#2700 hace 3 minutos xD
#2697 Tendría que alinearse el universo a su favor para que unos canis lo consiguieran, de todos modos si consiguieran tirarla aquí se iban unos cuantos con multas de unos cuantos miles de euros .
yo no he afirmado nada solo lo he preguntado, y por lo que leo creo que lo que hacen es quedar para votar a la vez y creo que algun forocochino a usado al parecer esto copio y pego:
Quique
ToRPeDoR!!!
COMPAÑEROS he probado una cosa y funciona
No tengo ni puta idea de informatica (punto 1º y bastante importante)
Me bajé en su dia el Tor Browser (si ... deep web por aqui y por alla) pues bien, tiene una opcion que te deja una nueva identidad (nueva ip supuesta) en las sucesivas conexiones
He probado y deja votar refrescando la ip sin tener que apagar router ni nada, podemos apañar esa diferencia de votos
Probarlo vosotros si podeis y lo confirmais 100%
Que alguien haga un rpv de que ha pasado desde anoche por favor!! Qué es eso del DDos? voy a tener que poner el lazer a cargar??
Se supone que ya debían de haber empezado a las 8 y pico ¿No?
Pues esto va de cine, rapido y perfecto.
#2708 los reshulones de FC lloran porque MV les ha horrorizado en la votacion en un solo dia... Hay rumores de ataque sobre MV... a la trincheraaa
y mira que justo hoy me subía del garaje, la tienda de campaña y los trajes de intemperie con forro polar para venderlos, retrasare la venta y me pondré a vigilar...
Desde que atacan la web, a mi me tarda menos en cargar y parece que me va mejor, y no es broma jajajajaj