Conciertos de Taylor Swift en Madrid

Xetroz

#62 callate y no me lo recuerdes que encima que vienen a mi ciudad me pongo malo y no puedo ir...

Gorgoroth

#85 No molesta. Simplemente te demuestro que vinieron a ponerse al lado del estadio cuando todo lo demás era campo (qué cosas eh?. Cómo puede ser?).

Siguiendo, de cierta forma, tu sesuda teoría del crecimiento de las ciudades y dónde deben estar las cosas, te digo, ¿por qué vive gente en edificios al lado del Bernabéu y en plena castellana?

No deberían vivir ahí, la Castellana es el centro financiero/de negocios de Madrid. De hecho por ejemplo en el feygon las primeras plantas son de oficinas completamente. ¿No deberían irse esos vecinos a barrios realmente residenciales? Es lo que dicta la vida, como tú dirías, cuando una ciudad va creciendo y se va terciarizando aparecen este tipo de barrios que están más orientados a edificios llenos de oficinas y demás. En ese ambiente la gente no debería residir, para eso hay barrios que son residenciales. Y en ese ambiente está mejor el Bernabéu, que estaba ahí antes que nada, y que atrae miles de visitantes diariamente a la ciudad, la vista del estadio es un plus para los clientes de consultoras y similares que se concentran al rededor (que además como zona de trabajo de oficina, a las 7 cierran y los findes no trabajan, así que la actividad del estadio les molesta menos, como mínimo).

Es decir, si nos ponemos a discutir quién sobra (que eres tú el que plantea el debate en esos términos), a quién echar, quién aporta más a la ciudad (el Madrid o los boomers que se fueron a comprar su piso a su lado), yo creo que lo sé.

1 respuesta
B

Para verlo desde las pantallas no hago cola!

tofreak

#63 Te lo llevas a punta cana y a los 15 años esta rodeado de residencias y comercios porque la gente lo que busca es construir alrededor suya y lo vuelves a trasladar pero esta vez a la luna.

1 respuesta
anythere

#33 Claro, alguien que se compra una casa de 2.000.000€ le vale la pena alquilarla 2 dias para ganar 2.000€. Seguro que una persona forrada de dinero le vale la pena arriesgar a alquilar su casa a desconocidos por calderilla.

1 1 respuesta
tute07011988

Dejen a las swifters que camelen y no sean iaios, no hacen daño a nadie.

Mandarino

un dia tendré que informarme por qué se ha hecho taaan famosa esta chica

Maldia

He visto videos de tiktok y el show que monta parece una pasada, obviamente no es mi estilo pero si me regalasen una entrada yo iba seguro.

Runig666

#94 Ahí tienes el metropolitano, que no se ha hecho ni un cm de obra después de el

#92 Defiendes que la gente construyó allí aposta...en vez de la gente construyó allí a pesar del estadio.

Si fuera tu teoría sería un espacio externo a las afueras...como los circuitos de carreras. Y no en medio dela ciudad.

2 respuestas
SuperMatute

Y mientras ACDC en Sevilla, melafo y a vuestras madres también

2
Decade

No soy fan de esta chica, pero el despliegue que hace en los conciertos es una puta pasada, las cosas como son.

Por mi parte ayer fue día de AC/DC, que tiene pinta de que después de esto se acabó.

1 1 respuesta
Sarya

#101 A mi también me dió la sensación de que especialmente Brian Jhonson estaba ya que non puc mes

1 1 respuesta
Dase

#95 Asi como idea eh.

Te imaginas, solo por un casual, que no ha comprado la casa hace 2 días mal contados?

Te imaginas que compró la casa hace 30 años? O sus padres de obra nueva cuando se construyese esa zona?

Y que, evidentemente, por aquella epoca, no valia 2.000.000 € o, si fuese en pesetas, unos 330 millones de pesetas, sino muchiiiiiiiiiiiisimo menos?

Que locura eh xdddd

3 respuestas
Gorgoroth

#99 #99 Búscate imágenes del Bernabéu entre 1950 y 1960 (se inauguró en 1947 (y no sé si para ese año faltaban cosas del estadio por hacer) y obviamente había que hacer las vías de comunicación, hacer edificios de ¿10? plantas en ese entonces no era cosa de dos días) y me cuentas qué había al rededor del estadio y que había, sin ir más lejos al otro lado de la castellana (por comparar el lado del Bernabéu con el otro lado).

