#2430 nunca me sale bien el movimiento de cambiar ip tio, me sale input error 63892300B
asco de ratón joder.
#2430 nunca me sale bien el movimiento de cambiar ip tio, me sale input error 63892300B
asco de ratón joder.
Menudos retrasados xDD, y se creeran que ellos no utilizan proxys o que cada forocani esta votando una unica vez, cuando resulta que llevan 11.000 votos y la mitad de los del foro son unos mierdas que sudan de votar.
Mi niño vietnamita ha entrado en wikipedia sin mi permiso, "se piensa que puede pensar libremente" el muy cerdo.
Sin comida 2 días.
De todas formas os diré q queda un poco cantoso q de las 4 primeras, 3 de ellas sean con el mismo logo.
Yo creo q puede traer problemas.
Votando desde la uni lolololl
Eso es lo malo de que a FC solo puedan entrar nuevos miembros con invitación, tienen menos usuarios y les ganamos de calle xD
mas votos desde los 22 pc de clase!! GO XD
EDITO: alguien me explica por que hay dos iguales??
http://www.concursobankia.com/usuario/62e6f4a4838db928b0b0f1e816184f40
Bueno bueno, ya veo que algunos ni durante la noche parais para votar, asi me gusta!!
PD: Votadas todas las tarjetas MV.
Chavales cuando ganemos espero que TODOS nos pillemos la tarjeta y les spameemos el foro a FC con la tarjeta y haciendoles un goatse.
Esta claro que esta va a ser una victoria por desgaste. Si mantenemos el ritmo y aumentamos la ventaja la mayoria de ellos se rendiran con el tiempo.
Seguid con las votadoras a plena potencia!
#2455 La victoria ya la tenemos, ahora lo que queda es ver cuando se produce el dia de emergencia xDD.
#2456 no tenemos la victoria, de momento vamos en cabeza. Hasta que no acabe hay que seguir votando sin bajar la guardia.