Una concejal de distrito acusa a Colau de "racismo" .

AlvaroFelipe

De verdad que siempre es el mismo con el tema del racismo y de la islamofobia, estas obsesionado chato.

Es ver un tema racial en mediavida y siempre salen los mismos.

alosrocks

Primero lees el título luego lees la noticia. Al final la opinión de traca. GGWP

OT: la destituyen por no trabajar, pero populacho y venezuela

1N9K

#29 Que le echen y qeu caiga todo el peso de a ley sobre ese tipo.

Y ahora deja de desviar el tema.

Los que la pusieron, la pusieron por cuestiones ajenas a su capacidad. Eso es enchufismo debido a su color de piel, te pongas como te pongas. Eso es discriminación hacia la población blanca. Los culpables deberian ser juzgados por ello, de hecho.

Ahora sigue hablando del Rajao, que se te da muy bien.

1 respuesta
vinilester

Los cojones por racismo.
Como se agarra la muy zorra a lo facil, al victivismo por racismo.
Parasita en toda regla.

ivi14

https://en.wikipedia.org/wiki/Race_card

Definición

A

"No me integraron cuando llegué"->si no me dicen nada, no doy palo al agua.
"No me han dejado trabajar y seis meses son pocos para saber cómo trabajo"->me he tocado los huevos y no tengo nada que justifiquen esos 6 meses de concejal...

y cuando la echan es por racismo.
GG WP

PD.- deberia haber ido por el psc, ahi la gente que no da palo al agua son mayoria.

thunder_89

#17 ¿A dedo? Así me gusta, demostrando que no te has leído ni #1.

C

Soy una inepta que no sé hacer mi trabajo pero, eh, no me digas nada que si no, RACISMO!!

benjajim

No solo incluyen en su partido a una persona que solo mira por los pakistaníes en vez de por todos sino que la ofrecen dinero para su asociación por su dimisión.

Gravísimo

Y lo peor es la baza del racismo que tanto la izquierda como el inmigrante esgrime cuando se le crítica a el o a sus actos.

Cuanta razón tenía Iker Jiménez en sus declaraciones, para muestra este botón.

1 respuesta
K

#33 Pues haber votado tu a otra que podias haberlo hecho, enchufismo es cuando te enchufa el jefe, vease el pijo tonto que pilla un puesto en la empresa del amigo de su papa, cuando te votan miles de personas no es enchufismo.

B

Si la hubieran echado de CS seria:

"No me integraron cuando llegué" .->Normal, es un partido fascista muletilla del PP.
"No me han dejado trabajar y seis meses son pocos para saber cómo trabajo".-> Normal, con la reforma laboral de tu partido.

B

Como la tía es marroquí, ahora se hace la víctima. Que asco me han estos que por no ser españoles, ya utilizan el racismo como arma.

Anda y que se calle, que suficiente tiene con ser concejal. Les das la mano y te arrancan ambos brazos.

1 respuesta
AlvaroFelipe

#39 pues si, yo he pensado lo mismo.

Pero en este caso lo políticamente correcto es despedirla, por muy inmigrante que sea.

Leoshito

#27 ¿Tú sabias que había una tia asiática?

Porque para mi es primera noticia.

Si eso es aprovechar populismo y todo lo que te inventas, ya me dirás que es ésto:

Ahorrate el "y tú más" y responde a la pregunta de arriba.

1 respuesta
whatanabe

#27 Entiendo que eres parte del partido de Ada colau. Sobre todo por como afirmas que la han metido por tal y por cual. Se nota que estás muy puesto en esto.

Zetkin

"No me han dejado trabajar".

Es la frase más estúpida que he oído nunca, encima en un cargo público. Si estás cobrando dinero público me da igual que seas presidente, alcalde o dios, si no tienes que hacer coges una escoba y a barrer 8 horas al día.

2
B

#42 Es marroqui cerca de Pakistan.

1 respuesta
B

#47

Es árabe xD

Pero vamos, que no sabe ni escribir en catalán.

