#29 Sí hombre, como que el cáncer no se ha llevado a ricos.
Tito Vilanova no era pobre precisamente.
#29 Sí hombre, como que el cáncer no se ha llevado a ricos.
Tito Vilanova no era pobre precisamente.
#30 Creo que es así de verdad. Es algo que no me explico.
Que se mejore la mujer, el cáncer es una enfermedad muy jodida y de la que ninguno estamos a salvo. Es más, unos cuantos de este thread acabaremos teniéndolo.
Se echaba de menos leer lo de: Deberíamos de abrir un thread por cada persona que muere.
Aunque sea la puta verdad de esta gente se abren thread porque son personajes públicos.
Desde pequeño cuando oia su nombre siempre pensaba "Concha, que asco" y despues soltaba mentalmente un hhhehehe
Que no se queje tanto que le ha tocado a los 74 añazos, ya quisieran muchos que les tocase a esa edad (aunque sea casi muerte segura) que a los 30/40
A su edad lo tiene bastante crudo el superarlo, una lástima, esta mujer da la impresión que por un motivo u otro siempre ha tenido algo jodiéndole la vida :/
Offtopic: Nunca entenderé la costumbre de algunos en postear en hilos que no les interesa simplemente para decir "me importa una mierda".
#33 es muy difícil encontrar unas curas para el cancer ya que uan que sirva para todas es imposible.
A mi tampoco me importa, pero a algunos os cuesta entender que hay gente a la que realmente le importan los personajes públicos y por tanto no es nada extraño que se le de tanta bola cuando esto le pasa a un famoso.
Seria interesante una estadistica de los hilos del foro en los que se ha citado a Concha Velasco.
Yo entiendo perfectamente a #12.
#16 Si un forero abre un hilo asi, diciendo que el cancer esta en su circulo social/familiar, seguro que las muestras de apoyo son todas buenas, es uno mas de la comunidad MV y porque no decirlo, gente corriente y moliente como tu yo seguramente. Se deshaoga en un foro, no sale anunciandolo en una portada de revista de marujas.
habré oído mil veces el nombre de esta señora y sigo sin tener ni idea de lo que hace con su vida y por qué es famosa
pero bueno DEP y tal