Concierto canto del loco [Ayer]

V-ChakSorZ

#120
el del canto del gordo daña claramente :D

-BryanT-

#117 totalmente de acuerdo :)

#118 Me pierdes el respeto sin conocerme x un comentario ? me parece bien, sigo con lo mismo de la intolerancia

#119 Ya no tienes argumentos k tienes k recurrir a decirme eso ?

D

pero a ver #110 es que si NO te gusta en canto del loco, NO SE QUE COÑO HACES POSTEANDO AKI, que ya cansas tio. Create un foro, o abrete un post en el que pongas todo lo que te gusta (que a mi me la pela lo que te guste) y donde cuentes todo lo que sabes de tus grupos, que tambien me la pela.

Lo mismo sabes muxo de musica, xo lo que es leer creo que no tienes ni puta idea, como el 90% de la gente que ha posteao.

TEMA DEL POST: Concierto canto del loco [Ayer]

creo que no pone: La triste vision de la vida de Marmalade.

M

#120 Si de verdad llevas 5 años tocando la guitarra, componiendo y escuchándo musica desde el conocimiento y te gusta el canto del loco realmente eres tonto o no vales para la música

Aunque no creo que sepas ni cuantas cuerdas tiene

#122 "#119 Ya no tienes argumentos k tienes k recurrir a decirme eso ?" Tengo tantos que no me apetece escribir.Por eso resumo y te digo que te eches la siesta

V-ChakSorZ

#122

más que un comentario, me parece una gilipollez, que nos critiques nuestra MÚSICA haberla escuchado nuestra música a marmale y a mi, cuando nosotros dáte por seguro que aunque no queramos escuchar ECDL, lo seguiremos escuchando por cojones a la fuerza, ya sea TV/RADIO

pd: #124 ÍDEM

pd2: contestame a mis replys tambien, o solo puedes con 1?

-BryanT-

conservatorio, ria

  1. m. Establecimiento, oficial por lo común, en el que se dan enseñanzas DE MÚSICA, declamación y otras artes conexas.

Yo no se xq siendo un sitio donde se dan enseñanzas DE MUSICA no aparece x ningun lado el estilo "de musica" k nombran algunos, pero a lo mejor es k esta todo el mundo equivocado, puede ser ;)

V-ChakSorZ

vete a hacer la siesta anda, que te están dejando mal delante de la novia y punto :D

M

#123 Se llama foro de libre expresión, y mientras que el moderador correspondiente no considere que mis comentarios deben ser borrados seguiré dando mi opinión sobre el "grupo" ECDL

michi

si que han llegado lejos estos mataos, el marketing que hicieron en Al Salir de Clase para l@s pijit@s ha dado sus frutos XD

-BryanT-

No si ya te digo, que sabes ? Te voy a hacer caso, xq igual de absurdo k me parece como he dicho en mas de una ocasion discutir a traves de un foro, ya te digo, en vista de k somos todos muy ignorantes y que no podemos competir con "gurús" del mundo musical como vosotros pues lo siento, no se ni como intento ponerme a vuestro nivel, que absurdo por mi parte

B

Bueno hay muchos tipos de música, sí, aunque parezca que no.
El Canto del loco, ¿cómo lo consideraríamos?... umm, si... veamos... www.rae.es... "música"... Aquí!

~ ligera.
1. f. La muy melodiosa y pegadiza, que se capta y recuerda más fácilmente que otras.

o...

~ ratonera.
1. f. coloq. La mala o la producida por malas voces o instrumentos desafinados.

La 1era creo yo, no desafinan, o sí? No se, yo escucho musica clasica asique... -.-

-BryanT-

#127 Para tu opinion puede, para cualquier razonable k lea entero te aseguro k no, es lo malo de ser tan cerrado y tan de ideas fijas pero si, tranquilo que tenemos cosas mejores que hacer que seguir con la discusion absurda

Neocom

Expondré mi opinión:

No entiendo como coño podeis criticar a un grupo con tanta ferocidad por ir de malotes sin serlo, cuando a vosotros ni os va ni os viene, que no os gusta, pues vale, no los escucheis que no creo yo que os hagan ningun daño. Pero es que vamos, ahora os creereis wais por decir que no son rockeros o yo que se, cuando los que vais de malotes sois vosotros.

PD: ni me gusta el canto del loco, ni los he escuchado. Pero sois gilipollas, igual que requeton ese. Joer que parece que os haga daño.

