#177 Que tú entres en una página con el único propósito de meterte con la gente y creerte un falso Dios no tiene que ver con que las personas no tan deficientes como tú encontremos algo más que gente a la que despreciar.
Maldita la hora en la que se me ocurrió escribir "mordoreye" en Off-Topic. Eres la versión hardcore de Bitelchus, te basta una vez en lugar de tres.
Me piro a sobar, la próxima vez que lo haga será desde Madriz mihihihihih
#183 Ya que sacas los bacilos dale a tu cibernovia una clase de bacterias.
#182 Y será un placer volver a discutir ;p
#181 Gracias por hacer realidad mi deseo en #180. Dudo que encuentres para despreciar más gente de la que te desprecia, y de alguno incluso te "defendí" (sé que no se puede llamar defensa a eso, al insultar por las firmas). Al menos yo me sé defender solito, contra todos los que vengan, y con agradecimiento, ya que no te negaré que se me hace ameno (como en realidad sabes desde hace tiempo). Ah, y "delante" de las personas, porque está muy bien eso de nombrar a alguien cuando no está participando en un hilo, pero luego apechuga si el susodicho aparece.
edit: Perdón si "apechuga" te hiere sentimientos, te juro que lo he escrito en el sentido literal de la palabra.
#184 Y la tuya reside en lo que quieres que yo sea. Mírate al espejo y sigue autoengañándote.
Dime a qué me estás respondiendo, porque sino voy a pensar que ya estás bloqueadillo, y a ver si me vas a dar pena y me voy a concentrar en otro.
#185 Acaso te he insultado u ofendido cuando te nombré? NO.
Contesté a una pregunta, simplemente.
Que tú te aburras y vengas a meter zizaña es caso a parte. No intentes justificar lo injustificable, porque si todo el mundo al que han nombrado hubiese montado lo mismo que tú este hilo sería ya infinito.
#189 Ah bien, me ha costado, pero ahí va:
Las comillas en "delante" son porque no es en el sentido literal. Aunque me extraña que te lo hayas tomado como tal tú, un tío que dice que me daría de ostias en persona (después vienen los "jeje, sólo era un juego").
Y habla de estar delante un tío que no está delante de la novia ni para conversar con ella ni para defenderla en un foro (es ella quien lleva los pantalones, pero no sufras, son tiempos modernos).
#190 Está muy bien eso de decirle a alguien tras 2 páginas de insultos y ofensas si acaso se ha buscado eso. Pero sólo está bien en ti, en cualquier otra persona quedaría bastante cínico.
HAHAHAHHAHAHAHHAHA ay joder que me muero de risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ay dios xDDDDDDDDDD
Por cierto luego he leido asi de rebote #113 y realmente me asombra ese rencor xDD
Fijate si soy buena persona, que si te vas a sentir realizada, te dejo que me pegues un guantazo cuando quieras, sin ningun tipo de resquemor ni nada...
:_______) Csai lloro de la risa
#191 Yo no tengo porque dar de hostias a nadie, no soy violento.
Ah y disculpa, no me he tomado nada literal, de hecho de ti no me tomo nada en serio.
Sobre lo de los pantalones tienes razón, me encanta llevar falda ¿Verdad n3kr0?
#193 Por supuesto, porque las ostias las da tu novia, que es quien te defiende, y quien amenaza con dar ostias (qué femenina, dulce y sensible. La virtud en una mujer personificada).
#191 Estoy empezando a pensar que vuelcas tu ira contra una relación ajena porque tu insoportable personalidad te incapacita para mantener una propia.
Eris.... Sois los primeros que me habeis venido a la cabeza xD
#196 Aplícatelo. Que me diga eso una tía que siempre está con problemas, y no en un foro sino en una vida real, es espectacular, y me deja bastante satisfecho, la verdad.
#198 Así son todas las buenas discusiones: por un lado se critican hechos, y por el otro lado se imaginan. Sigue así campeón, que el "jiji" es el mejor recurso que tienes.
(Al menos ya pasaron los tiempos del "puntillo", que sino te ibas a poner morado, vencedor en todas las discusiones).
#200 gñék, error. Campeón ya te llame yo antes. Intenta no repetir, que cansas.
Claro que sigo con el 'jiji', es lo unico que me sale cuando te leo. Es una risa con cierto matiz de verguenza ajena.
Y vuelve de una puta vez a tu puto agujero, troll.
Si hombre... tiene muchas relaciones n3cr0 !! Todas las que su mente le permite imaginar xD
Y mordor, si tengo problemas con la gente es porque muchos por desgracia son tan falsos como tú.
#202 Que enigmatico eres cuando quieres, pijarron...
#205 No sabes expresarte bien a la primera? Llevas 3 o 4 edits... te veo lento...
#203 Creo que confundes el ser falso con el no ser un chivato de mierda y un triste calzonazos, que es todo lo que a ti te llena de un tío, por no decir de un "cibertío". A ti te da igual la integridad de una persona, sólo buscas que te de coba. Por cierto, en un hilo no te costó responder a una encuesta (con toda sinceridad, supongo) que sólo te interesaba alguien de quien pudieses sacar algo.
Sigue imaginando mi vida, que la encontrarás en el mismo lugar donde está guardado tu morbo.