#4769 Me has robado toda la diversión de esta tarde :no:
#4771 De todas formas confirmarte q el tenía (y tiene) acceso completo al concurso, te lo aseguro xDDD
Pues yo veo la de ForoCoches como la primera :/ http://www.concursobankia.com/galeria/toplist
#4769 Podías haber esperado un poco más, aguafiestas!
PD: Aunque bueno, igual se crea otra cuenta, creo que ya sería la 3 o 4 xD.
#4772 Hasta qué punto tenía este hombre acceso a la bdd como a la página de admin en si?
#4783 Creo que tenia acceso a todo, porque tenia la password de admin. Creo que él mismo dijo por aqui que la bdd era un caos absoluto.
ha ganado FC
En fin qué cutres...yo que soy de Bankia me tendré que joder. Seguro que los diseñadores no son de ese banco.
Buenas tardes
Soy forocochero, y a estas alturas no se quien habrá ganado, si Mediavida o Forocoches (porque cambia cada 2 horas), el caso es que quiero felicitaros, al igual que he hecho en mi foro, porque me lo he pasado de puta madre esta semana con el pique. A veces nosotros por delante, al dia siguiente aparecíais con 3 tarjetas nuevas, empujones y trampas por todos lados. En fin, yo me lo he pasado bien, y al fin y al cabo da todo igual porque en bankia no van a coger ninguna de esas tarjetas.
Saludos y espero que algún día se pueda hacer una conjunta, que no todo tiene que ser llevarnos mal.
Suponemos que como el twin tiene acceso completo a la web de Bankia (si aún( nos haya borrado 3k de votos porque sí. Aunque también puede ser que nos los pusiera para aparentar que habiamos ganado, no sabremos nada hasta que Bankia diga los ganadores la semana que viene.
A ver, pero puede tener acceso a la web, sin embargo no a la base de datos, que es dónde finalmente se realizan el conteo de votos, si esto se hace minimamente serio.
Lo que es un descojone la cara que tiene que tener el que ha echo la web, llevara una semana sin dormir, entre las caídas, los cambios de votos.
Vamos para hacerse el harakiri
#4795 Yo creo que Bankia va a hacer lo que le dé la puta gana, y punto xD
Fijo que ellos mismos subieron la verdadera tarjeta a subir, acordada con la MTV y todo, y se la pela quien vote. Cojeran esa, que estaba elegida, y punto xD
Así se ahorran premios caros y que se pueda liar con una tarjeta que no les guste