Conciertos de Taylor Swift en Madrid

n3On

Imaginaros la potencia del sonido brutal descomunal increible apoteosico, que sin tener el micro, canta y todo xDDDDDD

11
Sarya

No sé, yo estaba ayer en AC/DC

5 1 respuesta
Runig666

#44 Si no es actuar o no rapidito...es que no se tendría que haber reformado y se tendria que haber ido a punta cana a jugar.

El estadio no pinta absolutamente nada ahí, y ya no te digo las 2 fuentes de las narices que estan en medio de Madrid. pero Tito Floren tiene más poder que cualquier politico y se hace lo que le dice su nardo

1 2 respuestas
Koali

#49 no te lo creas, la 1ra vez que la oigo

Gorgoroth

#63 ¿Cómo no va a pintar nada el estado ahí si fue lo primero en estar?

1 respuesta
evening0

#6 jajaja Estas tienen 3 o 4 años menos que yo xD y yo soy cuarenton pasado.

privet

Creo que nunca escuche una canción de ella. Y esto habla bien de los fans y de su música

Runig666

#65 Si, y cuando se construyo, se construyo en las afueras. Igual que el campo del Atleti. Hasta que dejaron de ser las afueras y empezo a ser un estorbo.

A diferencia de los circuitos de carreras que se costruyen a tomar por culo y la gente es tan gilipollas de costruir cerca suya, en el caso de los estadios se costruye a las afueras, esperando estar cerca de la ciudad pero nunca en todo el medio...hasta que la ciudad crece y pasan a estar en todo el medio y luego se mueven a un lugar donde sea mucho más cómodo

Igual que las fabricas.

3 respuestas
aberronchole

#68 esperemos que el gobierno o el mismo ayuntamiento actúe rápidamente y expropie el Santiago Bernabéu por el bien de los madrileños.

De otra manera no sé cómo podrán quitarse el Bernabéu

1 respuesta
xArtiic

#68 Si vende terrenos mal, si se los queda mal también.

Esos vecinos, quitando ahora la movida de los conciertos constantes también se benefician de estar al lado del Bernabeu, y el comercio/hostelería de la zona ni te digo.

Seguro que les dicen que vas a quitar de ahí el Bernabéu para hacer un edificio más y aplauden.

1 respuesta
Runig666

#69

De otra manera no sé cómo podrán quitarse el Bernabéu

Como es algo muy nuevo que no se ha hecho nunca y no hay precedentes de como hacerlo...

#70

Esos pisos, quitando ahora la movida de los conciertos constantes también se benefician de estar al lado del Bernabeu, y el comercio/hostelería de la zona ni te digo.

Los pisos no se benefician una mierda. Tal cual se chapo el campo del atleti los pisos de al lado se empezaron a vender a toda pastilla, y no hablo de los nuevos

Seguro que les dicen que vas a quitar de ahí el Bernabéu para hacer un edificio más y aplauden

Puedes preguntarles a los vecinos de Puerta de Toledo si les ha venido bien o no que quitaran el campo.

3 respuestas
Imbackbeech
Kr4n3oK

#31 Hostias, se ve fenomenal. Me hubiese encantado pagar 400€ por ver el concierto desde ahi.

Gorgoroth

#68 ¿Por qué se va a mover el Madrid si estaba primero y los que se pusieron a su vera fueron los demás?
Por no hablar de que el Bernabéu de estorbo tiene poco (salvo que seas un pijo de al lado), molesta más a los madrileños corrientes y molientes (que somos la inmensa mayoría y no vivimos en casas de millón y medio de euros) cualquier carrera de domingo (que parece que las hay todos los findes casi).

Por no hablar de que el Madrid y el estadio es lo más internacional que tiene esta ciudad fácilmente.

Ahora nos vamos a poner a mover el Bernabéu y un emblema de la ciudad por 4 pijos.

1 respuesta
aberronchole

#71 no creo que el Madrid vaya a vender el Bernabéu. Y desconozco si les pueden obligar a ellos

1 respuesta
xArtiic

#71 Sí, seguro que los comercios y locales de hostelería agradecen infinitamente que les quiten +80.000 potenciales clientes cada 2 semanas por los partidos y ahora todo lo que se mueva por la zona en cuanto a eventos musicales y espectáculos, que si hacen eventos todas las semanas imagínate el dinero que lleva a la zona.

1 1 respuesta
Runig666

#74

Por no hablar de que el Bernabéu de estorbo tiene poco

Claro, si con lo tranquilos que son...como no hay que liar la de san dios en medio de la ciudad...te quejas de cualquiera carrera de domingo pero luego un partido del Madrid molesta poco. No es doble rasero eso ni nada...

¿Por qué se va a mover el Madrid si estaba primero y los que se pusieron a su vera fueron los demás?

