Con 12 evidentemente no te planteas follartela pero tio...
"Si fueran 15 o incluso 14, pues aun me daria mas igual"
¿Con 14 años y tu teniendo casi 20? vamos no me jodas, ¿no hay tias de 18 en tu ciudad o que?
Con 12 evidentemente no te planteas follartela pero tio...
"Si fueran 15 o incluso 14, pues aun me daria mas igual"
¿Con 14 años y tu teniendo casi 20? vamos no me jodas, ¿no hay tias de 18 en tu ciudad o que?
cambiando de tema llevo poco aki y todos pareceis muy buena gente pero ai un capullo "w_somerset" que tiene una pinta de gilipollas solo sabe contestar con cosas absurdas....nene ya te lo e dicho un par de veces pegate un tiro por favor!!!....
Queda con ella,dile que te enseñe el carnet, comprueba que sea verdadero y si lo es pues lo de siempre, FOLLATELAH!
no te la folles.
olvídate de ella joder, tienes 20 años tio, no creo q stes desesperao tanto como para liarte con una de 12 años... enfin
tengo 16 años, se habrán equivocado en la óptica.
Agregame
[email protected]
Tio dejate de historias y ponla mirando para cuenca, de todas formas yo sigo pensando que con 12 años se me quedan mayores
FOTO YA!
me he leido el post, ya se que no tiene 12 años, pero me ha echo gracia, no puedo postearlo?. Gracias
weno pero kiero la fooootooooooo xD y q cuando te la folles y te diga q lo de los 16 era fake y q en realidad tiene 12 años y tu un marron, lo cuentes! xD
las niñas de ahora da lo mismo 12 que 16,son igual de calientapollas y guarras la mayoría,por lo que si te apetece y ella quiere pues calzatelá!!
a ver si consigues alguna foto y nos la subes xD
p.d. : para los que dicen que es delito y tal,primero te la tiras (con goma,para no dejar rastro) y luego si quiere que denuncie!!
Hazte amigo de ella y espera 3 años. Que con doce...
Pero no la dejes escapar! Por el amor de Crom, no lo hagas!
Aunque... si esta tan buena, tu no sabes su edad. Lo malo que con 12 no podras ni salir con ella ni nada. Solo ir y follartela.
PD: Con 12 tanta personalidad tiene? Igual le llega la edad del pavo y cambia totalmente. Yo que se, follatela.
seguramnt sea 1 error de la fixa de la optica pregutnaselo no seas bobo ,asegurate y si es asi .. largala