Concejal, chinos y nacho vidal

Soy_ZdRaVo

#29 de que cosas? Por que los impuestos municipales son minoria, recogida de basuras? IBI? que no pagan xD

JMBaDBoY

Se comenta que el que ha pegado con la porra es Nacho Vidal al poli.

3
ChaRliFuM

#29

Y a nivel municipal qué se supone que es lo que no pagan?

¿El IBI? El pago del IBI según la Ley de Arrendamientos Urbanos puede ser pactado para que lo pague el arrendador o el arrendatario.

Hablar a "nivel municipal" es hablar por hablar. Porque dependiendo de cada municipio también existen una serie de beneficios, ayudas y subvenciones destinadas a todo tipo de emprendedores (no solo chinos)

No obstante, sigo dudando que el ayuntamiento de un determinado municipio exima del pago del IBI, basuras, etc a los chinos xD

jose97

Detienen a Nacho Vidal por blanqueo, aunque esta vez es de capitales...

2
raganock
NSFW

Esta bella imagen constituye una quasi perfecta metáfora de lo que puede llegar a suceder:

  • Nacho Vidal as himself.
  • El jamelgo es Hacienda.
  • El pollón del jamelgo el palo que le van a meter.

Faltarían los chinos, pero eso si acaso lo poneis vosotros con el Photoshop que a mi me da pereza abrirlo ahora.

A

A ver quien se acerca a Nacho Vidal en la cárcel.

5
w4lk3r

venga que solo os falta hacer chistes como las hormigas del hormiguero para que esto sea un descojone ya.

breixone

El Nacho Vidal va a poner finos los ojetes en la cárcel xDDDD

1
Zaide

Y por aquí hay algunos que aplauden el modo de vida esclavo de los chinos. La culpa de que los chinos se hagan con todo es del vividor empresario español que se va de vacaciones 15 días... Hay que joderse...

1
urrako

#23 Adaptarse con 0 innovación a las condiciones de mercado es fácil si aceptas rebajar tu nivel de vida. Cada persona tiene un límite, a mí el suyo me parece que está varios órdenes por debajo de la dignidad.

8 2 respuestas
X

Ya me imagino a Nacho vidal blanqueando el dinero xD

1
k4rstico

#3 gangnam style es coreano

8
B

#26

Es un poco offtopic, pero ahí está.

Parece que aún en nuestro país muchos empresaurios no se dan cuenta que no pueden competir con esa filosofía del trabajo que tienen los chinos. Es imposible competir contra los chinos en mano de obra no cualificada y trabajos de producción en masa.

Pero se sigue insistiendo en hacer mil horas en el curro para ser más productivos xD, cuando no tiene
ningún sentido eso cuando tu vecino no se coge el día libre porque ha muerto su padre.

#40

Toda la razón, pero eso sólo ocurre en trabajos no cualificados. En cuanto se exije algo más cualificado,
ese modo de trabajo no genera más rendimiento.

1 respuesta
FuR1

Este Nacho... hahahahah

Pedrosa7

yo he pasado por otro que hay en Torrejon de Ardoz y habia policia y perros en la puerta

nerkaid

Nacho Vidal ponía la polla que a ellos le faltaba, está claro, no sé que preguntáis.

1
van-dermeide

la hermana de Nacho Vidal tambien detenida

M

acabas de jodernos bien, nacho

FUNnn

Si los chinos tubieran años regalados sin impuestos, no podría atentar contra hacienda, pues no deberían pagar impuestos.

Es decir, sí pagan impuestos. Lo que pasa es que hay mucho avispado, al igual que el empresario español que intenta hacer caja en negro.

El estado debería espabilar a las aduanas y haciendas para evitar el fraude fiscal, tanto de chinos como de españoles.

ChaRliFuM

#43 Eso depende... xD

Si te das cuenta los negocios que regentan los chinos en España son negocios en los que el factor productivo brilla por su ausencia.

Por ejemplo un bar:

¿Qué bar gana más? ¿el que puede poner 200 cañas a la hora y trabaja 8 horas o el que pone 100 cañas a la hora y trabaja 18 horas?

No es tan sencillo como esto, más que nada porque el funcionamiento del establecimiento y la carga de trabajo no vienen predeterminadas sino que dependen de otra serie de factores totalmente externos y menos previsibles (clientela de ese día, que haga buen tiempo o no, que sea festivo o no, que haya algún tipo de evento, etc)

En una fábrica o en una empresa normal y corriente donde la carga de trabajo se conoce con antelación, no va a ser más productivo el que trabaja más horas sino el que mejor aprovecha el tiempo (mejor medios de trabajo, mejores condiciones, mejor entorno, etc)

No obstante, también digo una cosa: la "cultura del trabajo" china, también tiene su fecha de caducidad, poco a poco se están abriendo al mundo y poco a poco dejarán de ser esclavos de su propio negocio. Si hablamos de los que trabajan para terceras personas ya ni te cuento xD

El problema de los chinos, es que ni ellos mismos quieren seguir siendo chinos (hablando en el sentido de "vivir para trabajar")

1
kaseiyo

Es que los chinos son muy defraudadores las cosas como son los prefiero a los gitanos por ejemplo al menos de ellos no lo notas xD

Tiquismiquis

#3 Que malos son los chinos que no quieren dar su dinero a bancos y que buenos son los gitanos que solo apuñalan a gente, tienes razón.

CsNarsil

#2 Los chinos blanqueaban dinero por medio de empresas españolas y una de ellas es la de Nacho Vidal.

raganock

Ahora han metido en la tocinera a su novia, podría aprovechar y filmar unas escenas con la comisaria como escenario real.

GaN2

#40 Dime tu que coño vas a innovar en la gestión de un bar o unos ultramarinos más allá de precios, horarios de apertura, etc.

Es un problema de mentalidad, en EEUU la persona que crea un negocio, lo hace prosperar y triunfa es un modelo para los demás y un posible ejemplo a seguir de cara al resto, ya sea negro, asiático, blanco o de donde sea. En España el que triunfa es blanco de las envídias y críticas por parte del resto que no sabe como salir de su mierda. El problema es que aquí lo queremos todo mascadito y fácil...

1 1 respuesta
oOoMeGaOo

#3 no puedes compararlos, si los gitanos declarasen algo seguro que no seria el 100% xD

yo creo que cualquiera con el poder adquisitivo de nacho vidal hace estas movidas, sea actor, musico, politico o lo que sea, en este caso lo malo es que a el lo pillaron

nerkaid

#23 Ahora a malvivir lo llaman innovar... Tócate los cojones.

1 respuesta
Lady_Kate

Pues yo vivo en Parla, en el chalet de al lado mio viven unos chinos y esta madrugada antes de ir a trabajar me ha despertado la poli porque les he oído dando voces y se han llevado a uno, luego sobre las 9 mi hermano me ha puesto un whatsapp que se han llevado a otros 2 nose si tendrá algo que ver pero Parla está al lado de Fuenlabrada

Letalius

#26 La diferencia entre el chino y yo es que cuando voy al chino me atiende una menor de 11 años y no me hacen facturas

1 respuesta
B

Encima compraban deuda, tócate los huevos. Nos roban no pagando impuestos, nos vuelven a robar declarando que venden menos de lo que realmente venden y encima nos roban con los intereses de comprar deuda XD.