Concierto canto del loco [Ayer]

PruDeN

#144 hevi metal

M

#150 Que no lo entiendes coño, mira que eres tonto

Que me suda la polla si te gusta más el canto del loco, mejor para mi no te voy a ver nunca en ningun concierto, pero que no vayas de entendido diciendo que es un buen grupo porque como grupo tienen -1.Si te gusta la música simple y copiada pues gL, para gustos están los colores.Solo te digo q el canto del loco es música simple y encima plagiada.NADA MÁS

||
||
\/ Que te lo imprimas y lo pongas en el corcho de tu cuarto anda

-BryanT-

Pues te digo diciendo lo mismo Marmelade, la edad mental se demuestra en cosas como la madurez o la tolerancia, cosa k tu todavia distas mucho de haber aprendido, asi k como te dicen x ahi arriba, yo unicamente expreso mi gusto, yo no critico en ningun momento el tuyo asi que por favor a ver si aprendes a leer y a entender las cosas y ves que no es unicamente algo k digo yo.

Ah, me alegro de k te rias con lo que escribo mejor eso k rayarse, ya te digo que a mi personalmente no me gusta discutir :D

Ge0Oni

Mermelada , callate tú mejor , flameroh de palo y deja de rayar ya a la peña con tu rollito independiente maldito hipócrita.

M

#154 "#148 . "Qué no sepan tocar o no hagan sus letras no significa que sea un mal grupo..." anda, cállate por favor XD"

Hipócrita me llama XD!

V-ChakSorZ

sin comentarios bryant...

pd: #151 personaje

-BryanT-

No te preocupes k no te voy a seguir contestando, me voy a comer sinceramente xq ademas tampoco era este el hilo del tema, pero ya veras como yo no soy la unica persona k te dice lo mismo ( ahi arriba puedes ir leyendo )

Y sobre lo de ir de entendido pues nada, como te he dicho hace 5 o 6 posts, no te preocupes, k ciertamente la unica persona entendida en musica eres TU, el unico gusto musical valido es EL TUYO, y lo que pensemos o nos guste a los demas IMPORTA BASTANTE POCO O NADA, asi que nada, esos argumentos de peso es cierto que no pueden ser rebatidos.

Por cierto, te sigo pidiendo aunke ya no vaya a contestar mas, que por favor en los proximos posts k tengas con kien sea no te alteres tanto y seas capaz de guardar el respeto escribiendo como yo lo he hecho, que como te he dicho la educacion y la madurez tb cuentan en esto de la "edad mental" que tanto te gusta nombrar. Un saludo :)

Ge0Oni

Es qué tengo razón , en un mundo así la calidad del grupo depende del gusto de la gente.

M

#157 lee a #152.

Gracias

#158 ahí está la cuestión.La calidad del grupo NO depende del gusto de la gente, depende de sus conocimientos en música y sobre todo que NO COPIEN CANCIONES QUE NO SON SUYAS

ECDL como grupo vale -1

superconejo

#159 la calidad tampoco la defines tú, así que deja de ir de sabedor de la verdad absoluta

no soy fan de ecdl pero tampoco me desagradan, y sí, tmb me parece patético que en sus conciertos la mayoría sean niñatas de 14-15 años chorreando pq el cantante está muy bueno, pero así es como funciona la sociedad en el 2006, todo lo que tenga ti@s buen@s triunfa.

y tanto mejor para ti, acaso te gustaría que todas esas crías escucharan exactamente los mismos grupos que tú? no te jodería?

M

a ver #159, de momento que yo sepa tu no eres ningún crítico musical, eso para empezar. Yo si e escuchado a Tool, y para nada me gusta, aun asi lo respeto. SI me gusta El Canto del Loco (no es de mis grupos predilectos pero me gustan) y tocaba hace nada el bajo en un grupo, por lo tanto se lo que es un bajo :).

Y ya que mucha gente a sacado el tema de las tias. Por mi corta experiencia te puedo decir que valorando el físico de las tias te aseguro que las pijas le dan mil vueltas a la heavys. Normalmente (por lo menos en mi ciudad) las heavys son las tipicas niñas que cuando van al instituto no se comen un rosco y se acaban haciendo heavys. Que conste que estoy valorando el físico nada más.

KyOshA

Por que sois tan intolerantes?? Si al chico le gusta ECDL pues que disfrute el concierto... No ha venido a preguntaros si os gusta la musica que escucha, es mas supongo que se la sudara si os parece bien que escuche esa musica o no.
No se porque siempre acabais discutiendo sobre los gustos musicales.. Aqui cada uno tiene el que quiere o el que le gusta a sus amigos, pero ese no es vuestro problema...

