Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

drount

#4737 jaja, -3k votos, merci e imagenes modificadas xD

Guardian

El webmaster haciendo de las suyas xD o el loli que aun sigue hackeando la web, para sentirse bien y que sus foreros no lloren.

1 respuesta
ChaRliFuM

Nos están trolleando xDDD

1 respuesta
Whiteness

Seguimos entre las ganadoras :¬¬:

T

Si sigue revisando cosas podría poner nuestra 2º tarjeta en 3º puesto que es donde debería estar.

allmy

#4742 El webmaster es un inutil, y el niñato famélico chileno sigue haciendo de las suyas.

X

#4737 Jajaja. Yo ya no se si reir o llorar. Que risa con el concurso joder. XD

1 comentario moderado
Wargear

#4726 joder tio lo que nos sabia era lo de meristation usando 4chan de canal xDD

ohhh wait nos an pillado :palm:

xPenax

#4748 Aun así con el bajon de 3K, os quedais a un suspirito eh, ahora toca el ajuste a roto2

1 respuesta
1 comentario moderado
Soltrac

#4751 Q mala memoria q no cuentas los votos q no metimos cuando quitaste las tarjetas : PPPPPP.

Ambos sabemos q iríamos primeros y la de necesito dinero no estaría entre las 3 primeras, pero bueno, yo me he reido y seguro q tú tb, q gane la q sea y ya está. Al menos me rio de los forococheros q todavía no se enteran ni de q cojones está pasando.

1 1 respuesta
Will-y

Joder, pues el premio de un master de 9.000 euros esta de puta madre; felicidades.

1 comentario moderado
Marjoram

#4754 Pues qué lástima, seguramente tengan un backup, si esto es serio se compara con los números de votos actuales y verán que existe un trecho de votos que no está en ningún log.

1 respuesta
Soltrac

#4754 Yo se lo q YO hubiera hecho. Me conformo con haberte ganado en votos legales a ti y a tu panda de amiwitos!

1 2 respuestas
xPenax

Hobbes, desenfunda el sagrado BANHAMMER :3

H

#4754

Pero y tú exáctamente qué haces con tu vida?

A ver si te enterás que nos da igual

2 comentarios moderados
na1x

Toces han tenido que recurrir al tongo?

Soltrac

#4760 Ya te digo, q pereza :P XDDDDDDDDD

1 respuesta
1 comentario moderado
xPenax

#4760 Tanto rompes la seguridad del banco, y estás aquí hechandote unas risas, hazte rico hombre, hazte rico. ;)

1
Whiteness

Que se calle ya el pancho.

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Marjoram

#4759

En el supuesto caso que hayas podido acceder a los logs, cosa que dudo seriamente, las únicas incoherencias que puedes conseguir en el log serán un montón de requests a la página, pero no querys al sistema de votos, como ya te digo, en el momento que se haga una comparación con el número de votos (real) y el número de votos que aparece en la página (fake) se desmontará el paste.

Whiteness

#4766 Alguien que nació en un país mucho más desarrollado que el tuyo.

2 1 respuesta
ManOwaR

:)

2 2 respuestas
xPenax

1
Tema cerrado