Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

Birras_cs

#3329 No tienes Sarsaparrillas?
#3333 Yo ando de putas por New Vegas.

1 respuesta
iHateName

Pues eso, estoy dispuesto a dar mas info por MP si alguien quiere darles de su propia medicina a los niños estos.

Por que me jode, que los de FC tengamos esa fama por culpa de niñatos así, por que esta gente, ni va a tener la tarjeta ni nada

1 respuesta
J

#3331 Yo es que soy de la zona de Washington DC xD.

#3330 Soy mediavidero, no necesito muñecas!.

PD: #3331 xDDD.

1 respuesta
Tritoman

#3332 Que ha pasado?

1 respuesta
fraJiscow

#3236 llevo aqui desde 2006 y tu no estas en posicion de llamar newfag a nadie

iHateName

#3334 Newfag se hacen un foro para trollear MV y jugar sucio para ganar. piden mi cuenta, no se la doy y me banean de su foro d mierda y recibo diversas amenazas.

Conclusión ? TODS NIÑOS

2 respuestas
Tritoman

#3336 t_d_s_u_a_ la vida es dura

Z

#3336 Has tenido problemas con 2 de ellos, no con todos los que alli habia registrados, no juzgues a todos igual y tomatelo con mas calma.

iHateName

Sí, yo me retiro que ya me están tratando de topo y demás mierdas.

Cuando lo único que pretendo es LIMPIAR la imagen de FC y demostrar que no todos somos niños que vamos del palo y que son unos pocos los que están jodidendo.

Que está muy bien que haya competición, por que es un concurso, pero de ahí a querer tirar una web por "diversión" pues...

1 respuesta
Nerviosillo

Al final resulta que aquí hay más salseo del esperado
La segunda temporada promete!

M1k4

Tranquilidad por dios, que esto es internet y un entretenimiento, no os lo tomeis tan personal que nadie os va a pagar por defender un foro u otro

1
HukymaN

#3328 todo esto para que luego digáis que los de FC somos unos canis y bla bla bla, no todos somos iguales

Eso no hace falta que lo digas, es como allí que dicen que aquí todos gordos granudos. Estereotipos y prejuicios a granel, está claro que allí hay gente con dos dedos de frente, tampoco hay que ser un lumbreras para entender que esos comentarios son simplemente para picar, o por lo menos yo espero que nadie piense así de verdad porque gl.

J

Venga va, pulsemos ya el boton rojo, ¿quien tiene el maletin?.

Ehm...¿es normal que vea a la virgen de fatima en la publicidad? xDD.

#3344 ¿No piensas compartir las palomitas o que? :(

1 respuesta
-YoNKo-

1 respuesta
Nerviosillo

#3343 ¿Acaso no has leido los efectos secundarios de la Quantum?
Pone explicitamente "Su ingesta puede provocar alucinaciones con virgenes de Fátima en diferentes tipos de pantalla retroiluminadas"

Lo raro es que no estes viendo virgenes de Fátima ahora mismo...

1 respuesta
J

#3345 Creo que ya se con que voy a soñar :qq:

Divaka

A donde se ha desviado esto ... Un RPV del ultimo dia porfavoooor!!! xDD

jonhy_walker

#3292 Y? Yo con ver lo que habéis llorao me doy por satisfecho. A mamarla

alosrocks

increible que no llegamos ni a la mitad de usuarios, y hemos hecho frente a tantos canicocheros aporreando teclados.
Sublime

evilsol

votado.

alguien que me diga que se ha cocido hoy?

centu

Ale otros tres voticos. Esto va a ser al desgaste.

kidike

2
iAtlas

Pues nada, un placer señoritos. Gracias a todos los que han hecho posible todo esto (Soltrac y demás gente desde la sombra). Todos nos hemos echado unas muy buenas risas haciendo rabiar a FC y oye, no ha estado nada mal :)

1 3 respuestas
Divaka

Aun queda mucho hasta el dia 30 ... #3353

4
J

#3353 Aun queda tema por delante, aunque sin lugar a dudas ya no es tan apasionante.

legent

#3285 Hiciste lo que pudiste y un gran trabajo gracias por todo

Exedra

Hoygan como mierdas nos están ganando los de ForoCanis?

#3358 eso ya lo sé, pero como les ganábamos antes entonces?

2 respuestas
legent

#3357 Tal vez por que sean 400k mas que nosotros?

1 respuesta
J

#3357 Porque ellos no pierden el tiempo viendo animes!, son una raza superior que dedica su vida a reponer, ir to ciclaos y votar!.

PD: Vamos a morir todos, los canituneros juankearan nuestras cosechas, quemaran a nuestras mujeres y violaran a nuestro ganado!.

1 respuesta
Wargear

#3359 oimgggg!! que pechotes tienes!!!

2 respuestas
Tema cerrado