PruDeN

ratonera entonces es el metal y el jebi y to eso no ?

V-ChakSorZ

#134

no, es la que te gusta a tí

M

#126 Yo te lo explico.

1º Punto; para aprender a tocar la batería mi profesor siempre me daba partituras de NIRVANA, eso lo primero

2º Punto; la moda de hoy en día es el "rock de palo" véase ECDL, y es lo que los niñatos como tú kieren aprender a tocar.Más gente más beneficio económico.Te enseñan la mierda que kieres aprender cuando podrían enseñarte mucho mas

3º Punto; Si comentas sobre algo, hazlo.No cambies de tema cada vez que te contesto

B

Depende, xD, si desafina, sí, si no, pues vocal o ligera.

-BryanT-

#133

Xq hay un refran k dice k se cree el ladron k todos son de su condicion, entonces como hay gente ( mucha ) que si k va de eso pues se piensa k todo el mundo hace lo mismo

Y luego por otro lado la envidia es una cosa muy mala, pero claro, es verdad k todo el mundo k se compra un disco DEL ESTILO QUE LES GUSTE va con una pistola puesta en la cabeza a hacerlo, tb...

M

#133 Me hace daño que una persona vaya de entendida en música hablando bien del canto del loco.

Soy músico y mis razones tengo

#138 Hazme un favor.Ponte una canción cualkiera del canto del loco.

ahora escucha la batería y el bajo, que son los que llevan la canción, la base de la canción.Ahora dime cuantas veces cambian de ritmo o de tiempo

Gracias

V-ChakSorZ

joder, esque estais comparando a nirvana con ecdl, esto ya es el colmo xDDDDDD

PruDeN

#135 a mi me gusta el hevi y el metal

MeRy_JoUsS

#1 pos no fui asik no puedo decirte pero cuando hayas ido pos cuenta k tal fue y eso. ^^

pdt: siempre pelean los mismooosss... k tristeza.

Ge0Oni

Mermelada , si no te gusta te jodes y no lo escuches.

V-ChakSorZ

#141

que es el hevi?

-BryanT-

Lo primero k me resulta gracioso k ya tengas k recurrir al insulto y a llamarme niñato ( cuando encima tienes 2 años menos k yo ) pero bueno, no es el caso, sigo viendo k cada vez te quedan menos argumentos aunque tu digas que si, es lo malo del papel, k es muy sufrido y se puede poner lo que se quiera. Lo segundo que ya te digo, yo pienso que no es una cuestion de moda, xq no se, debe ser que la moda entonces siempre ha sido la misma xq me cuesta recordar asi un momento donde grupos de "cierto estilo" calasen mas entre la gente, es como si yo te digo k claro, k asi esta la sociedad xq cada vez hay mas conciertos donde realmente prima casi mas el consumir pastillas y similares que realmente escuchar la musica, lo que pasa que la combinacion del trance y de la musica xa algunos es bastante divertida ;)

M

#143 es lo que hago, no escucharlo.Pero que venga un nota y me diga que entiende de musica y que ecdl es un buen grupo pues me toca los cojones sinceramente

y más siendo músico >.<

V-ChakSorZ

#145

tu primero escucha zapatillas de el canto del gordo, y luego cualquier canción de tool, y luego hablas

Ge0Oni

Pero a él le puede parecer un buen grupo y a ti no , es así de sencillo. Qué no sepan tocar o no hagan sus letras no significa que sea un mal grupo si a ti te gusta.

M

#145 Yo leo tus posts y cada vez me dan mas risa

"Lo primero k me resulta gracioso k ya tengas k recurrir al insulto y a llamarme niñato ( cuando encima tienes 2 años menos k yo )"

Yo me refería a la edad mental, no a hace cuanto saliste del útero de tu madre

#148 . "Qué no sepan tocar o no hagan sus letras no significa que sea un mal grupo..." anda, cállate por favor XD

-BryanT-

#147

Y me tiene que gustar mas Tool x algun motivo en especial ? O ya te digo, sigues siendo incapaz de entender k cada persona tiene sus propios gustos y no x ello es mejor ni peor ?? xq yo creo k no lo entiendes, no. Xq yo en ningun momento me he metido con Tool, sencillamente he dicho que a mi personalmente me gusta mas este estilo de musica k conciertos de heavy que para mi sinceramente son un estilo de musica "x lo menos peculiar"