Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

Jarlax

Vamos gente que vamos 56 votos por delante!!

krm

Alguien me pasa el link actualizado para poner mi granito de arena :) ?

#3815 Vale, solo me he leido #1 , si quieres me informas , sino sigue faileando owneds con hotlinks.

1 respuesta
C

Venga venga que no me deja entraaarr!!!!

H

No podemos con una interfaz gráfica del Visual Basic localizar su IP y hacer el ataque DDos a las Ips que bloquean el dominio?

Pregunto.

3
eVeL

#3812

7 1 respuesta
GreatKingRat

Sigue sin dejar entrar :(

centu

Nos vamos con 85 por delante.

Soltrac

Cuanto mas tiempo esté caida la web peor para ellos pq no vota nadie (y ellos son más). Yo no me preocuparía de sus DDoS, se están pegando tiros ellos mismos.

elderaine

pagina up

evilsol

al final ganaremos y todo...como de costumbre +1

1 respuesta
breixone

otro voto mas! no tira el toplist!!!

Thiran

Seguro que se lolean de que la pagina este caída y no se dan cuenta de que nos beneficia mas a nosotros xD

ZenXVI

Nos están pisando los talones, no me ha dado tiempo a votar creo, se cae demasiado rápido :S

Naks

Database error :S

1 comentario moderado
Zerokkk

Venga vamos coño!

#3825 lol ._.

allmy

Estamos en ello!!!

Scottfer4

#3820 ajjajajajjajajaa

B

Vamos hijos de mil putas, quiero sangre!!

-YoNKo-

MV 25842
FC 25682

Seguimos en la brecha, votad insensatos :clint:

Soltrac

Eso eso, votad si podeis pq yo no paro de darle a F5 para poder hacer nada. Es un suplicio lo q están haciendo con el puto programa con 392183901280931 threads.

1 respuesta
chuckneitor

#3831 Es un suplicio si, pero mientras que continuemos primero que continuen tirando la página abajo.

HisHoliness

me hace mucha gracia....

....esta gilipollez.

kakarikez

los shurcanis de forocoches dicen que hay que parar o les investigara la guardia civil xd

1 respuesta
Soltrac

#3834 Pues q paren que esto es una mierda enorme, vamos a llegar al día 30 sin poder hacer un log en la web.

1 respuesta
kayak

Han estado en algun momento del dia por delante? es que estoy trabajando de noche, y estube ayudando a pasar de unos 10 de ventaja a 100, pero eso si, la pagina estaba mas tiempo caida que arriba.
Para que no esteis mucho con el F5 XD

kakarikez

#3835 no me digas, yo solo vote a mano y desde el movil. eso de los proxys me queda lejos xd

1
Mr-Carradine

Mierdaaaaaaaaaaa quiero votar!!!

ViNyArD_N

Link ?

apho

Soy yo o la web no funciona?

1 respuesta
Tema cerrado