#26 Primer fanático del hilo.
Buenas vistas desde aquí.
#23 Ha tenido 1 mes el figura del piso en pillar licencia turistica y alquilar el piso para los 2 dias de concierto, desde el primer evento que se hizo tras la reforma del nuevo bernabeu. 1 mes para saber que su balcon iba a petarlo como uno de la plaza mayor o sol el 31 de diciembre.
1.000 pavos al dia se sacaba y estoy tirando por lo bajo
Pero al final hacer el ridiculo en twitter mientras te sacan que eres socio del atleti vale más la pena que 2.000 pavos en 2 noches.
#31 lo digo en serio, me preocupa que no puedas diferenciar una canción de otra. Es música para niñas pequeñas, no son composiciones nada complejas.
Vete al medico a la de ya por dios.
Pues no entiendo que mierdas le ven a la tipa está que hace canciones genéricas de pop como otras tantas más, sinceramente.
#32 segun twitter han descubierto donde vive el dueño de esa cuenta de twitter y resulta que el pisito vale 2 millones de euros, desde la barra del bar pienso que si puedes mantener el piso de 2 millones de euros puedes costearte una buena insonorización digo yo
#40 Todos los pisos de alrededor del Bernabeu valen una burradísima.
Gente bien, vamos.
Mono no mata a mono, pero parece ser que Florentino se ha pasado de la raya esta vez y con un barrio lleno de abogados, jueces y políticos se ha topado.
#34 si no me equivoco, la productora la puteaba y no le pagaba una mierda por las ventas de su disco y le arrebató legalmente los masters de las canciones. Así que con to su coño cogió y regrabó el disco y le dijo a los fans que compraran ese xD, y a partir de ahí se autoprodujo.
Algo así era. La tía me parece la artista random número 456 por cierto, 0 interés.