poner yo ahí con la cara de loco que tiene el francotirador, ENSEGUÍA.

URSS

Con que esa bala tenga un error de fabricación y tenga menos carga de polvora y eso provoque una mayor caida...

r2d2rigo

La bala es de fogueo y la sandia estaba rellena de petardos, es imposible que un impacto de bala haga que explote en todas direcciones como se ve en el video.

1mP

#16 Si una bala de rifle normal te revienta media cabeza, la bala esa q es como la mano del tio y encima el pedazo de bestia parda por rifle q lleva, el reculeo q mete en el principio del video...creeme q explota la sandia como nada.

BuRN-X

viene el gracioso de turno.. le mueve un poco el rifle... y tenemos chino esparcido para rato XDDD

ChaRuu

#16 claro hombre JAJAJ

_Akiles_

sean o no edicion de video, una bala de ese calibre rebienta una sandia perfectamente.

CAFE-OLE

#6
Si claro, que facil eh?
Como no hay que calibrar la mira respecto a la distancia del objetio ni nada....

samagu

con un arco, un flexa y disparando a una manzana tenia mas emocion

vinilester

Lo peor del video, suponiendo que sea fake, o eso quiero creer, es que apareceran dos subnormales de verdad con la intencion de imitarlos...

palickpre

vaya punteria tiene el tio para ser tan joven no?

raposo

Y que pasa si por un casual lo mata? que pasa con el tio que dispara?

Palantre

Lo vi hace tiempo, no me parece fake... eso si sus videos se pasan ^^ sobre todo este:

JangoBout

Este video no parece FX digital, pero con un petardo te hago yo este vídeo en 5 minutos.

eRR0R

Si hu Impresionante , ....

pd: Fabricante: Barret (EEUU)
Características:
Calibre: 12’70 mm
Munición: 12’7 x 99 mm OTAN (calibre .50 Browning)
Accionamiento: cerrojo de corto recorrido de bajo retroceso.
Cargador: de 5 cartuchos
Velocidad inicial del proyectil: 653 m/seg

no esta ni a 400 metros , la bala sé desvia 0 , impresionante seria sí revienta al chino de un one shot.

B

.

CAFE-OLE

#28
Que esto no es un videojuego amijo, aqui hay que calibrar la mira. No es solo poner tu objetivo en el centro de la cruceta, primero tienes que haber calibrado la mira segun la distancia a la que disparas, y la desviacion horizontal.

1