#3339 eso te pasa por entrar en foros de mierca como forocanis. que se juntan 4 gilipollas en manada sin pararse a pensar 0 segundos sobre lo que estan haciendo.
p.d. y no me refiero a votaciones troleo, sino a reportes masivos entre chupipanderos
#3339 eso te pasa por entrar en foros de mierca como forocanis. que se juntan 4 gilipollas en manada sin pararse a pensar 0 segundos sobre lo que estan haciendo.
p.d. y no me refiero a votaciones troleo, sino a reportes masivos entre chupipanderos
una pregunta, van a cambiar la tarjeta a todos los que tengan la joven? siempre he sido de bankia (cajamadrid) pero prefiero cambiarme de banco antes de tener la tarjeta del foro ese de paletos.
#3364 Aun piensas que va a salir ganadora alguna de sus o nuestras tarjetas?... la ultima palabra del ganador la tienen Bankia y MTV.
Las tres propuestas más votadas en la Web y los tres diseños elegidos por un jurado formado por Bankia, MTV y el IED Madrid pasarán a la gran final de donde saldrán los 2 diseños premiados.
#3367 Nada importante, salvo que nos han pasado por encima por 2000 votos y que los de bankia se han puesto las pilas con la seguridad.
#3369 Sera porque son chorrocientosmil mas que nosotros xD, era cuestion de tiempo que si se ponian en serio nos pasaran
deberian tener un minimo de gusto para poder entrar al concurso, pues no es fea ni na la de forocoches
#3361 Bah, no pasa nada, yo sé que he actuado bien y como he dicho siempre ningún foro me paga y soy humano y uso cada foro para una cosa distinta, yo quería alijerar el pike y justificar que no era gente de FC realmente quién la está liando y me encuentro que salgo yo perjudicado ? OMG increíble jaja.
lo dicho, me retiro y seguiré escribiendo en ambos foros a no ser que me apunten con una pistola en la cabeza.
tanto cuesta diseñar una tarjeta que se montan el "pan y circo" en internet esos de bankia?¿ Para que luego elijan la que les da la gana...
#3377, xddd no esperaba respuesta, esta claro que no es mas que publicidad pero que al final no eligen ni siquiera la tarjeta ganadora sino una cualquiera a gusto de algún octogenario del directivo de bankia.
Soltrac ya se pronunció esta tarde, unas páginas más atrás comentó que había intentado muchas cosas pero nada había salido bien.
Hasta el 30 pueden pasar cosas, no hay duda.
Nose vosotros pero yo no puedo votar desde hace ya casi 2 dias... me dice que solo un voto diario... nadie de mi casa ha votado.
#3378 yo tambien estoy interesado en saber de que es
me gusta su... personalidad, ya me entiendes
#3378 Pues sí, he sido injustamente baneado por mostrarme imparcial en el puto debate de niño : mediavida vs forocoches. En fín, alguno de buenos , somos tontos, todo por querer sacarle problemas a FC y echar mierda a otro foro.
Me pueden comer la polla por la parte sudada, tengo varias invis y me la trae floja que me hayan reportado esa, la de 2005 sigue limpita y como saque yo la reportadora.... pero no caigo en su juego, entro, me río y me voy por donde he venido.
Ya les hemos humillado y hecho llorar, ya da igual xD. Hombre si acabamos ganando mejor, pero... objetivo cumplido.
Para los que decís que no aprovecharía el concurso si lo gano, lo haría y no sabéis hasta que punto.
Haters gonna hate.