Concurso de chistes Media-Vida

X

j3 + j4 = j0

SuTaGaR

Entra un tio a una zapateria y dice:
-Oiga, ¿tienen alpargatas?
Le responde el vendedor:
-Muy buenas.
Y dice el otro:
-Muy buenas, ¿tienen alpargatas?

PD: Ahora hay que reirse y eso :O

B

Habia una chica que habia k kedo sin piernas en un atentado y hicieron una tanda de chistes sobre la chica impresionantes ....

edit : lo encontre
http://www.ciao.es/chistes_cortos__Opinion_1032639

que cabrones xDD

Habian mas a ver si los encuentro

A

#29

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD 8D8D8D

_KiNeD_

Le dice una hormiga a otra:

  • Cuidado que viene el hormigóóón !

ajeajeoajeaoea

#33 te hace gracia eso? opfffff

Krakken

Esto es un concurso de lanzamiento de txapelas, a ver quien es el que la lanza más lejos cual platillo volante. Así que va el representante de San Sebastián, la lanza con todas sus fuerzas y...

ZZZZIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUFFFffff

Resultado: ¡¡¡ 300 metros :O !!!

Todo el público aplaudiendo enloquecido

PLASPLASPLASPLASPLASPLAS
BRAVO! BRAVO! BRAVO!

Va el lanzador de Bilbao, coge carrerilla y...

ZZZZIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUuuuuummmmmmfffffff

Resultado: ¡¡¡ 375 metros :O !!!

El público todavía más enloquecido, rabiando, nuevo record del Pais Vasco (y del mundo) en lanzamiento de txapelas.

CAMPEOOOOOON!!! BRAVOOOOO!!!
QUEREMOS UN HIJO TUYOOOO!!! (alguna lunática de por ahi)

Y entonces va Perurena, que es un vasco de pura cepa (no sé si también de Bilbao, a lo mejor del Botxo xD) y además levantandor de piedras. Saca su txapela último modelo, especialmente diseñada para el lanzamiento txaperil (de txapela, no de chapero, entiéndase xD), ese honorable arte milenario vasco, y...

¡¡FLOP!!<

Resultado: desaparece del firmamento sin dejar rastro a una velocidad imperceptible para el ojo humano (incluso el vasco).

El público asi: 0_o? Ein?

P.D.: este chiste cuesta bastante en entenderlo, la gracia no está solo en la fuerza descomunal de Perurena que hace desaparecer a la txapela. Hay más, y para ello hay que releerlo y estar atento, porque sino, no se coge. A mi me costó dos días pillar la auténtica gracia xD

rackinck

¿qué es lo único q no se come de un vegetal?

La silla de ruedas

PD: no apto para mentes normales xD

Er_nan0

Este es para contarlo en persona:

(te coges un mechero le das al gas y haces como que te lo esnifas), ¿qué es un judio haciendo esto?, un judio nostálgico.

¿De qué murió Hitler? De la factura del gas.

ajajajejaje

StifleR

va un imperdible y se pierde

DaRkViRuZ

#30 x"DDDDDDDD me parto dios que bueno

#42 ?

entra un tio a una cerveceria ahm ahm ahm

KyOshA

Esto es un tio que entra a un bar de pinchos y "ay ay ay"....

Esto es un tio que entra a un cafe y chof

#41 Es triste que no lo pilles...
Eres mas tonto de lo que me pensaba....

Er_nan0

esto va un pavo y dice prioorrrrprirrpriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiip

es malo y? xDDDD

F

Esto es un niño muy gordo muy gordo bailando delante de una webcam, no tiene reparo en enseñar su culo, su barriga powered by McDonalds. Encima se cree gracioso y duro.

No es un chiste, es la verdad.

X

#44 se llama kaze???

Lync3

#33 lamentable.

Krakken

Esto es un niño que iba corriendo a toda velocidad con el patinete y entonces va un chaval y le adelanta con la bici.

Se queda picado, y le pide a su padre que le compre una bici para el cumpleaños.

Va el primer día con su bici de estreno tan contento y entonces le adelanta un ciclomotor ¬¬

Pues na, que con los ahorros del curro del verano, se compra uno.

Y va tan contento por la carretera, cuando le adelanta un Seat Toledo a toda velocidad ¬¬

Recien sacado el carnet, se compra uno, lo tunea para alcanzar los 290 sin problemas y por la autopista a toda velocidad.

Y entonces ve una avioneta que va a aterrizar en un aeropuerto cercano como le adelanta.

No hace falta decir que el muy picota se sacó el carne de piloto, y un día pilotando cerca de Cabo Cañaveral puede ver un despegue de un transbordador espacial.

"Joder, eso es lo más rápido que hay"

Pues nada, el tío se mete a astronauta, la tira de años estudiando, pero lo logra porque es muy aplicado y dejo de postear en MV (sobre todo). