Lo he visto solamente por que ponia fail en el titulo xD yo no soy capaz ni de aguantar 5 segundos xD
No creo que sea por zamparse el granizado. Apuesto ha que ha sido por la falta de oxigeno entre aspirar y lo gordisima que esta.
No hace falta que diga lo que duele cuando te pasas de sorbos con un granizado. Creo que a la gorda le ha dado el equivalente a un corte de digestión, pero en la cabeza.
mi madre conoce a una persona que un familiar suyo murió por esto.
después de correr en un dia caluroso, fue a la nevera y glup glup glup todo el granizado pa dentro, se quedo en el sitio.
#9 Dicen que es muy peligroso beber algo muy frió cuando hace mucha calor o después de hacer ejercicio
#3 la rubia se aparta porque se pensaba que le iba a potar al lao y pa que no le salpique... yo haria lo mismo xddd
A su edad y aún no han descubierto el secreto para evitar memeces de este estilo… Premio Darwin por favor.
la de la izquierda estaba todo el rato como dormida xD yo sabia desde el principio que le pasaba algo a ella xD
hay un truco para ganar en estos concursos, si mantienes la lengua pegada al paladar no se te congela el cerebro y ganas easy.
#24 pues resorbes de un lado, o puede hacerlo normal y pegarse a intervalos la lengua si no le sale eso. Haz la prueba el próximo helado o bebida muy fría que bebas ya verás que funciona.
yo aprendi q el frio a ciertas temperaturas corporales es mortal,en la playa recoji un mirlo con insolacion,le di agua fria(de la nevera,estaba mu fria la verdad ) y fue el pajarito beber y morir en 0,
pues x lo q veo en el video la tia estaba d playeo tendria mucha calor y eso le metes al cerebro shot cold de hielo con colorante azul y va lista de papeles