Con que usuario de MV....???

B

Mapache: http://img372.imageshack.us/img372/6666/timunmas29va.jpg

Disfrútalos.

MaPaCHe

#150 Ok, pues no lo leas, yo simplemente le contestaba a él

#151 Sí, esos libros molan

K

#152 No le leas tu a él, ¿qué pasa?, ¿te robó a una novia?.

MaPaCHe

#153 Ya me joderia a mi perseguir a una tia de MV...

PD: No te contestaré mas Kiva, sigue jugando con Gati a postear juntitos en el foro

K

Si quieres, te abres un tema nuevo para postear sobre él, o sino mira le echas cosas en cara por mensajeria privada o en IRC, seguro que, como buen acosador que eres, sabrás encontrarle. La cuestión es, deja en paz este tema, lo que dices no viene a cuento.

#156 Soy afortunado, yo fui por unos dias el sustituto de VDP en la inquisición personal de mordor.

B

Despues de VDP/Mordoreye, Mapache/Nazgul... Mapache eres insaciable, no te basta con Wambas :(

(Nota: el orden en las relaciones persecutorias puede no ser significativo de quién persigue a quién)

B

No sé que sería más triste, dedicarse a buitrear niñas de 14 años o perseguir a alguien de una web guardando fotos de sus amiguitas, firmas etc

(Que se note que hablo en caso hipotético xD)

B

Bueno, viendo que la plebe me nombra:

#155 "Soy afortunado, yo fui por unos dias el sustituto de VDP en la inquisición personal de mordor."

Ya te gustaría llegar a la suela del vdp, calzonazos del foro. Ahora un tío que discute conmigo un día en el hilo de una peli (que acaba lloriqueando por el msj privado, por cierto) se compara con vdp. Vamos hombre, malditos bajunos. Que no, que eres un Don Nadie, no te compares con leyendas, por favor.

Por cierto, felicidades, es la segunda vez que posteas antes que gati en un hilo. Pasito a pasito, como debe ser.

#156 Ya que me nombras, preguntarte para qué me nombras, y qué tiene que ver el caso. Qué tratas de decir, que soy como nazgul? Que Mapache es como VDP? Que yo soy Mapache? Que nazgul es vdp?

#157 Lo realmente triste es que a alguien le pregunten con quién le gustaría pelearse y discutir, y responder que un tío al que se le ha pedido por favor que no te nombre (#113).

Y decir que me ha hecho especial gracia eso de "guardar firmitas" porque así es como guardáis kiva y tú vuestros recuerdos, cibernovios.


Gracias por la atención, y por favor, quereros un poco.

B

#158 Lo siento, tomé pelearme por el sentido violento de la palabra, es decir, no perder el tiempo en insultos si no dar una buena ostia

K

¿Ya vuelves? yo no me he comparado con él, he dicho que durante un tiempo no dejaste de perseguirme, con el mismo argumento que ahora.

Ahora permiteme desfogarme llamandote, GILIPOYAS. Gracias por leerme.

mongol.

MaPaCHe

Vaya parejita xD

N

Esto se pone interesante. Demasiado niño gordo insomne.

B

#159 Vaya, ya te rajas? Eso es todo lo que querías discutir? Para qué me nombras pues? Y para buenas ostias las que vas a darle al calzonazos de tu novio el resto de tu vida (perdón, de vuestra vida no, de vuestro noviazgo, que va a durar lo que tarde en piropearte el culo otro).

#160 Sí, esque haces "zas!" y aparezco a tu lado. Mongol no, mongoleye. Ya sabes, siempre que no puedas criticar características de una persona, busca una rima con su nick, calzonazos. Puedes seguir todo lo que quieras, pero te suplico que después no me supliques por el privado que pare. Me has llamado tú, has empezado tú, y terminará cuando escribas "paso de seguir perdiendo el tiempo contigo, me voy con la cabeza bien alta" o alguna parida similar a la que tan acostumbrados nos tienes (cuando no hay orgullo, se inventa).

B

#158 Qué trato de decir... creo que durante un tiempo fue bastante común ver por éstos foros cómo VDP y tú entrabais al trapo de lo que decía el otro sin venir a cuento para daros caña. Y tal y como veo a Nazgul y a Mapache... van a acabar igual. ¿Acaso te apetece a tí ser alguno de ellos? A mí no (K)

#162 yo no estoy gordo, cabrón, soy de huesos fuertes.

N

#163 Porque estás agazapado esperando que alguien te mente para meterle mierda?

Pasas demasiado tiempo delante del ordenador, CAMPEON.

B

#164 Naturalmente como no abundan las peleas por offtopic hay que remontarse a una de hace año y medio xD De todas formas te agradezco que la recuerdes, porque época más dorada en offtopic que aquella no ha habido ni seguramente habrá en offtopic (a no ser que salga bien lo de salsita rosa o similar).

