Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

Soltrac

#3779 Hace DEMASIADAS conexiones por eso lo está petando. La web la peta el puto programa de FC y es peor para ellos, pero bueno.

C

#3770 Pues más de acuerdo no puedo estar.

ChaRliFuM

Jajajajaja está bien la cosa xDDD

Arrancalifes

Ya funciona again! gogogo

Whiteness

Me temo que todo el que este usando el programa creado por FC puede tener una denuncia por DDoS en su casa dentro de poco, ¿no? XDDDD

eVeL

si el 50% de que estemos ganando el tiene minipelos y el otro 50% lo tiene Soltrac, porque se va? :(:(:(. Marditoh mods!

Soltrac

Yo no se quien le ha cerrado el post antiguo a #3776 pero os aseguro q sin él no hacemos nada, así que espero que el admin/moderador de turno lo hable con él y lo arregle.

1 respuesta
eVeL

#3787 la llevas guapa si esperas que un mod de aqui se baje los pantalones, guapa XD

1 1 respuesta
centu

¿Que post es ese? Hablandolo educadamente con el igual se puede hacer algo.

2 respuestas
J

Manda huevos el momento elegido para torpedear las operaciones especiales de los Warriors, ¿tenemos algun mod forocochero o se trata de un malentendido solucionable?.

3 comentarios moderados
Letto

#3776 Si va por un mensaje borrado (sin punish) es cosa mía, había un reporte de la noche y pensaba que era algo que no debía ser publicado.

Esto me pasa por meterme a mod sin estar cualificado...

1 respuesta
eVeL

Habra que esperar a que se pronuncie minipelos al respecto :(

Edit: ea, to arreglao :D

chuckneitor

#3791 Que coño, faltale al respeto que no pasa nada! Es un forocochero de mierda que lleva 2 semanas registrado y solo hace que tocar los huevos y encima ¿tenemos que pedir disulpas? Que se vaya por donde ha venido.

1
Soltrac

Le estoy escribiendo por MSN pero no me contesta, seguro q es q no está disponible q lo tiene abierto con el movil.

Z

#3791
#3792
#3793

A esto me referia, sin estas cosas el foro ganaria bastantes enteros, repito, lo digo sin animo de trolear y sin acritud, es simple opinion personal.

2 respuestas
Eristoff

#3776 Aunque te hayan resuelto la papeleta me parece un poco victimista ese post sin haber consultado antes los motivos o razones... Aun asi espero que reconsideres tu participacion en el thread, hay mucha gente que esta en tus manos.

#3798 Pero a que estamos a setas o a rolexs? Pues eso, este thread esta para algo, los problemas con la moderacion los puedes tratar por otras vias ;)

Whiteness

#3794 No se si es ironia o realmente lo estas diciendo enserio, la última frase me deja inquieto :(

De todas formas chicos, pasaros por el grupo de MV Warriors para más info :clint:

PD. Me autocito porque seguramente es lo que haya pasado:

" #3789 Era el post en el que minipelos nos cedía armas modificadas para poder combatir al enemigo, no sé si el moderador de turno solo ha visto la imagen y se creía que era algo programado para hacer DDoS o no lo se, la verdad es que no lo entiendo."

Soltrac

q pesadilla el DDoS encubierto de forocoches, es que es insano la de conexiones que le están metiendo a la DB.

No se dan cuenta q esto les perjudica no solo a nosotros, sino a ellos tb? :S

Y aún decia #3798 q era culpa mía vamos.

2 respuestas
minipelos

Disculpad, estaba en una reunión y no pude contestar antes. Una vez aclaradas las cosas, sigamos con los planes y corramos un tupido velo sobre este tema y demos por zanjado este malentendido.
Desenfundo mi espada again.

(eris, no sabia a quien consultar si no se quien lo hizo. Si bien es cierto que tuve un encabronamiento poco acorde también, pero bueno, da igual, esto ya es historia)

Caballeros, a la batalla!

1 respuesta
Z

#3801 Si lo hacian en secreto y no sabia que ellos tambien tenian algo así, ¿que quieres que piense?

1 respuesta
ChaRliFuM

#3802 #3801 Queremos un par de hijos vuestros!!!

1
Soltrac

#3803 Me hubieras preguntado y te hubiera dicho los nicks,el foro dodne lo organizan y hasta sus facebook si te hace falta.

Lo q no tiene sentido es q pienses q yo quiero tirar la base de datos cuando ibamos casi 2000 votos por detras. Ahora han publicado sus armas y TOOOODOS haciendo conexioens están matando la base de datos.

1 respuesta
Z

#3805 Bueno, pues ya está, aclarado todo, aún asi ya te digo, yo estoy en ambos foros y como dije a mi llegada a esta web esta guerra sigue sin parecerme excesivamente bien, pero mejor no hablo que despues todo el mundo se lanza a mi cuello...

1 respuesta
eVeL

Sin esta "guerra" como tu lo llamas (que mas que guerra es rivalidad) no viviriamos esos momentos tan chupiguays y superdivertidos que pasamos un par de veces todos los años :D

Madrid-Barça, Nadal-Federer, Lakers-Celtics, Celtics-Rangers... Si esta todo inventado hombre

1 respuesta
Z

#3807 Con lo divertidas que son las guerras Metaleros VS reguetoneros... xDDD

[Esto es offtopic del hilo, si los mod quieren que lo borren. ¿Como me subscribo al post de musica metalera por ejemplo para que me avise de nuevos mensajes cuando escriban?]

1 respuesta
Whiteness

#3806 Yo no lo considero guerra, ambos bandos nos divertimos con las cagas del contrario, más bien es un juego.

#3808 Dándole a la estrella que tienes a la izquierda de la pantalla, justo encima de los números de página.

jonhy_walker

Vamos gente!!

La web está más tiempo caida que oN xd

Tema cerrado