Con solo 11 años.

J

Pinchè en este video por curiosear, pense que iba a ser de una niña haciendo algo gracioso o una simple tonteria, pero cuando veo y escucho lo que contiene me he quedado :O:O:O:O:O:O:O:O

http://www.youtube.com/watch?v=iWzxZP0hKb4

Y solo tiene 11 años...Dios Mio...

2

Sí pero la historia completa es bastante triste... pobre muchacha con el futuro que tenía por delante.

J

No la sè, no la conozco de nada, pero impresionante voz...

_SePHiRoTH_

Unbeliable

2

:(

K

Yo ya había visto el video, la pena será si le cambia la voz de forma semidrástica ;(.

J

La verdad es que sì, esperemos que a bien...porque sino...Seria una cantante espectacular...

K

Lo malo de esto es que te exploten desde pequeño porque tienes buena voz, acabes cambiándola y todo aquello en lo que tenías esperanzas y te gustaba se va a la mierda.

George-Bush

¿ porque le critica el vestido y los zapatos q lleva? x una niña q no parece una puta...

#1 los acentos miran pal otro lado!

K

#9 Porque no resalta, su peinado la hace algo pueblerina y del montón.
Tampoco ha de ir como una puta, no sé, supongo que lo dice desde ese afan por hacer parecer a las niñas mayores -por marketing- y con ese vestido y esos zapatos...No xD.

ElKimiii

#9 el error del acento es comprensible para un Catalan.

J

No soy catalan, vivo aqui desde hace 2 o 3 dias...

#9 No se como se ponen para el lado correcto...

edit- Ya est[á]... xD

Deoxys

#1

J

Buah #13 , Impresionante tu video.

Les tienen que gustar muchisimo esas cosas cuando tan pequeños son tan buenos haciendolas...

+1

Deoxys

#14 o les tienen que obligar muy bien a ir a clases de lo que sea...

joseph-

mola mas esta :

os imaginais que os la tirais y al tener el orgasmo empieza a gemir como en el min 1.22 ?pfff,es mi fantasia...

"yodleiaaaaa AAAa YOdeleiiii uuuuuuuuu"

Dralions

Hace poco salió en las noticias (a3) un vídeo hablando sobre niños prodigios, y la verdad es que era impresionante, una lástima que no me acuerde muy bien y no encuentro el vídeo por ninguna parte :x Sé que había un chaval de unos 10 años que programaba en la ostia de lenguajes y microsoft le había premiado con muchas cosas que el no había aceptado porque estaba en desarrollo de su propio sistema operativo, vaya FAIL xd!

WEra

Que payaso metiendose con el aspecto de la niña en fin, eso afecta mucho a una persona de esa edad, y mas delante de tantisima gente.

Santa

Ojo a esta cria:

kOokOo

#9 le dice que si se cambia de vestido, de zapatos y de peinado ganaria el concurso, cosa que tb me parece una tonteria porque vas a cantar no ha hacer un desfile XD Pero como es el mitico concurso en que hay uno del jurado q es un borde...

La chica al final gana y se lo merece^, vaya voz

banga

#2? he buscado y no sé a qué te refieres.

WEra

http://www.youtube.com/watch?v=a6Nk4Os94E0&annotation_id=annotation_591033&feature=iv

Que alguien inserte. Apunta maneras :O

M

#8 como homer? xD

Dralions

#19 esa voz enamora :x

#22 aquí o traduces, o puerta :D

J

#16 Pues a mi una tia me hace ese orgasmo y me voy corriendo...poseidas no gracias :/ xDD :)

kOokOo

#16 cn tu video me he acordado de este otro:

minuto 1:00 el fary del yodeling xD

WEra

#24 traduce tu porque no te he entendido un carajo

Scavenger19

boh

PancreasYEAH

http://www.youtube.com/watch?v=SUZ1f1_EgEQ

Aqui tenemos algo parecido..

B

Yo tengo mi pon pon!!! (8)!!!