Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

Whiteness

#3120 No parece que esten filtrando nada.

1 respuesta
Jarlax

#3121 Pues yo estoi votando varias veces y luego actualizo la pagina y solo me cuenta la mitad :S

Wargear

pero el nuevo link funciona por que lo he spameado como 100 veces y no me a contado creo que ninguno estaba en el mismo numero sin moverse

B

Soltrac tampoco confía en mí,con lo buen tío que soy y ahora que no tengo exámenes en la uni.

2 respuestas
Wargear

con que estáis votando ahora?

kayak

Yo con el dios nordico, pero el 95% de las veces me dice q dupped.

J

#3124 2900 posts solo! tu eres un topo de forocanis! (xD).

1 respuesta
B

#3127 A tope!

J

Cada vez que hablas de Thor me viene a la mente el de Starcraft II en vez del dios nordico ><, ademas el de SC mola mas xDD.

jaijo

friki xd

Whiteness

Refiramonos entonces al Anti-aereo de los ¿terrans? xD

chuckneitor

El programilla este falla un poquito, por no decir bastante tirando a mucho demasiado.

1 respuesta
kayak

Bueno yo me voy a currar, menos mal que desde la oficina puedo. Supongo que ellos siendo reponedores no podran.

1 respuesta
jaijo

hay talleres con wifi

k4rstico

nos ha pasado fc? omg

Whiteness

#3132

1 respuesta
J

#3133 Reponedores dice xDD, que arte hay aqui en mediavida.

chuckneitor

#3136 Si no digo que no, pero con este programa la cosa no pinta bien. Creo que deveriamos replantearnos la situación y buscar otra solución.

2 respuestas
Whiteness

#3138 El ingeniero jefe de esta operación es Soltrac, y la verdad, las cosas tal y como están que la gente habla más de lo que debe y que hay espías dentro de su propia operación, no creo que suelte mucha prenda a gente que apenas conoce, por el momento esto es lo mejor.

M

Está reñida la cosa xD

chuckneitor

Ya se que la cosa esta chunga, y que de momento esto es mejor que no hacer nada, pero no se si me entiendes que la cosa no pinta bien si seguimos asi. Animo soltrac, confiamos en ti!

J

#3138 Tampoco hay que alarmarse xDD, esta es una partida de ajedrez en la que unas veces van delante ellos y otras nosotros, solo que nosotros simplemente buscamos joderle el ajedrez al rival y ellos creen que van a ganar xD.

1mP

He votado. 16k d votos? que andáis haciendo gañanes? jajajaja

DredG

Y en 5 minutos la del perro nos va a pasar a la última que tenemos

Scottfer4

Valla no me lo experaba

legent

Si en un par de horas les sacamos 5000 votos, imaginad lo que se puede hacer hasta el 30 xD

granaino127

Están subiendo la de "Necesito Pasta" para que cuando eliminen las tarjetas fakes se quede con opciones reales esa 8-)

Vamos a subir la de "Insert Coin !! ":P

1 respuesta
from

lastima que se me ha acabado la suscripción de un VPN con más de 10.000 ips..

legent

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2477551&page=55

Aquí tenéis las perlas que sueltan xD Lo que no entiendo aun es de donde saca que lloramos, si aun estamos riéndonos de lo de antes de ayer.

1 respuesta
k4rstico

como lo viven los fc, que tristes xdd

1 respuesta
Tema cerrado