Una concejal del PSOE: “A los niños hay que castrarlos al nacer”

gogogo

https://okdiario.com/espana/concejal-del-psoe-canarias-sus-alumnos-eso-ninos-hay-que-castrarlos-nacer-4211669

Una profesora de 4º de la ESO y concejal del PSOE por canarias, está en una especie de debate con sus alumnos sobre si para "salvar el planeta" (wtf? ese antropocentrismo social tan asqueroso ahí...) estaría justificado castrar al 25% de la población (al 50% de los hombres, rollo Thanos).

Al parecer, según esta señora, para alcanzar "la matria" es imprescindible que la mitad de los varones neonatos se sometan a una castración física ya que "a vosotros no os pasa nada si os cortan el pito". También se intuye una sed de venganza porque "históricamente a la mujer se le ha negado el placer sexual y no fue a partir de los años 60 cuando empezamos a tener orgasmos".

Hay 3 audios con grabaciones de las clases de esta profesora.

doogie780

Eugenesia! Volvamos al 1900!

NoRelaX

Pues me espero a la 1 del mediodía aprox a que se sepa la verdad.

1 respuesta
Overwatch

Pronto veremos estas cosas y todo el mundo aplaudirá.

tirano

Teneis los audios dentro, no ataqueis por la fuente

gogogo

#3 Entiendo que fakediario te tire para atrás, pero puedes escuchar los 3 audios tú mismo. Si no hubieran estado los audios no la hubiera compartido.

M

ajajajajajajajaja joder es que ni hitler tenía tanto odio.

kraqen

"Yo tengo una idea de otro mundo, se llamará Matria"

Joder, que mal rollete de misándrica.

Perico97

Lo peor es como algunos críos (en su ingenuidad) se tomaban enserio la "discusión", menudo peligro tener a gente como esa enferma dando clase xD

sephirox

La trampa de la diversidad.

1 respuesta
luisgabriel

Si castras al 50% de los hombres, el otro 50% follará el doble. Esa teoría no tiene sentido.

PD: Si quieres reducir natalidad hay que ir a por las mujeres en edad fértil

2 respuestas
DiosUniverso

No hace falta, ya nos iremos a la mierda solos XD

Lexor

oqdiario eh
aleja ese sucio foco de ignorancia de este, nuestro foro
todo el mundo sabe que lx PSOE nunca promoveria medidas asi

1 respuesta
AS7UR

Pues si hubiesen castrado a su padre igual ganabamos todos...

gogogo

#11 la teoría no hay por donde cogerla:

  • antropocentrista
  • hembrista
  • ineficaz en su objetivo
  • nacida del odio irracional
  • etc.

La idea de bombero torero esta, busca cambiar la proporción de 50% hombres y 50% mujeres (aprox.) así como conseguir que la mitad de los hombres sean disminuidos físicos al no desarrollarse plenamente ya que una castración cambia por completo los procesos hormonales de la adolescencia (su teoría es que al desarrollar menos testosterona, menos músculo, menos capacidad para someter mediante la violencia a una mujer y, por tanto, menos delitos de hombres a mujeres).

Por supuesto que castrar a los varones no cambia el hecho de que la descendencia de los otros varones va a seguir siendo 50% hombres y 50% mujeres por lo que su intención de que, al haber menos hombres, habrán más mujeres en política y altos cargos empresariales, no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
nizku

Gracias a la izmierda por convertir este mundo en uno mucho mejor, donde se ha reemplazado la moral de fe catolica por la fe ideologica.
Nos espera un futuro asombroso con los identitarismos fanaticos y demas doctrinas.

1 respuesta
n3krO

Entiende esta mujer que un hombre no tiene valor reproductivo?

Que un solo hombre puede repoblar la tierra. Que lo que tiene valor es la mujer?

Hay que castrar 50% de las mujeres al nacer para evitar la sobrepoblacion.

1 respuesta
gogogo

#16 como siempre, ya llegas tú a culturizarnos y sin necesidad de recurrir a falsos argumentos, ni a sinécdoques, ni confundiendo velocidades con tocinos.

Gracias por iluminarnos con tu sapiencia.

#17 su postulado no busca evitar la sobrepoblación, busca forzar que los puestos de poder sean ocupados por mujeres así como reducir las agresiones por motivos "de género".

Su fin no es ecologista sino hembrista. Busca una sociedad matriarcal en el que el poder resida en las mujeres.

Pero por el camino se le han cruzado las neuronas y le ha salido una idea que no sólo no tiene pies ni cabeza, sino que no sirve para alcanzar sus objetivos.

2 respuestas
alepe
#1gogogo:

Una profesora de 4º de la ESO y concejal del PSOE por canarias

Noticia:

La concejal del PSOE en el Ayuntamiento de Puerto del Rosario (Fuerteventura)

:thinking:

nizku

#18 Ni 3 mins el primer triggered.
Yo entiendo que tiene que doler estar dentro de una secta ideológica y ver como hay gente aún más fanática, de verdad que lo entiendo

1 respuesta
M

Un trabajador comunista de la época previa a la perroflautización de los partidos de izquierdas escucha esto y la que se monta es pequeña. Hoy en día parece que ni nos sorprende.

Shandalar

Otra que tiene castrado el cerebro. Como no, del PSOE.

gogogo

#20 Habló de putas la tacones.

1 respuesta
DiosUniverso

Insisto me parece una chorrada como una casa. Pero está claro que dentro de 50 100 o 200 años se tendrá que llegar a algun tipo de control de la población.

3 respuestas
gogogo

#24 No creo que este sea el hilo para hablar de medidas de control de población ni de metáforas del cuarto de baño. Estoy de acuerdo en que es un tema interesante pero teniendo en cuenta que esta señora no busca ese fin no creo que sea tema para este hilo.

A mí me parece bastante grave que una profesora de instituto tenga la capacidad de raciocinio tan mermada y que encima trate con tanto desprecio y soberbia a sus alumnos.

Dudo bastante que un docente tan incapaz en ciertos aspectos sea un buen profesor.

1 respuesta
n3krO
#18gogogo:

su postulado no busca evitar la sobrepoblación, busca forzar que los puestos de poder sean ocupados por mujeres así como reducir las agresiones por motivos "de género".

Su fin no es ecologista sino hembrista. Busca una sociedad matriarcal en el que el poder resida en las mujeres.

Mientras te leia pensaba, pero como llega que castrando 50% de los hombres consigue eso?

#18gogogo:

Pero por el camino se le han cruzado las neuronas y le ha salido una idea que no sólo no tiene pies ni cabeza, sino que no sirve para alcanzar sus objetivos.

Despues entendi que esta local del coño y que no tiene sentido ninguno xD

Sephi19

Ya dijo Nostradamus que apartir de 2018 hasta 2025 vendrían tiempos oscuros para el Hombre.

A

La buena educación

DunedainBF

me gustaba más el plan de dr strangelove

B

Menuda morsa