Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

legent

#3147 Bankia y Mtv Van a eliminar las tarjetas que les de la gana sean o no fakes, ellos tienen la ultima palabra para el diseño, los votos no quieren decir nada mas que el gusto de los usuarios, pero que vamos ya ves tu lo que nos tienen en cuenta los bancos hoy en día... 0

De todos modos aun son cientos los que creen que mediavida ha sido adelantada con esfuerzo y dedicacion de los forococheros.

spoiler
1 respuesta
granaino127

#3151 No vengo a decir eso...

Lo que trataba de decir es que están subiendo la tarjeta de "necesito pasta".....esa tarjeta creo que es forocochera, haría falta confirmarlo...

PD: Si es Cani la tarjeta y están subiendola :P

Tenemos que subir InsertCoin :)

4 respuestas
legent

#3152 Ya pero bueno realmente no me preocupa por que las bases del concurso dicen:

Las tres propuestas más votadas en la Web y los tres diseños elegidos por un jurado formado por Bankia, MTV y el IED Madrid pasarán a la gran final de donde saldrán los 2 diseños premiados.

Estamos locos o que una tarjeta hecha con un cartón y otra con un icono realmente penoso NUNCA saldrán como tarjetas de bankia, al menos nosotros si lo hicimos lo intentamos sabiendo que lo nuestro era un diseño y no un facepaint.

Scottfer4

#3150 Curioso que se diga desde una comunidad en la que se ha creado un script para votar y superar a FC.

2 2 respuestas
k4rstico

fcfag spotted!

granaino127

#3154 ¿Curioso como inventas no?

5
J

#3149 Yo estoy tan deprimido que esta noche estreno mi Skyward Sword xDD.

ssinister

#3152 ahahahaha

legent

#3152 Lo es y la 6 también es suya.

k4rstico

la mejor a mi parecer es esta

1 respuesta
-L0B0-

#3160 nahhh, si fuera del fary aun..

#3152 creo que la de insert coin es suya también. Almenos era la que iba segunda el dia que empezamos.

Brk91

Mira que querer ganar a forocoches... :palm:

1 respuesta
jonhy_walker

#3124 es de confianza soltrac :D

Vamos coño que pòdemos!

iHateName

No seáis cínicos por dios, no dicen que estáis usando ningún programa, si no que, además, lo demuestran :


y además, los queréis descalificar :

De verdad, tanta rabia os da la gente que símplemente, es de otro foro ? por el motivo que sea ?

No me pongo del lado de nadie, pero si queréis ganar a currar como hacen ellos ( tampoco voto a ningún diseño, que conste )

5 respuestas
legent

#3162 No es la primera vez que le trolleamos ni la ultima.
#3164 Desde el momento que se filtraron imágenes nunca se ha negado nada.
Rabia a forocanis?
Cuando trolleas a alguien no lo haces por rabia lo haces para reírte de esa persona.

1
-

#3164 La verdad es que dan penica ambos bandos, unos llamandos canis y reponedores a los otros, y los otros llamando frikis atrapaos que no salen de casa por jugar a las consolas/pc a los unos. Y pena los dos porque no son capaces de ganar algo sin hacer trameadas.

1 1 respuesta
S

venga señores spamear el concurso por todoooo forocoches merece la muerte y los cabrones suben como la espuma!!

1 respuesta
legent

#3164 De todos modos deja mucho que desear cuando una comunidad organiza un ataque contra otra por un concurso de mierda, nosotros no somos de la misma calaña

1 respuesta
iHateName

#3168 Si lo estáis haciendo xDD, igualmente ya te digo que yo me muestro imparcial pero vamos, que enterarse de que en random foro están haciendo algo e ir a joderles por el simple echo de ser otro foro... estoy empezando a pensar que le tenéis envidia o algo xDD

Pero bueno, ganará el que tenga mas votos y listo así que, en verdad si no usáis programas externos tenéis menos posibilidades por la relación de usuarios/votos. GL ;)

Y con lo que me dijisteis anoche que eramos nosotros los que usábamos mierda e íbamos a joder...esas screens demuestran lo contrario así que no iba muy equivocado cuando hablaba yo de doble moral ;)

#3167 A que se debe ese odio/rencor ?? Nunca lo entenderé xD

2 2 respuestas
alosrocks

me voy, vuelvo y veo unos cuantos trolls por aqui.
como el scotter ese

chuckneitor

¿Por que han quitado el live? :(

1
fraJiscow

#3154 Por que no haces como el que te caes y vuelves a FC?

1 1 respuesta
Laurel

#3169 a mi lo que me dan mas penita son los que hicieron tarjetas que si me molaria usar, como la de "necesito dinero", vamos, gente "normal"... sin foros ayudandolos

4 respuestas
Guardian

#3173 La de necesito dinero, creo que se dijo más atrás que es de FC también.

Ayane

aguil22
ForoCoches: Miembro

Votad estas 4 con la misma ip de tiron

http://www.concursobankia.com/usuari...e2ca2f1abb7afb

http://www.concursobankia.com/galeria/buscar/rafael

http://www.concursobankia.com/galeria/buscar/padros

http://www.concursobankia.com/galeri...alvarozaragoza

Son las que están votando (necesito dinero, las 2 que ya sabemos y la del caballo) Así que suponemos que sí son suyas (ojo, suponemos)

iHateName

#3173 La de necesito dinero tbn es de un forero de FC, ¿ la cosa cambia ?
No deja de ser la misma tarjeta, siendo de un forero de FC, ¿por ello debe ser despreciada ?

1 respuesta
legent

#3169 Lee a #1 en ningún momento menciona vamos a joder a forocoches, ni nada por el estilo.
Si a medida que íbamos acercándonos a vosotros hemos dicho venga vamos a superarles y a trollearles, que fue epic pero bueno que eses es el tema.
De todos modos te repito que no es la primera vez ni la ultima que hemos ganado a forocoches en un concurso.
Mejor no hablemos de moral, por que podría hablar yo del comportamiento tan inmoral que tuvo anoche forocoches.

1
fraJiscow

#3176

3 1 respuesta
Whiteness

#3173 La de Necesito dinero es de Forochoques

zadan

Lo que si es cierto es que en este concuros empezásteis a votar porque estaba forocoches, sin más, no porque ningún usuario quisiera algo,en cambio ellos creo que no entraron en el de el maratón de new york a trolear (creo), eso también dice mucho de nuestro foro, pero bueno, suerte en las batalla :P.

3 5 respuestas
Tema cerrado