He convencido a gente para que vote juujuu
bueno ya lo tengo en todas mis redes sociales, hasta en paginas de promiscuas por si están cansadas de cobrar siempre con el mismo diseño de tarjeta .. xD
putos forococheros me acuerdo cuando me intentaron trollear el del peugeot y les salió el tiro por la culata, no se me ocurre más gente para pasar esto joer xD me piden cosas a cambio que desgraciados.
#2647 Estuve en un concurso para un coche (que gane) de facebook y estaban tambien de forocoches querían que me descalificasen se pasaron todo el concurso llorando y diciendo que hacía trampas blabalblabla un tal vegas poker era el que se presentaba, y al final les dieron por culo of course.
En verdad me sudaría la polla que nos remontasen, que nos eliminen a quien sea la tarjeta o que tiren MV, el cry que se han marcado ha sido de dimensiones desproporcionadas.
Ayer estuve descojonándome como un cabrón, luego dirán venganza braubraubrau si consiguen hacer algo, pero personalmente las risas no me las quita nadie.
Y parece que me estoy cubriendo las espaldas, pero es que la humillación no se la quita nadie.
PD: Lo que no significa que me vaya a rendir.
#2656 Me marca no disponible temporalmente (estoy quemando el F5)
yo lo que no entiendo es lo de shurmano o lo de premoh que cojones de mierda de forma es esa de llamarse?
Además no se para que quieren una tarjeta en FC si para pagar el tuning en el taller les vale en negro de la droga.
#2649 Antes decías que te pedían cosas a cambio por los votos, ahora dices que has conseguido 3, bidroid...qué has hecho guarrillo?