Mientras no se nos acaben los amigos, subiremos más rapido que ellos. Si la cosa sale muy mal, dentro de 3 días tendremos nuevos amigos que nos ayuden.
Y si hacemos una de ForoMTB, no sabrán que es nuestra xD :mrgreen: es el logo
Y camuflamos algún Roto2 por el medio y listo.
votamos en masa y ya está, lo dejamos para los últimos días del concurso
En serio o son imbéciles o lo hacen por llamar la atención xDDDD vaya disimulo...
Hola, soy Troy McClure, quiza me recuerden de peliculas como "Aquella vez que perdi mis tarjetas" o "La añorancia de version live"
La verdad es que es gracioso verlos llorar. pero no soporto la pagina de forocoches. es horrible anticuada y la publicidad es una mierda!
Sin ragenerd que se ha marcado, sal de casa y conoce gente a fuera, si, en la calle.
Un salu2 muy cordial.
El vcigres este solo quería demostrar su valía para que compartan información privilegiada con él xD
Mirad que hijosdeputa
Originalmente Escrito por Powz
anda que que cabrones los de mierdavida..
Este enlace nos da votos a nosotros, que parece que no os enteráis, spammearlo cual cerdos gritando en su sacrificio por todas las redes sociales.
callate y edita el mensaje porque esta hecho para que los topos caigan editalo diciendo gilipollas o algo asi xD
LOL vaya retraso mental que llevan estos de FC.
-----------------------------------------------------------[/i]
Parece que les he llegado al corazón jaja.
Si es que no se enteran xD. Me hace gracia que se pongan a ragear con mi post de tinychat, joder xDDDDDDD.
Venga que nos acercamos!