Mira por ejemplo:

Sacada de una página que no sé si es del ayuntamiento (https://diario.madrid.es/blog/2021/08/30/historia-de-los-estadios-de-futbol-madrilenos-mas-alla-de-rivalidades/ ) y en la imagen pone que es una postal de entre 1955 y 1960. Edificios a ambos lados, poco después de hacerse el estadio (te diría que los de un lado, ya estaban proyectados junto con el estadio cuando este se empezó a hacer, pero sería jugármela y total, ya se demuestra que se vino la ciudad al estadio y no que décadas después se le alcanzó "por crecer" como tú pretendes hacer ver).

1 respuesta
wOlvERyN

2
Runig666

#104 Claro, eso va a ser, que no le dejaron vivir, por eso ahora casualmente esta en el centro de todo, porque la ciudad fue a joderle y para rejoderle siguieron creciendo

1 respuesta
Yuih

Esta es la que coge el avión para ir del baño a la cocina, no?

2 2 respuestas
Runig666

#107 Si

ElJohan

Le dices a una I.A que te dibuje una artista genérica aleatoria y te saca 20 veces a Taylor Swift, no digo que sea mala cantante pero parece sacada de una factoría de producción en cadena americana.

AikonCWD

Un beso

9
ElChuache

El que ??

Gorgoroth

#106 ¿Quién está diciendo esa gilipollez de que no le "dejaron vivir"? Simplemente te estoy demostrando que estás equivocado, que la ciudad fue al estadio y ya está. Que quién se fue a ahí ya sabía que estaba al lado del Bernabéu desde hace más de 60 años ( y el edificio que habita también estaba, no llegó "con el crecimiento de la ciudad").

Y que por supuesto no se va a sacar al Bernabéu de ahí, que es un emblema de la ciudad (junto con el Madrid), menos aún porque lo diga alguien como tú que ha demostrado no tener ni idea y se inventa sus teorías del "crecimiento de la ciudad" o de los adinerados que viven al lado cuando sus edificios se hicieron ahí en los años siguientes al estadio y por el estadio (no 3 décadas después, sino en los años siguientes. Es decir, querían estar al lado del estadio).

Pero vamos, aquí se acaba. Puedes seguir con la huída hacia delante si te da la gana.

1 respuesta
tofreak

#99 Obvio, quien va a querer vivir al lado del metropolitano? La gente va a las zonas que se revalorizan, el bernabéu hace eso, el metropolitano no.

1 respuesta
NoRelaX

¿Alguien estuvo en el de Deftones del martes?

4ug

Una moda más que siguen los borregos porque seamos sinceros.. como cantante/artista no destaca en nada.

hP

#6 https://www.europafm.com/noticias/famosos/take-that-viene-espana-2024-todos-acuerdan-este-video90_20231017652e96298160fc000137f526.html#::text=La%20boy%20band%20de%20pop,un%20mar%20de%20fans%20desconsoladas

Leoshito

#103 Hombre, si ahora la casa vale 2 millones de euros, la compraron sus padres en pesetas o, sin exagerar tanto, la compraron pre-burbuja o incluso en burbuja por ponle... yo que sé, 500k; ya tiene que tenerle muchisisisisissisississississisisississisimo apego a la vivienda o tener pocos problemas económicos para no coger y venderla o alquilarla en airbnb.

#113 Ahora que lo dices, cuando fui al de Rammstein el año pasado, pasamos a patita por una zona al lado de la avenida principal enfrente del estadio que me recordó al barrio obrero de VPO de mi pueblo xD Tiene guasa que no se revalorice una zona así, aquí precisamente la zona "del estadio" está pillando ahora nivel (también porque está un poco a las afueras y es todo obra nueva y chalet).

Decade

#102 Lo estuve hablando con mi padre, no sé si fue el sonido que estaba fuerte en mi zona pero a él apenas le escuchaba.

Pero bueno, era ahora o nunca, ya me arrepentí de no haber ido cuando Malcolm todavía vivía xD

1
TheFiskal

Género y escena musical para putos androides sistémicos. Qué absoluta bazofia de música. Zafio, insulso, chabacano

Runig666

#112

¿Quién está diciendo esa gilipollez de que no le "dejaron vivir"?

Tu, hace un mensaje. Madrid creció en absolutamente todas la direcciones. Incluido hacia el campo del Atleti. Que el argumento era una gilipollez ya lo sabemos los dos.

Que no pasa nada, es un estadio de fútbol y queréis que este cerquita para vuestro hobby real favorito.

Pero al menos no inventeis que la gente se fue a costruir al lado del estadio, o que el estadio aporta mucho valor, cuando hasta hace no mucho le pararon unas cuantas obras por petición de los que viven al lado porque están hasta los huevos

3 respuestas

Usuarios habituales

  • BigBam
  • Dase
  • Gorgoroth
  • Runig666
  • Leoshito
  • xArtiic
  • Nyhz