A su vera no fue nadie...como ya te he dicho, a diferencia de los circuitos de carreras que suelen estar a varias decenas de kilometros de cualquier ciudad grande para evitar lo que les esta pasando, los estadios se hacen en las afueras, donde se pueda ir facilmente en transporte, pero no tan facil como para que al día siguiente le costruyan un edificio

Otra cosa es que tanto el Bernabéu como el Campo del Atleti estaban en las afueras...es que creo que alguno no os imaginais el solar que era antes donde estaba

La diferencia, es sutil
#75 Hombre, obligarles es bastante sencillo quieras que no

#76 Has visto esa sutileza de como no te he dicho nada de los comercios y los has vuelto a sacar otra vez? Como si supieras de sobra que la gente que vive ahí esta hasta los cojones

1 2 respuestas
xArtiic

#77 Hombre es que esa gente ya sabía que el Bernabéu estaba ahí cuando compraron las casas, además que estar al lado del Bernabéu, hasta ahora pongo la mano en el fuego que no creo que fuese algo que perjudica el valor de los pisos, más bien lo contrario.

Qué ruido tenías antes por culpa del Bernabéu? unas cuantas horas cada 2 semanas?

1 respuesta
Zaide

La cantante más famosa, pero la mayoría de la gente no sabe decir una canción suya.

Runig666

#78 Esa misma defensa, esa misma...se pone la misma para los circuitos de carreras. El mismo motivo. Y como he dicho, mucho más sangrante porque son casas que se construyen con el único motivo de estar cerca del circuito...luego los compra la familia telerin y se jode la pelicula.

Los estadios acaban rodeados de edificios porque las capitales tienden a crecer y no los ponen lo suficientemente lejos, porque en el caso de los estadios necesitan que la gente pueda ir sin usar siempre el coche.

hasta ahora pongo la mano en el fuego que no creo que fuese algo que perjudica el valor de los pisos, más bien lo contrario

Le añadieron a un piso que estaba cerca del campo del Atleti unos 15.000€-20.000€ a su valor de venta en cuanto se anuncio que se cerraba el estadio. Se vendió a las 2 semanas despues de 2-3 meses dando vueltas.

El resto de pisos y como esta esa zona actualmente no tengo ni idea, no te voy a mentir

GrimMcSlam

Resumen del hilo

Gorgoroth

#77 Pues sí, a mí me estorban menos. No se cortan calles (salvo al rededor de estadio, las 4 que hay), no se alteran autobuses ni metros (es cierto, que aunque se ponen más se va más lleno) por lo que si tienes que ir a trabajar (como le pasa a mucha gente del corte inglés de castellana por poner un ejemplo de negocio de la zona más o menos "masivo") tienes muchos menos problemas, etcétera.

Que por cierto, por ejemplo el edificio feygon que está al lado de construyó en la década de los 50. ¿Cuándo nos tenemos que mudar?¿En cuánto al primer espabilado le de por poner un edificio al lado? Porque empezamos a ser "ciudad" bien prontito.

1 respuesta
gogogo

Es una locura lo que mueve Taylos Swift... mi pareja es megafan y ha ido a uno de los conciertos de Madrid.

Yo, como también soy un poco swifter, he puesto esto en bucle mientras instalaba el dota y fedeaba en un par de rankeds por los viejos tiempos.

1 1 respuesta
dvneil

pura estadistica, el 98% de los asistentes son mujeres, y adolescentes, el 2% "hombres" ya tu sabe...

normal que en un foro de internet con un 92% de hombres, se hable poco.

aun recuerdo el pasado finde discutiendo con mi hermana, negandome que ya no existe separacion de gustos y actividades entre chichos y chicas. Que la sociedad ha cambiado. :psyduck:

1 respuesta
Runig666

#82

Que por cierto, por ejemplo el edificio feygon que está al lado de construyó en la década de los 50. ¿Cuándo nos tenemos que mudar?

Exactamente exactamente...porque molesta dicho edificio?

¿En cuánto al primer espabilado le de por poner un edificio al lado?

En cuanto la ciudad no le quede más remedio que seguir costruyendo miles de casas por ahí. Gracias a dios por un par de gilipollas que costruyan mal no se mueven las cosas. Otra cosa es cuando a la ciudad no le quede más remedio y dicho edificio, que repito...desconozco su existencia, empiece a ser un problema constante

1 respuesta
LadyTenTen

#56 Su fortuna es 1,1 mil millones a los 34 años, no creo que le importe demasiado ser sustituida eventualmente.

Leoshito

#50

dynamic

#84 hay tambien hombres heteros Swifties eh, son una minoria pero yo me incluyo ahi jajaja, yo la sigo desde que debuto en 2006

la mayoria van con la novia/mujer y le pide matrimonio en el concierto xD

Personalmente yo echo de menos a la Taylor que hacia country

#56 eres troll no? un experimento de casi 20 años si si

Nirfel

#56

1
LadyTenTen

#83 Llevo 10 min llorando de la risa. Espectacular xD

1