Una concejal de distrito acusa a Colau de "racismo" .

benjajim

La noticia mas completa y redactada de forma que se entiende:

http://www.elespanol.com/espana/20160118/95490510_0.html

Del texto y de las declaraciones de su partudo se pueden inferir muchas cosas, una de ellas que solo trabajaba para los pakistaníes y que resultaba un incordio y un trabajo extra para los demás.

DaVNiz

Vaya, parece que a Podemos.cat le ha salido el tiro por la culata con el enriquecimiento cultural.

Añado, esto pasa con cualquier otro partido que no fuera de izquierda y ya hubiera subido el precio del panx100

2 respuestas
-YoNKo-

Tiene que ser el auténtico diablo en persona para que la echen en tan solo 6 meses siendo nada mas y nada menos que mujer, activista y árabe, el santo grial de la izquierda progresista.

6
choper

#62 No porque los otros partidos no los echan. Se tiran meses como imputados y se monta un drama del copón..

Gómez de la Serna estaba la semana pasada en el poarlamento votando al presidente de la cámara...... puff qué pereza..

Ta1s0n

Parece ser, que lo del "buenismo" de la izquierda es todo un teatro bien montado

Hola marhuenda

Leoshito

Lo que tiene que ser es una verdadera embolia para los centristas al ver que su cacareado grial de la progresia izquierdista se rompe ante sus narices.

4
Yuih

Tomo nota y en futuro si me despiden diré que ha sido por racismo. Si cuela cuela.

benjajim

#62 Desde luego si lo hubiese hecho otro partido las acusaciones de racismo por parte de internautas y ONGs serian clamorosas.

Las palabrad "racismo" y "racistas" se ha desvirtuado al punto de ser un insulto que usar con cualquiera. ¿No me dejas hacer lo que quiero? Racista! ¿Criticas actos cuestionables de inmigrantes? Racista ...

B

Parece ser que la tipa es una inutil, una vaga y una parasita. Lo dice Colau.

Una líder vecinal en Ciutat Vella

Jamshed, que regenta una agencia de viajes en la calle Hospital del Raval, es un referente en el movimiento vecinal de ese barrio barcelonés. Durante la última década se ha erigido como una de las principales luchadoras contra las limitaciones a las que se enfrentan las mujeres paquistaníes en Barcelona. En diversas ocasiones ha denunciado la diferencia entre la libertad de movimiento de la que gozan los hombres paquistaníes y el miedo a estar en espacios públicos que tienen las mujeres de la misma nacionalidad.

Jamshed fundó en mayo de 2005 la Asociación Cultural Educativa y Social de Mujeres Paquistaníes (ACESOP), una ONG que trabaja para mejorar la integración y la calidad de vida de las mujeres paquistaníes que viven en Barcelona. Al frente de esta asociación ha promovido todo tipo de actividades para mujeres paquistaníes que hasta la fecha parecían tabú para este colectivo: desde ir al gimnasio hasta la piscina, pasando por cursos de cocina y costura, clases de catalán o asesorías en temas fiscales y legales. Su trabajo a favor de la integración le ha valido la medalla de bronce de los Mossos d’Esquadra, entre otros reconocimientos, así como la participación en numerosas conferencias y seminarios.

Jamshed también fue vicepresidenta y miembro del Consejo Municipal de Inmigración de Barcelona y secretaria de la Plataforma para la igualdad entre hombres y mujeres musulmanas. Según su relato, llegó a Madrid hace 19 años, se doctoró en Ciencias Químicas en la Universidad Complutense y al cabo de 5 años se mudó a Barcelona, donde ha vivido durante los últimos 14 años.

Fuentes: http://www.elespanol.com/espana/20160118/95490510_0.html

2 respuestas
Mariox93

Esta gente hace daño y desvirtúa a la personas que si que son discriminadas por racismo...

A

#26 y Cuando se trata de protegerlo contra viento y marea también eh? A Algunos ya solo os falta llevar un collar con el simbolo de podemos en el cuello y besarlo por las noches.

1 respuesta
Leoshito

#69 Ya que sabes tanto y tienes una idea nada sesgada y muy objetiva de lo que ha pasado:

¿Qué gana Colau echando a una maravillosa persona trabajadora, inteligente y que conforma el Santo Grial de la Izquierda Progresista?

1 respuesta
B

Y ahora es cuando gente que no conoce la situacion de primera mano empieza a usar esto con fines meramente politicos.