#165 Ya tienes mi atención, qué quieres, personajillo con pocos recursos, y bastante usadillos.

K

#163 Tenia ganas de meterme con alguien y ya que mapache no me daba coba pues mira.

Nunca te he suplicado listillo, sino recuerdo mal te mande un mensaje privado preguntando los motivos por los que discutias conmigo (era obvio que no era por una película). A quien "supliqué" fue a un moderador, pidiendole por favor que te dijera que me dejarás en paz.

Y esto terminará cuando yo me vaya a la cama.

B

#163 Vaya, veo que todavía no has aprendido a leer. Te repito que tomé por pelear el sentido físico, agresivo de la palabra.
No me refería a pasarme una noche intercambiando insultos con alguien que tiene por cerebro un escupitajo

B

No fue uno, fueron tres, y efectivamente paré porque me lo pidió el moderador. Moderador que seguramente me lo vuelva a pedir, ya que vas de que quieres cañita y después a llorar.

N

#166 Perdona? Eres tu el que vienes buscando ser el centro de atención, dandote aires de superioridad como si fueses alguien en la vida.

Siempre me has dado asco. Debes tener bastantes problemas en tu vida como para descargarlos de esta manera en un triste foro.

Te queremos, pero lejos.

K

#169 ?¿ No tengo intención de mandar ningun Mensaje Privado a nadie y menos a un moderador.

#170 Como me pones cuando dices esas cosas :$

#172 Siempre posteamos juntos y yo tengo 200 posts más que ella, muy bien, sabes de mates!

MaPaCHe

#167 Exacto, no te doy coba porque no merece la pena discutir con alguien que tiene un cromosoma de mas.

PD: Extña parejita esta que siempre postean juntos

B

#170 Si dieses más que para ser un secundón en una mierda de hilo con una discusión absurda verías que a mi se me ha nombrado, se me ha llamado. Y mira que he puesto referencias. Ni dándotelo mascadito, qué tío.

#168 Por muy fea que seas supongo que jamás llegaré al punto de pelear físicamente con una mujer, así que deja de hacer el ridículo intentando matizar. Si no das para una inocente discusión en un forito, para qué vas a dar.

#171 Qué frustración debe ser para tu novia el estar diciéndole a uno que no sabe leer y a la par ver que vas de listillo cuando es obvio que, además de postear siempre que postea Gati, que es un hecho que ve todo el foro, puedes postear varias veces en un mismo hilo e incluso en otros si gati te estira la cuerda.

K

#173 Quién te ha llamado?. Se te ha nombrado a secas, si has aparecido es porque has querido, te aburres como nosotros y viste la oportunidad, está bien.

Claro, como no he salido de un bloqueo de 300horas, posteo donde postea GaTi, yo posteaba muchos antes de conocer a GaTi, tuve otra cuenta mucho antes, si quiera, de ver que había un user con el nick GaTi (y te llevabas bien con esa cuenta), y posteo donde me sale de los cojones, sí, dónde me sale de los cojones.

¿Acaso GaTi me persigue por postear en los foros de World Of Warcraft?, NO, y yo llevo posteando ahí mucho antes de que GaTi conociese el juego, y muchisimo antes de que GaTi jugara.

Listillo.

B

"Quién te ha llamado?. Se te ha nombrado a secas,"

No me hagas sentir pena por Gati, por favor. Qué tío...

B

#173 O no será que cada vez que coincidimos en un post teneis que armarla?

'' JoJijiji mira los novios han posteado juntitos jijiJoja ''

Porfavor...

Solo espero tener a tu edad cosas mas interesantes que hacer que meterme con al gente de un foro.

B

Créeme que a mi edad es bastante más divertido y constructivo el meterse con gente en un foro de videojuegos que usar dicho foro para echarse novio.

Y sobre todo cuando a uno le llaman avisándole de que gustaría discutir con él.

N

Sinceramente, me pareces un poco submongol (sin hacer referencia a tu nick j3).

Solo con ver la entrada triunfal que has hecho, te mereces dos bofetones ;)

Bueno, viendo que la plebe me nombra

Pd : Si para ti soy un segundón, no se que haces malgastando tu tiempo de estrellaza conmigo. Se feliz.

K

#177 Consejo de un "user tonto y con un cromosoma de más": no hables de temas que desconoces.

Pido un imposible pero oye, por intentarlo...

B

Para desconocimiento el que tienes sobre mi para usar como dos únicos insultos el que posteo en un foro y el buscarme una rima en el nick. Como decía, la época dorada acabó hace tiempo.

#178 Me encanta que un tío no pille sarcasmos, dame de comer: ahora di que me creo superior o algo similar.

Tema cerrado

Usuarios habituales