Yo, doy mi opinión... vamos a ver yo creo que en caso de que prospere la denuncia, podrían por lo menos, cancelar la emision de ese capitulo o pedir que supriman la parte en la que se produce el altercado, tampoco soy experto en derecho pero creo que eso es lo que podría pasar.
#30 Pues si van a hacer el programa es porque se va a ver.
La opinión que tengas tu, que es la que tiene muchísima gente mas, no es la que les importa. Puedes estar seguro de que tendrá audiencia, igual que la tiene la estafa de GH o de Hombres mujeres y su p*** madre.
#33 Ya, por supuesto que tendrá audiencia.
El problema vendrá cuando los cuatro capullos de turno intenten imitarlos y tengamos una plaga aún mayor de gente chunga y violenta por las zonas de fiesta.
A mi ver esos programas no me parece mal mientras que no los consideres un ejemplo a seguir...yo he visto Jersey entero y me entretuvo, pero teniendo claro que no se puede ir así por la vida xD
La productora primero permite que se produzca la agresión y lo graba y luego pide que no les denuncien por favor....¿Estamos locos?
Me pasa a mi eso y les quemo el chalet ese con ellos dentro.
El ultimo escándalo relacionado con Gandia Shore está relacionado con el "origen" del suministro eléctrico que usaron en el chalet donde residen los participantes (de origen municipal):
Vamos, que a esta gente si le dejan hacer el pinchazo... tiene guasa :mad: