Ahora me he puesto a pensar al leer un nombre de tia en una tarjeta, y he pensado, pobrecita igual queria ganar y se ha esforzado, pero luego he recapacitado, que hubiese venido aqui a enseñar las tetas y iria primera
pd: si, os cuento mi vida
Ahora me he puesto a pensar al leer un nombre de tia en una tarjeta, y he pensado, pobrecita igual queria ganar y se ha esforzado, pero luego he recapacitado, que hubiese venido aqui a enseñar las tetas y iria primera
pd: si, os cuento mi vida
Tio tio! Vamos a crearnos cuentas en mediavida y a trollearles, seremos los mas malvados del interneh!!
como gran luchador contra el movimiento cani forocochero me dispongo a decir que me la sopla xD que hagan lo que quieras nuestros mod les joderan muahahahah
Zon malvadoooooooz eeeeenfin
Por cierto, si alguien tiene una cuenta en forocoches y me puede mandar un privado... (para mandarme una invitación vamos), que ahora que hay guerra me pica la curiosidad y quiero ir a echar un vistazo. xD
seiscientosmil retrasados mentales dandole cabezazos al telcado quieren hacer una conspiracion contra la comunidad mas ingeniosa de todo la red...
pd: podran ganar una batalla pero jamas la guerra, mejor un grupo de personas selectas que una gran comunidad de corderos suguiendo a un pequeño rebaño de deficientes mentales...
#932 que dicen que es un logo registrado? Pues facil decimos que thrazz ha muerto y que ahora el foro lo lleva don billa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Derecho_de_autor
Oh no, van a crearse 30 cuentas para escribir gilipoyeces que van a durar 15 minutos hasta que un mod las borre. QUE MALOSOS
SPAMEAD ese link a todo dios, amigos, enemigos, desconocidos, etc. Ponedlo en #1, en otros foros, o lo q sea.
#956 Eso venía a preguntar porque yo he clickado para curiosear y no entiendo una mierda :S