#160 Es verdad, a mi me mata ver a niñatillas pijas-comepollas escuchando Extremoduro, o Nirvana, incluso Dredg solo porque quieren ligarse a alguno que escucha esa musica

Ramu

pero porfavor no compareis al canto del loco con Nirvana o Tool....

D

vosotros sois los que habeis desviao el tema.

He preguntado que tal el concierto no sobre los gustos de los 4 listos de turno. Pero weno, asi os irá de bien. Cuando os deis de frente con alguno con vuestros ideales intolerantes, xo con distinto gusto y mas animal que vosotros os callareis la bocaza.

M

#164 Es que encima lo que me sorprende es que de los pocos heavys que son mis amigos, son muy tolerantes, mas que cualquier otra persona, y van a su bola.

Lo que pasa es que a traves de internet la gente es muy gallita defendiendo sus ideales y menospreciando el de los demas.. pero bueno si ellos se cagan en mi musica y también me cago en la suya. Tenemos todo el derecho del mundo

Ramu

#165 Yo no soy heavy, me mola el punk y el rock en español.

No hace falta ser heavy para saber ke instrumentalmente Nirvana & Tool se funden a el canto del loco con creeeeces, ske no son comparables >.<

D

A mi realmente me da igual, es x reirme un poco con todos estos comentarios xd.
Por muy malos que sean ayer me lo pase dpm y eso no me lo kita nadie.

KyOshA

#166 Pues a lo mejor, a el le gusta mas instrumentalmente ECDL que Tool, ... y tu LO TIENES QUE RESPETAR, te joda o no,...

M

#168 exacto, y ademas, no por ser instrumentalmente mejor, me tiene que gustar mas...

A ti te puede parecer una pasada un solo metalero del guitarrista de Tool por ejemplo que a mi lo unico que sentiré es a mis oidos quejandose.

-BryanT-

Bueno, acabo de venir y tenia curiosidad x saber en que habia quedado todo.

Kyosha, Maravich gracias x vuestros comentarios y x aportar algo de sentido comun.

Ramu a ti ni te contesto xq sinceramente para mi una persona que es tan poco intolerante y que encima tiene que firmar en el perfil de otra insultandome...pero bueno, tambien dice mucho eso de ti como persona ;) Ya te digo, que si todos somos subnormales por no pensar como tu entonces que lastima que tu si te das cuenta seas de los pocos "no-subnormales" de este foro o al menos de la gente que ha escrito en el thread pero a lo mejor resulta k no estamos todos tan equivocados y que eres tu el intolerante ;)

T-1000

Bueno realmente prefiero escuchar el canto del Loco que el grupo de Folk-Pop llamado Mago de Hez

Idaho

Esto ya es más flameo que otra cosa no?? XDD
http://www.hipersonica.com/2006/05/16-la-oreja-de-van-gogh-guapa.php
Aquí pasó algo parecido pero con la oreja de Van Gogh.

Eleanor

Supongo que la gente que se mete con el grupo este es pq siempre triunfan los grupos de pop rock y no los de otros estilos en este pais. No creo que pq elcantodel loco o la oreja sean de lo mejor de este pais, sino xq 4 capullos de dos discograficas deciden que eso es lo bueno y el resto no. Lo demas esm arketing, publicidad y bombo. Y numero uno en los 40 principales. QUe a la gente le guste pues vale. Pero no se... al igual que ellos tienen su oportunidad y consiguen hacerse un hueco, no hay otros estilos de musica que tambien deberian estar ahi?

B

Pedis tolerancia?

Ok.

Pero el canto del loco como grupo deja MUCHO que desear, ahora, si queréis ir a escucharlo (y pagar la friolera de 25€) okei makei.

No rallarían tanto a la gente estos grupos si no pusieran sus one-singles TOOOOOOOOOOOOOODO el santo día, que siempre es lo mismo, el grupo se vende por 1 canción de moda, y a rellenar el CD con canciones que no conocen ni los fans (o se hace un recopilatorio, acción tan famosa en España, se pilla zapatillas, la madre de josé, besos... lo que han dicho por aquí, y ale, CD best hits of the sing of the crazy, precio de risa).

101010

cuanto tonto para tan pocas balas...

PD: el canto del coco mola, es uno de mis grupos preferidos.

PD2: ya no se hace musica buena, esta murió en los 80'

Idaho

anda el otro.

Juicyhil21

xicos pues ami el ECDL me agrada no me vuelve loco pero ... me gusta y fui al concierto de valencia y la verdad es que es de valencia se salio por todas partes...

Deckard_29

A mi me molan cantidad.
http://static.flickr.com/42/75703233_16f816ff99_m.jpg

M

Mira poneros a escuchar todos a THE WHO y punto

<-----------------------------------------

Namibio

#175 si el canto del loco es uno de tus grupos preferidos eres bastante lamentable...

PD: si se hace musica buena