Con que usuario de MV....???

K

No hombre te puedo decir más cosas, como antes "bacilo pernicioso", pero también te puedo llamar hipócrita.

B

#210 Eres tú el que no perdía el tiempo con diecisieteañeras ;(

Repito: meterse con mi fealdad es casi tan original como lo de mongoleye

B

#211 Te lo repito, que veo que te cuesta: hipócrita es nombrar a un tío dos veces y comentar que se busca pelea con él, y después criticarle el que aparezca y discuta.

#212 No seas dura contigo misma, que tu fealdad lejos de ser amarga es original e incluso divertida.

Y no te voy a negar que costó menos convencer a las de 17 para mediavuitre (a ello iba).

N

Bueno, viendo que el bufón me ignora, me voy a dormir.

Parece ser que no da abasto y se le acaban las frasecitas de las galletas de la suerte...

K

Perdona, aproveché que apareciste para tocarte las narices no te invoqué ni nada parecido, y más arriba mencionas que fue GaTi quien te mencionó primero, y darthlamer antes que yo (yo simplemente me dediqué a editar).

Estas equivocado si crees que mi vida gira en torno a buscarta las cosquillas a ti.

Hipócrita es decir/hacer unas cosas y luego decir/hacer algo contrario a lo que se ha dicho/hecho primero.

B

#214 Habla de frasecitas el de "mongol", "troll", "atrapao" y "jejeje". Ya has sido algo esta noche, duerme bien, y cuéntaselo a tus amigos mañana.

#215 Cito de #155:

"Soy afortunado, yo fui por unos dias el sustituto de VDP en la inquisición personal de mordor."

Y por cierto: ¿inquisición? Pero sabes lo que es la inquisición, hijo?

No tienes que explicarme lo que es la hipocresía, lo que debes hacer es mirar cómo curártela.

U

pero como se peude ser tan rayao? es decir mirar la puta hora k es xk no vais a sobar y ya ta? anda k ponerse asi por una tonteria....

B

#213 Claro... por eso entré de las últimas. Las otras tenian menos que yo? ENFIN ...

Encima de falso, mentiroso, seguro que tambien hueles mal.

N

#216 Perdona, pero cada yo llamo a las cosas por su nombre.

Pd : Venga, ánimo, que con un poco más te dan la subvención.

K

Te invoco? Te llamo? Te pido que aparezcas?, es un EDIT tras leer lo posteado por darth_lamer.

Por otro lado ¿sabes leer? ¿piensas lo que dices? No sólo postee yo tu nick, más gente y mencionas el hecho de estar aquí por eso también.

En ningun momento verás algo como "mordor podrias aparecer que me aburro y mapache no me da coba para discutir", por si acaso te digo lo que dije "ya que apareces [...]"

B

#218 Lo de falso y mentiroso va por lo de MVuitre? Tal vez seas la única que no ha pillado el mensaje de aquella prueba de vanidad (que por cierto, más que para pensar, te sirvió para subirte al taburete). Va por la personalidad? Me llama falso una tía que me toma como enemigo por no ser un delator de mierda? Bastante hice con avisarte de que esas fotos estaban causando risas. Si fuera la cuarta parte de mala persona que tú, símplemente te hubiese animado a que colgases más. Y si fuese la mitad, habría podido hacer otras cosas. Pero no, no me encules tu personalidad, por favor.

¿Y me llama mentiroso (insulto ya hecho que ni sabes a qué aplicar) una persona que insulta imaginando a una persona? (me ha parecido leer que "seguro que huelo mal"? Sigue así, machote.

#220 Pero kiva, ¿puedes quererte un poco? En serio piensas que no es legítimo que una persona, si ha sido nombrada, te responda? Lo tuyo ya no es bloqueo, es un sálvese quien pueda.

N

#221 Espero que banidad sea una errata o un triste juego de palabras. ESPERO.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?LEMA=vanidad&TIPO_HTML=2

B

Sí, alguna vez me confundo, pienso "vanidad" como "banal" y las mezclo; pero fíjate, me viene bastante bien la unión, al ser aplicables ambas cosas.

Por cierto, tienes portátil o te has vuelto a levantar de la cama para seguir la discusión? De triste a triste y medio, contesta lo que quieras.

U

"Por cierto, tienes portátil o te has vuelto a levantar de la cama para seguir la discusión? De triste a triste y medio, contesta lo que quieras."

io espero k tengas portatil xk si no seria una owneada curiosa y no no tengo nada mejor que acer que opinar aki

SilentB0b

dios mio que triste de verdad xd

me dais pena los 4

OrODeTh

#162 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA Te odoro xDDDDD Paso de seguir leyendo las niñerías de éstos y es que me has matado por favor xDDDDDDD 5 min. de risa gilipollas xDDDD

ItNaS

ala, thread a garete, por gilipollas, agregaros al msn y discutid y meteros 298 viruses

P.D:
-Te irias de fiesta --------->#1
-Te pelearias/pegarias --------->#2
-Irias al cine --------->#3
-Irias a la cp --------->#4
-Hablarias horas y horas --------->#5
-Pegarias un polvo --------->#6
-Tendrias una relación --------->#7
-Compartirias secretos/intimidades --------->#8
-Harías un viaje --------->#9
-Irías a un partido de futbol --------->#10
-Flamearias Off Topic --------->#11
-Te irías a ligotear --------->#12
-Fondearias --------->#13

Deckard_29

Que comience el 5º Round, ¡Go!

Super-Hiro

Brutality.... tan tan tan....

Super-Hiro

ostias q es aun mas triste de lo q pensaba, 3 o 4 paginas dandose leches...

mordoreye, vuelve al foro consolas

Kiva, vuelve a ser el calzonazos de gati

Gati, no metas mas zizaña

¿estare reavivando aun mas las llamas ? espero q si...

1
M0E

estábais un domingo a las 5 de la mañana tirándoos mierda como si realmente fueseis los unos muy importantes en la vida de los otros?

joder, en qué ha derivado ésta web... :(

_

kiva eres baboso asta decir basta, y muy flipao

mordor, eres un atrapaillo

gati, eres una sucia y una putilla tristona

nekro, eres la fusion de los tres anteriores, el colmo de la inutilidad...

helloimback

V

¿Por qué todo el mundo dice cosas como "Si, he vuelto" y demás chuminadas cuando realmente no le interesan a nadie?

Intrigado me hallo.

P

#233

_

#234 ¿lo dices por mi, hijo de puta?

M0E

#236 oh cielos, cómo habla, es un auténtico flamero!

V

#236 No solo por ti, montón de mierda.
Pero si, ha sido ocasionado por tu "helloimback".

D

yo solo me follaria ala gati (K)

L4Ur1T4

ke manera mas triste de tirar por la borda un post interesante....

Tema cerrado

Usuarios habituales