Concurso Bankia - Tarjeta Mediavidera

wooper

Bueno señores, viendo al punto que a llegado la cosa , que esto mas bien se a convertido en un pique entre 2 foros y lo que deberia ser , un ayuda un usuario a ganar el concurso pq esta interesado en el premio, me voy a desentender de colgar mi propuesta ya que colgandola aqui, lo unico que voy a conseguir es que me la descalifiquen, y colgarla por medios ajenos no creo que llegue ni a 100 votos visto que es sumamente dificil recolectar votos de manera legal.

Esta claro que todo lo que vaya con logotipos ajenos al concurso lo van a descalificar, y esta claro que los que gestionan la web del concurso solo tienen que ser un poco "pillos" para ver todos los backlinks y dar con este foro, y el de FC esta claro.

Por lo demás mucha suerte con el pique de Votos que seguramente os los vais a fulminar, por el mero echo de que el enemigo es Mayor en numero pero menor en inteligencia.

1 respuesta
J

#2457 A lo que me refiero es que ya simplemente queda ver cuando nos tiran del concurso tanto a ellos como a nosotros y reirnos en sus caras, porque ellos si que iban con ganas de ganar el concurso y se creian que iban a tener tarjeta.

#2461 Subela al concurso y no te preocupes por los votos, porque si te curras tu tarjeta y les gusta te la eligen, y si no quieres anunciarlo por aqui para evitar que la tiren del concurso, almenos pasame el link por priv que yo no empleo proxys.

jonhy_walker

que bueno el aroma a victoria por la mañana. Buenos días gente :D

daRkCh4n

#2454 Enorme XDDDDDDDDDD

abath666

No es un poco descarado ver que en las primeras posiciones hay tarjetas con el mismo logotipo. Aunque con diferente diseño.

1 respuesta
legent

#2465 Nosotros somos descarados que mas da xD

1 respuesta
abath666

#2466 A mi contal de que ganemos y no nos desclasifiquen.....

1 comentario moderado
Soltrac

#2468 Estás hecho todo un hacker eh? XDDDDD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
B

De hoy :\

2 respuestas
legent

#2471 Estoy muy preocupado, tengo miedo :(

1 respuesta
J

#2472 Yo voy a abandonar mv, temo por mi vida :(

4 1 respuesta
Soltrac

#2470 Wow, has visto en mi perfil lo del carnaval? Qué eres el tal twin q le han juankeado esta noche la pass de FC?

#2471 Tranqui, ellos han hecho lo mismo, tengo las pruebas, las reporté a bankia y me dieron las gracias.

1 respuesta
legent

#2473 Yo optaría por el suicidio, este mundo esta lleno de canis y temo que cada día mas.
hAs bisto mi supra premoh?

1 comentario moderado
Soltrac

#2476 Te lo pongo más fácil. Googlea "Soltrac" xDDDD. Ya te digo que me la sopla, que os hemos owneado y tú única solución es venir aquí a ir soltando 3 datos míos (que están públicos) a ver si me da miedo o algo? XDDDDD.

Si intentas picarme lo único que vas a conseguir es que emplee más tiempo en seguir buscando formas de joderos y q sigas pensando que os ganamos con proxies XDDDDD

Ni siquiera voy a reportar tus mensajes, quiero que te dejes en ridículo tú mismo con tus juegos de hacker de google.

13 2 respuestas
eVeL

Pero aun siguen? zZz

#2477 Eres un juego de planchas de arena :O:O:O

1 respuesta
Soltrac

#2478 Y q sepas q antes de q se crearan esas planchas la búsqueda de google de mi nick era entera mía xDDDDDD

centu


Te tengo!

legent

#2477 Han aprendido a googlear ahora, deja que disfruten xD

W

Son bonitas.

Los primeros en jugar sucio y los primeros que denuncian. En fin...

Por lo menos vosotros os habéis currado los diseños.

Ellos están acostumbrados a hacer eso. Estaba lleno de post de "vota a mi "amiga", para votar a una chica de esas que se presenta a concursos de modelo, o de erotismo, y así cuando la ayudaban a ganar por mayoría aplastante, eran recompensados con fotos eróticas y dedicadas. En fin. Y se les iba la vida en ello.

Pues ahora no iban a ser menos. Aunque en este caso no creo que haya tetas... pero a saber.

1
LaChilvy

Juumm como se pican, ni que les fuera la vida en ello -_-

ChaRliFuM

Lo bonito de esto es la rivalidad y el pique sano xD

Venir a decir sandeces, diciendo los apellidos de alguien me parece una estupidez al nivel de un niño de 3 años.

Intentar votar las tarjetas de MV por parte de FC fraudulentamente para después reportarlo a la organización es casi tan triste como lo anterior xD

Picaros y disfrutad de esto sin rencores ni acritud que creo que casi todos ya tenemos pelines en los huevos.

5 1 respuesta
Meleagant

#2440 Yo ya lo he dicho, por mi retiraba las otras dos.

1 respuesta
jadgix

#2453 Tienes MP.

#2487 MP.

1 respuesta
legent

#2485 FC fue quien las subió tanto, pero bueno en realidad están rabiando muchísimo y eso me da mucho placer xD ooh yeah xD

#2486 Si lo has hecho o lo tienes pega aquí el fondo pls

2 respuestas
Guardian

#2484 Toda la razón te daría más manitas pero no puedo.

Nucklear

Cuanta bilis xD

Hay que tener pocas luces y madurez para venir a hacer el primo a aqui...

Ayane

Yo no tengo ningún niño vietnamita en mi pc =(
Pero tengo a mi hermano adicto a todas las redes sociales spameando el voto, algo es algo xD

Tema cerrado