#2668 Parece de los años 90 xD
Es que despues la estetica no es nada atractiva, visualmente no es agradable... Si que es MV es perfecta :qq:
Hoy, 22:30 #76
supermigue
ForoCoches: Miembro
Jul 2007 | 2.249 Mens.
Pasaros por aquí shurhamsters, desembarco a las 22.45
http://www.forocoches.com/foro/showt...php?p=96264646
nos van a volver a intentar hacer un DDOS?
olvidar el 76 que es de ellos
#2677 MV tiene 45k de usuarios únicos al día, y otra gran parte de visitantes que llevaran meses entrando, pero sin registrarte (aunque no lo parezca lo hace bastante gente aquí)
#2681 45000? xD?
Supongo que querrás decir 4k5,pero vamos,me parece de todas las formas demasiados para lo que he visto.
GonGo
Mi alter ego:
Siento que seamos pesados, pero los de Mierdavida no dejan de crear posts diciendo que ya nos han ganado y que nos estan owneando.
Sr. Gongo, sólo tenemos 1 hilo, éste, no como vosotros que abrís 27 para seguir siendo owneadosbastamente
Seguro que algún iluminado hace DDos desde un proxy o una burrada similar. Lo bueno, que Letto va a tener un registro de los retards que lo hagan y g0es denuncia, una cosa me parece hacer la tontería en un concurso y otra jugársela de esta forma.
Pero allá ellos, se ve que no destacan por ser los más inteligentes, tampoco van a lograr nada.
No saben hacer más que llorar y llorar, y ni siquiera tienen suficiente fuerza como para mantener el hilo bumpeado. Es leer el hilo y cada página encuentras un "lo uppeo" como mínimo.
ya me esta tardando en cargar la web :roto2:
w8 me robaba la conexion el vecino ahora vengo
#2688 Aquí no se organizan Ataques a ninguna otra web, cualquier ataque que sea hecho, el que lo haga saldrá perdiendo.