A ver chavales, cuando hablo de enchufismo me refiero a que a esa tia, sin capacidad ninguna, le han enchufado(colocado) en un puesto de trabajo, independientemente de que lo hiciera una persona, dos o 500.
Esa persona no tiene cualificacion para estar en ese puesto y aún así se le adjudicó, y simplemente por no ser blanca, por lo que eso es discriminación contra la población blanca.
#58 Ciudadanos es la misma mierda, y el resto de partidos tradicionales. Incluye a todos, que yo no soy de ninguno y me dan el mismo asco.
#56 Primero, no tengo porque conocer los casos de localidades en las que no vivo, simplemente por sentido común.
Segundo, no critico que se la expulse, me parece lo único decente que se puede hacer llegado el caso de haber colocado a una persona sin la capacidad en un puesto de responsabilidad.
Tercero, solo destaco la coherencia y seriedad con la que determinadas personas impulsan a determinados sujetos a que tengan responsabilidad en puestos politicos que al fin y al cabo influyen en la vida de todos nosotros por ser de origen foráneo. La hipocresia de los progresistas no tiene limite.