#1377 hasta el 30 de noviembre creo que lei por ahi.
Omg el Troy Mculo ese es el lloron del mes, va tonto, que si te portas bien te dejamos que te registres aqui y te damos un CT molon
Me acuerdo de las primeras páginas, cuando venia algun topo todo sobrado pq nos llevaban 4500 votos diciendo que era imposible pillarles xD
Hola Troy, te recordamos de películas como: "Mamá soy un cryer" "Nos ganan porque son unos tramposos" y la más espectacular "A todo lloro 3"
#1397 "amigos" que son "amigos"!!! xD
busco yo, pero vamos yo tengo 2 o 3 "pandillas" de donde sacas tu a tus "amigos" (guiño guiño, codo codo)
#1402 Pues a algunos de mis amigos los conocí en pastebin, y a otros en las primeras paginas de google. He buscado sobre todo amigos que se hayan movido hace poco a la ciudad.
Aprovecho mi post 6k para decir:
Solo por estos momentos de verlos llorando como niños que son sobre lo malos que somos ha merecido todo esto.
Ahora solo falta humillarlos más para que pase a ser un legendary, luego entre ellos ni saben qué URL les vota a ellos y cuál a nosotros, buenísimo.
tienen días de sobra para usar armas, pero si las utilizan se quedan sin tarjeta... oh boy, no me gustaría estar en su pellejo... ¿de verdad iban a pensar que íbamos a quedarnos de brazos cruzados y llevar esa puta mierda en la cartera?