"Buaaaa, buaaaa, me han dado la patada en el trabajo porque no trabajo bien. Oye, ¡soy inmigrante! ¡Racistas, yo trabajaba bien y sois unos nazis!".

Esto es lo que realmente pasó, que asco.

Yandr0s

A mi me hace gracia porque cuando la contrataron " para la foto" bien que se quedo callada xDD

Ahora cuando ha visto que no puede vivir del cuento de ser mujer "de raza" vienen las pegas. no thx jeff

B

Pero entonces damos por sentado de que no hacia su trabajo y por eso la despidieron ¿no?

Ada Colau no miente. Ella siempre tiene razon.

4 respuestas
1N9K

#44 No sabia de la existencia de la incapacitada esta pero si sé de otros casos similares que aún no han saltado porque no deben tener cojones de echarlos por miedo a que les caiga la presion de lo politicamente correcto.

Por otra parte, critico exactamente igual la mierda del ppsoeiu, que es incalculable, que la de podemos.

Son igual de hipócritas y de sinvergüenzas.

Y la campaña que hizo el pp hace unos años haciendose fotos con todos los inmigrantes que encontraban por la calle era repugnante. Solo un ignorante podria votarles.

2 respuestas
Meleagant

¿Cómo puede decir que la cogieron por la imagen que daba, si fue escogida por votación de los vecinos?

La noticia por cierto lamentablemente redactada, y se echa en falta la versión del partido que claramente ha dicho que la han expulsado por no hacer su trabajo, provocando que los demás tuviesen que hacerlo por ella, y por falta de transparencia.

#50 ¿Y qué tenemos que dar por sentado? Ella pertenece a un partido, en el partido no están de acuerdo con su forma de trabajar y la echan, fin de la historia. No veo el problema.

Zetkin

#50 Hombre, lo de que no hacia su trabajo lo ha dicho ella.

AlvaroFelipe

#50 no.. el que tiene razón siempre es usted y sus corrientes neonazis de pensamiento.

Que se te ve el plumero todos los días compañero.

Ya no sabes ni con lo que atacar a podemos y a los que no piensan como tú que te sale el tiro por la culata.

En este caso bien despedida esta, y lo políticamente correcto me lo paso por el arco del triunfo.

B

#50

Pues depende del trabajo. Pero si su trabajo era, por un casual, hacer informes, y no sabe ni poner tildes, tú dirás si era apta o no :psyduck:

Leoshito

#51 Pues entonces si no la conocías tú, no la conocía yo, y no la conocía ni el tato salvo sus votantes... ¿por qué dices que esgrimen el populismo y el meter multicultura -como si fuera algo malo, pero bueno, pasando de ese marrón-?

En todo caso a sus votantes que son los que eligieron a esa señora son los únicos a los que deben explicarles por qué se la ha echado.

Lo que me parece increible es que se critique que se eche a una persona que no hace el huevo, cuando debería ser la norma, simplemente porque lo hace "la izquierda"; pero no cualquier izquierda, que el PSOE es de la izquierda aceptable, sino de "esos de Podemos".

1 respuesta
Meleagant

Supongo que en todos los partidos más veces o menos se expulsará a gente con la que no quieren trabajar.

Pero debe de ser la primera vez que eso es noticia.

1 respuesta
K

#51 Te falta ciudagramos ahi, que tambien tiene bastante mierda detras por mucho que los medios no le den bombo.

1 respuesta
choper

Gómez de la Serna juró el otro día como diputado no ? xDDDD

Si lo hubieran echado habría argumentado... ¿ vejez ?, ¿ me echan por ser viejo ? xD

Vikingr

Si no haces para lo que se supone que te presentates, te vas a la puta calle. Si quiere vivir de la mamandurria sin dar golpe en la pelea que se meta en las listas del PP o del PSOE.

Es que es así de sencillo. Da igual que sea Colau, Carmena o Kichi.