Una concejal del PSOE: “A los niños hay que castrarlos al nacer”

Coman2Sueco

#113 guía de cómo reventarte un pie a tiros

GregorSamsa

#120 Si, más bien buena desequilibrada la profesora. Dos audios grabados de las clases de esta mujer.

A mi me parece bien incentivar debates en clase,, pero claramente la profesora ni se molesta en ser neutral como árbitro en una discusión entre alumnos ( tiene un sesgo enorme ideológico y radical que ni se molesta en ocultar ), tiene claras pretensiones de alinear a los alumnos a su posición ideológica y para ser profesora su expresión verbal parece de adolescente y completamente impropia de un adulto que pretender educar a adolescentes ( "de puta madre", "hijo de puta", "cortar huevos", " millones de siglos" etc... )

1 respuesta
sephirox

#122 Sí, si a mí si lo está diciendo sin ningún tipo de escenario creado para interpretar unas posiciones totalmente polarizadas hacia los extremos me parece faltal.

Ahora bien, si en clase se intenta crear un debate recreando un escenario de este tipo, no me parece mal en tanto que con 16 y 17 años la gente empieza a tener espíritu crítico.

Kayder

Sigo sin saber qué demonios es matria si cuando nos referimos a patria muchas veces se dice madre patria, al menos en castellano.

1 respuesta
sephirox

#124 Y en general la gente es incapaz de definir lo que es la patria xd. Se dicen patriotas, pero no tienen ni idea de lo que es xd.

Jetstream

se sabe de que era profesora la mujer ? es que la unica desequilibrada misandrica asi de extrema ( bueno no tanto pero nivel salirle espumarajos en la boca a la minima ) era una profesora de musica que tuvimos en 3º de la eso .

1 respuesta
gogogo

#126 de lengua y literatura.

Lexor

a sephi le ha colado inda el mismo gol que a norelax xdddd
esta fuerte el cabron

1 respuesta
sephirox

#128 Si no te explicas no te entiendo.

1 respuesta
Lexor

#129 chekia la pagina anterior

Thouy

Como España no tiene un problema con la población si no más bien con la falta de esta... Y sí, también desde la sostenibilidad ecológica.

1 respuesta
ErChuache

Y esto es lo que pasa cuando en Magisterio en vez de que sólo aquellos con mejores notas y más brillantes mentes puedan cursarla la pueda hacer cualquier tontapolla analfabeta que no sabe hacer la O con un canuto y que se dedica a adoctrinar y a soltar sus gilipolleces en clase.

Por estas cosas se le tiene tan poco respeto, tanto a la carrera de Magisterio como a muchas de letras.

1 respuesta
DiosUniverso

Pregunto, hay pruebas?

Xq yo puedo decir q mi profesor de economía m ha dicho q hay q matar a los inmigrantes para mejorar el pib

2 respuestas
Overwatch

#131 Les quieren cortar el pito a los niños al nacer... pero si luego falta población, la solución será que vengan todo de inmigrantes 99% "hombres" para salvar el pais.

Guevara

#133 hay un audio

1 respuesta
Ninja-Killer

#113 Se puede saber qué pinta Chávez y Maduro en un escenario ficticio sobre 'El cuento de la criada' pero al revés?
Entre otras cosas que ya te indicado otros users...

No se sostiene ni con alfileres colega

gogogo

#132 ¿Sabes que magisterio (más su correspondiente máster) sólo te habilita para dar clase en primaria? ¿Y que para dar clase en la ESO necesitas una titulación "especializada"? Esta profesora da lengua y literatura por lo que, imagino, estudiaría filología hispánica.

#133 #135 hay 3 audios

1 respuesta
Yepeto

#13 tiempo al tiempo. Empiezan con empoderar a la mujer, luego a los gays, luego a los inmigrantes, el siguiente paso es ir contra el hombre blanco heterosexual

1 respuesta
Crowbar

#138 Que nos vamos a la puta... e ya.

Tenemos fecha de caducidad como los yogures, nos sorben y nos tiran.

AlexD

Ya tenemos el punto de vista de la profesora desde un medio nada sesgado

https://www.diariodefuerteventura.com/noticia/la-verdad-sobre-la-falsa-pol%C3%A9mica-con-una-profesora-feminista-de-fuerteventura

Hablar del Cuento de la Criada (clásico de la literatura española) y de mi libro, algo muy normal en una clase de lengua

#137

Eso es para bachiller, título y CAP (máster)

En la ESO puedes dar con magisterio, igual han cambiado ahora pero hay mucha gente

Lexor

inda pichichi del hilo 😂😂😂😂
por que la gente no piensa antes de atacar?

eisenfaust

Para qué si ya se deconstruyen ellos.

Sombrita

La castración por métodos de control poblacional no pasar por cortar el pito, pasa por cortar los huevos, en todo caso, igualmente yo como mujer estoy totalmente de acuerdo en que se necesita un control poblacional de los sectores más pobres sobre todo, pero en mi caso personal lo enfocaría a la mujer, es un completo ASCO tener la regla, si me castrasen y me quitasen el útero no tendría regla y se acabaría de un plumazo el problema de la sobrepoblación, la abstinencia por cólicos de menstruación, las reglas y todas esas pollas innecesarias en pleno S.XXI

3 respuestas
S

#143 Estoy alucinando mucho.

Yepeto

#143 La mujer nunca permitirá esto porque su tendencia natural es a tener un hijo y dar descendencia. Y como la mujer es un ser socialmente más valioso ellas serán las que decidan que el hombre será el que tiene que ser castrado o esterilizado.

1 respuesta
darkange

Un alumno dando su versión de los hechos, "defendiendo" a la profesora.

2 respuestas
xemi

Un mundo utopico donde castran a los niños xD

Utopico para quien, exactamente?

Jetstream

#143 LA REVOLUCION no son los uteros de alquiler de ucranianas o similares , sino , literalmente que te alquilen un utero , te lo implanten , tengas el crio y te lo extirpen ( el utero , el crio ya sale solo si no hace falta cesarea)

nizku

Escolar al rescateeeeeeeeeeeeeee

B

#146 El avatar del alumno no es nada suspicious de aliade...