Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

OleMoudi

yo arrimo el hombro por la causa también :clint:

edit: page snipe

1 respuesta
roXTr__

Se que parece spam, pero como 1 no edita, intentaré irlo dejando en cada página.

#901 puedes editar #1?

1 respuesta
Kaos

Ya estamos en la 1ª página. Al final han sido menos de 3 horas...

1 respuesta
OleMoudi

#902 hecho!

1 1 respuesta
roXTr__

#903 Vamos a ponerlas todas en el top xDDDDD

MV INVASION!
#904 <3<3

Soltrac

Inundación de tarjetas!!!!!

Por cierto, voy aclarando....

No me pidais user y pass si no habeis escrito ni 1 solo post en el thread aunque seais de 2002.
No me pidais user y pass si os habeis registrado hace 3 días.

Y lo más importante, enviadme la pass q quereis no me digais por MP "dame user y pass" pq no tengo imaginación como para inventar contraseñas.

2 2 respuestas
moep

Pff, aun siendo segundos nos meten casi el doble de votos :/. Hay que darle goma! xD

p1ns

#906 No había entrado aquí hasta ahora e iba a ver si echaba unos votos, pero leyendo esto me parece que hay mas jaleo del que pensaba xDD

J

¿Subimos otra tarjeta?, ya puestos...xDD.

Una tipo anime molaria mil con Lucy (elfen lied) o algo asi molon xDD.

Kaos

La 4ª y la 6ª no pueden ganar. La 4ª pq con el logo de MTV ocupando toda la tarjeta no es viable. La tarjeta es de Bankia, no de MTV, con lo que no van a dejar que tenga tanto protagonismo. La 6ª pq han modificado datos que no se pueden modificar. El número de la tarjeta en el PSD lo especifican bien claro q es intocable, en este caso lo han puesto verde osea q GL.

2 respuestas
Sinonimo

a tope vamoooos a darle gasssssssss

J

#910 Con la que hay liada con los votos creo que esos detalles son hasta insignificantes xDD.

#913 A la del perro y a la de Game Over, las dos son de FC ¿no?.

mikelflastic

#910 Te refieres a las propuestas en general o las de mv?

1 respuesta
ThOrKeMaD

#906 Hay gente de CF que tiene cuentas de hace años, ten ojo.

CrashIIX

gogog a ganar pibesss

X-Crim

votado

Snorky

Ya que estamos pidiendo que se actualice #1, sugiero que se renueve también la captura de pantalla. La auténtica realidad ahora mismo es esta:

roXTr__

La de Game over como bien pone es de Insert Coin, programa de televisión en el cual se miran videojuegos @AXN.

1,3y4 són de ellos.

B

No es por nada, pero la que va primera de las nuestras es un poco fea...

1 2 respuestas
Snorky

#919 noticias frescas! Como tu pez... Oh, wait.

3 1 respuesta
roXTr__

#919 Fue la que primero se envió, después está la mia.
Sinceramente le dediqué un poco mas de tiempo a las otras :/.
Yo creo que podría ser mas válida por el color.

B

#920 Eso ha sido cruel.

R3DW

#1 no estaría mal una actualización :)#920 ¿Puedes hacerlo tu por el? ¡Hay que ganar tiempo!

B

A mi no me jodais pero la del cartón donde pone "no tengo dinero" me parece 1000 veces más buena que todas las de mediavida y la de forocoches juntas

#925 Es un diseño, probablemente el que lo ha colgado ha cogido un cartón y ha escrito lo que le ha dado la gana. ¿En las bases del concurso pone que hay que hacerlo por ordenador? Y quitando esto, me parece que tiene mucho más sentido ganar esto y de paso poder hacer pensar a la gente (con algo como es lo del cartón) y no un diseño para que la gente vea lo guay que es MV (además ni si quiera aparece el nombre, el logo lo conocemos nosotros, igual que el de FC) . Si solo queremos ganar porque está FC me parece un poco infantil, pero bueno, aquí somos libres de votar a quien queramos.

1 2 respuestas
roXTr__

#924
a) es de forocoches
b) Se trara de diseñar no sacar una foto@inet y ale.

2 1 respuesta
PajarracO

Está claro que la de "necesito dinero" no va a ser elegida, pero la cara que se le quedaría a la gente cuando les dieses esa tarjeta para pagar? xD

1
jonhy_walker

ahí seguimos :P

Meleagant

#924

Se dice mejor, hombre... xD

2 respuestas
KinachO

A tope prremohs!

HukymaN

La mitad de las 8 primeras son nuestras, dabuten.

Tema cerrado