Ey, que esto todavía no ha acabado. No empecemos a chupar las pollas de otros. Todavía se puede.
#3303 Ya, pero ellos no lo saben!
Ey, que esto todavía no ha acabado. No empecemos a chupar las pollas de otros. Todavía se puede.
#3303 Ya, pero ellos no lo saben!
A mi realmente lo de ganar me la suda completamente lo que si que me a divertido es ver echar espuma por la boca a los de FC, epic.
Estoy por enviar un correo a los organizadores, diciendo que como salga la de roto2, me doy de baja de los recibos y todo lo que tenga en ese banco
Bueno, que cojones, si yo no tengo nada en ese banco....
A ver si os animo mirando este video, que aun queda tiempo hasta el dia 30, y lo que nos interesa es que la mayoria de nuestras tarjetas queden entre las 3 primeras!
#3300 Creo que el jurado a parte de esas tres elige otras tres entre todas las participantes asi que vamos xDD, gana la que a ellos quieran tenga 9.999.999 votos o 0 votos.
#3306 Piques varios, ya no hay armas y hay que votar legalmente Asi ràpido xd
Si te lo resumo pierde la gracia, deberias leertelo
#3300 El jurado aparte de las 3 primeras elige otras 3 que les gusten, de las que seguramente salga la elección final.
Que no va a haber una tarjeta MVidera ni una de Forochoques está MUY claro, otra cosa es el concurso.
Una pena que nos hayan jodido el sistema, buen día el 14/11 con sus mega pataletas por el own que se estaban llevando.
#3308 http://www.mediavida.com/foro/90/mv-rayadores-de-coches-fceros-407976
¿Se ha mandado algun mensaje serio y documentado a la organizacion del concurso acusandoles de hacer trampas?
#3311 Si ellos ya enviaron 40.000 y no nos quitaron las nuestras asi que a la inversa tampoco funciona. Solo queda esperar y reirnos al final. Porque esta votacion es para escojer 3, de las 6 finalistas, las otras 3 las escojen Bankia y MTV. Y despues se quedaran con las 2 que mas les gusten. Y creo que eso FC aun no lo sabe. Eso si, hubo rios de cry la noche que les pasamos por encima XD
Alguien sabe de que iba ese evento del que tanto hablan en FC? Porque por las reacciones de la gente debía de ser algo muy ruin.
#3314 era un forocochero pidiendo el voto pa su tarjeta aludiendo que el premio era x dinero para ayudar a la hija invalida de algun cani retard de ese foro
#3316 Madre mia, no pueden caer mas bajo por que no se puede jajajjajaja Si que nos tienen miedo para tener que llegar a esos extremos... xDDD
Siempre nos quedara la noche que un puñado de MV-WARRIOR les puso un nuevo spoiler a su ibiza fr truñeado, se llamaba, nos están own3ando, FC ya no es lo que era xDDDDDD a la venta solo en tiendas MV jajajajaja
a ver si ala noche hay mas movimiento taluego !
Os tengo que decir una cosa, estáis equivocados, he estado urgando en FC y FC en sí no tiene nada que ver, ( sí algunos usuarios, kids ofc ). Andaos con cuidado que tienen a un juanker de primera por lo que se ve ( panchi/atrapado, o eso dicen xD )
#3322 Otra vez nos toca irnos a la cueva como ayer con el ataque DDos? ¿O mejor nos ponemos los sombreritos de aluminio?
Ahora voy a tener replesarias e insultos por parte de los niñatos que se encargan de liarla, que son newfags de FC con mucho tiempo libre ( todos 2011... )
PERO HAY QUE SABER DIFERENCIAR DE INTERNET Y LA VIDA REAL ( cosa que estos indivíduos no hacen )
ME LA SUDA lo que vaya a recibir por su parte.
Este medio dia he recibido un MP, que me registre en un foro ( cuatrochan.tk ) en el que ; hay un par de niñatos que no les han dado dos ostias en su momento y posiblemente hayan pisado poco la calle. Tienen a un tal Twin ( pagafantas personal de una newfag forera, Chileno y pseudo-juanker ) y detrás también hay otra manada de pseudo-juankers con mucho tiempo libre.
Mira, yo me muestro imparcial ( por lo que me han baneado de la bazofia de forito ese ), a mi nadie me paga por forear ni mucho menos, pero hay que tener dos putos dedos de frente y esta gente ( que pretende ganar el concurso a toda costa, véase el grupo fake del tuenti y el foro este de newfags... ) son los que realmente la están liando.
En FC queremos ganar a MV, claramente, a MV y a todos, pero, con nuestros votos no usando medios externos y perdiendo la imagen que hay de FC o ganando una diferente.
Estos niños...mayoría de edad = puedes tener pc with inet....
+info = MP ( que sé que me están leyendo y tampoco quiero lios con nadie xD
Añado además ; me habían pedido mi cuenta para cojer un codigo de noseque ostias de MV, no he acedido, con el fin de juankear esta pagina y "humillaros", no he accedido , el que ha causado todo no es ni de FC
todo esto para que luego digáis que los de FC somos unos canis y bla bla bla, no todos somos iguales
#3327 100 chapas de Nuka-Cola si me dejas ir tambien a tu bunker!.
Y si me puedo llevar mi peluche de tejon y mi sombrerito de aluminio te paso tambien una Nuka-Cola Quantum.
Sin animo de resultar traidor, juraria que #3328 merece respeto y que va con buena fe, vamos lo que se dice un "rival" con honor.
#3329 Y la muñeca hinchable, no sabemos el tiempo que vamos a estar ahí dentro y no es cuestión de acabar con la mano colorada xDDDDD