Una concejal del PSOE: “A los niños hay que castrarlos al nacer”

poisoneftis

la izquierda diciendo cosas nazis una vez más

Supongo que si es para controlar la población harán esto en China, porque en España la población local no hace más que envejecer

-

Me imagino que el concejal se refiere a niños fascistas, que votan a la derecha.

Lo que pasa que los medios manipulan y sacan las frases fuera de contexto.

1 respuesta
poisoneftis

#62 bebés neonatos fascistas y opresores

1 respuesta
Grimmer8

Me parece un gasto innecesario pudiendo enviarlos al gulag.

-

#63 Las siglas ya van en el ADN.

maliaradia

#58 Jajaja
Tranquilo hombre, que tus huevos estan a salvo. Que no creo que la, por ahora, profesora esta vaya a buscarte para cortartelos.

#59 se supone que eran asi? Yo solo los he visto en la pelicula Farinelli y alli los representan muy femeninos.

1 respuesta
B

Que bien está la educación en competencia del Estado. Los que pedimos libertad a la hora de educar a los hijos somos unos conspiranoicos.

Honk honk.

1 respuesta
kraqen

#66 Tenían bastantes rasgos de androginía pero eran generalmente muy altos debido a que no se regulaba igualmente su crecimiento. En 1770 y podían medir +1,90.

https://www.forbes.com/sites/kristinakillgrove/2016/06/28/how-castration-and-opera-changed-the-skeleton-of-19th-century-singer-pacchierotti/#75453f532b75

gogogo

#49 vamos a ver, esta señora no habla de suplementar con ciclos hormonales a los hombres castrados, habla de todo lo contrario: castrarles para que no produzcan testosterona, para que tengan menos músculo y para que, así, estén en peores condiciones al atacar a una mujer.

A partir de ahí, dale todas las vueltas que quieras.

Si no te gusta el término que he usado para el tipo de varón que esta mujer quiere en su sociedad matriarcal pues proponme tú otro, pero no le busques los tres pies al gato y menos por la banalidad de que no te gusta el término que he usado.

B

#24 si claro... Castrando, y quien decide que niños/niñas si y cuales no? Te has parado a pensar en tu forma de plantearlo?

Hacer como China y restringir la natalidad bueno... Sería lo sencillo, o sino ya irnos a otro planeta en caso de que fuera posible, pero dictaminar quién tiene hijos fértiles y quienes no como esta señora dice LOL...

C

Yo creo que es mejor solución la Genofagia. Con los Krogan funcionó...

Guevara

Una puta loca diciendo locuras, lo sorprendente es que alguien se atreva a decir esto sin una turba detras.

Terrible, realmente terrible. Sobretodo las consecuencias que este audio traera al debate

Me cago en su puta madre

1 respuesta
Lexor

#72 una politica del partido en el gobierno, habla con propiedad y disfruta de lo votado

1 respuesta
kOrLe0ne

Ya estamos con la propaganda...

Crowbar

Bueno... ¿queda ya claro que esto se ha ido de madre, o todavía hay algún o alguna indigente mental que no comprenda la situación actual?

En pantalón corto tenía que volver.

Craso

Todas las mujeres piensan como esa tipa y no lo queréis ver.

#24 No hará falta. Cuando los africanos y los panchitos tengan una industria decente les pasará como nos ha pasado a nosotros. Dejarán de tener hijos a saco y la población dejará de crecer.

2 respuestas
Guevara

#73 Una burguesa enloquecida más, llevando su individualismo y politica sentimentalista a su extremo logico.

El pendulo da otra vuelta y luego otra y luego otra..

1 respuesta
B
#76Craso:

Todas las mujeres piensan como esa tipa y no lo queréis ver.

Lo dices con conocimiento de causa no?

1 respuesta
Lexor

#77 que forma y distribuye la ideologia que emana del gobierno
deja de intentar blanquearo como si fuera un hecho aislado

1 respuesta
nizku
#76Craso:

Todas las mujeres piensan como esa tipa y no lo queréis ver.

Todas las mujeres progres de la izmierda, igual que los soyboys de la camiseta del che y el iphone en la mano.

Todavia hay gente que no se deja arrastrar por los dogmas.

1 respuesta
snacky93

No han jugado a mass effect, pobretes

Crowbar

Si... es que este tipo de casos es nuevo, "la mujer en cuestión está loca" por favor, sigan votando con normalidad.

R

Ahora en serio. ¿Qué clase de hombre puede votar al PSOE o a Podemos?

Alguien con muy baja autoestima o que desee cambiarse de sexo, si no, no lo entiendo.

3 respuestas
Crowbar

#83 "Hombre", es "hombre", te falta el entrecomillado.

Guevara

#79 Por supuesto que esto que distribuye es la ideologia del gobierno, emana de un gobierno burgués después de todo.

#79Lexor:

deja de intentar blanquearo como si fuera un hecho aislado

¿cuando hago eso? Citamelo

B

Ah es del PSOE? No pasa nada.

Si fuera de Vox ya tendríamos repercusión.

1 respuesta
Crowbar

#86 Calla... que luego eres "un psicópata" o cosas así.

Leoshito

#67 No hombre vosotros solo queréis que vuestros hijos crean en nuestro señor Jesucristo Salvador de la humanidad e hijo del único dios verdadero, y que se relacionen con la élite (y los curas) no vayan a pillar algo de los pobres.

Honk honk.

#83 Te voy a poner un ejemplo sencillo. Tú y mucha gente vota al PP a pesar de ser una banda criminal corrupta. El mismo proceso mental que te lleva a votar al PP les lleva a ellos a votar al psoe o a podemos.

2 respuestas
nizku

#83 Pues la mayoria de votantes de Potemos son hombres :')

Akiramaster

#11 sí, es una gilipollez castrar a quien menos limitada tiene su capacidad de procrear.