1
benjajim

#69 Es verdad , sera que Colau, la meona de Barcelona y su troupe son unos racistas, esa siempre es la explicación .

choper

#71 Si acaso "defiendo" el ir contra la demagogia y las estupideces utilizadas como argumento o crítica xD

B

#72 Yo no se si esta tipa ha trabajado bien o no, pero ni yo ni vosotros.

Lo sorprendente es que vosotros dais por valido la argumentacion que da el partido xD

El beneplacito de la duda no se lo dais.

3 respuestas
1N9K

A ver chavales, cuando hablo de enchufismo me refiero a que a esa tia, sin capacidad ninguna, le han enchufado(colocado) en un puesto de trabajo, independientemente de que lo hiciera una persona, dos o 500.

Esa persona no tiene cualificacion para estar en ese puesto y aún así se le adjudicó, y simplemente por no ser blanca, por lo que eso es discriminación contra la población blanca.

#58 Ciudadanos es la misma mierda, y el resto de partidos tradicionales. Incluye a todos, que yo no soy de ninguno y me dan el mismo asco.

#56 Primero, no tengo porque conocer los casos de localidades en las que no vivo, simplemente por sentido común.

Segundo, no critico que se la expulse, me parece lo único decente que se puede hacer llegado el caso de haber colocado a una persona sin la capacidad en un puesto de responsabilidad.

Tercero, solo destaco la coherencia y seriedad con la que determinadas personas impulsan a determinados sujetos a que tengan responsabilidad en puestos politicos que al fin y al cabo influyen en la vida de todos nosotros por ser de origen foráneo. La hipocresia de los progresistas no tiene limite.

1 respuesta
Dieter

#76 es lo de la doble vara de medir. Seguro que si lo echase otro se montaba la de dios y tendriamos un monografico en "todolomalodelprimerplanomaterialesculpadelpartidopopular" (al rojo vivo)

2
benjajim

#76 Solo veo en lo que tanto resaltas una persona obsesionada con los paquistaníes y musulmanes y que todo lo que ha hecho es por y para ellos.

¿No sera que cuando Colau le pidió que trabajase para toda la ciudadanía esta tipa se negara y siguiera a su bola?

A

Pero en todos los espectros amigo? O solo en los que te son mas afines? XD

1 respuesta
B

#77 La tipa segun su CV esta mas preparada que la media de los politicos españoles.

Colau no tiene ni una licenciatura xD

Tened cuidado de no meter la pata y el brazo.

Leoshito

#76 Tú tampoco.

Es lo que tiene tener opiniones distintas.

Solo que una se basa en "Vamos a ver, un partido que está en la mira de todos, que aboga por la integración, que promueve el buen hacer en política... Ha tirado a una tia asiática, y sabe que le van a echar mierda por ella, ¿para qué lo haría? Tiene que tener algún motivo bien justificado." y la otra en "ES DE PODEMOS, ES MALA."

1
choper

#80 En todos ^. Cítame por cierto que sino no me alta el aviso..

La demagogia y las tonterías no me gustan, se utilicen en el ámbito en el que se utilicen.

¿ Es "casual" que el 99% de las gilipolleces, críticas infundadas hipócritas y demagogas, errores de apreciación y manipulaciones argumentativas varias, etc.. se dirijan contra cierto partido político concreto o espectro concreto de la política o ideología española ? Pues también xD

1 respuesta
Link34

Eso de que la echen de la política por no hacer nada como si el kichi y derivados diesen un palo al agua

1 respuesta
Lova

#84 no te pongas en evidencia en otro hilo más please xD que te van a sacar links y lo sabes joajoa

2 1 respuesta
MaTrIx

Mi opinion es que hay determinados inmigrantes que parece que tienes que besar el suelo que pisan o si no eres racista y lo se por que tengo una en el curro asi, yo la trato como a cualquier otro pero parece que no la gusta que no la trates como algo mas.

Link34

#85 Es jajajajajja no joajoa, no te cambies de personaje a estas alturas que nos asustas

1 respuesta
Lova

#87 como prefieras .decir que kichi no ha hecho nada y derivados refiriéndose a colau o carmena es cuanto menos demencial, aunque de ti pues todos nos lo esperamos

por cierto no sabía que mis risas entraban tan adentro en varios users del foro jajaja

M

Ser conservador y ver esta noticia debe ser como ser un niño en una tienda de chuches, ¿por dónde empiezan?

1 respuesta
benjajim

#89 Ser progresista y ver esta noticia debe ser como elegir entre papa y mama ¿a quien defienden?

1 respuesta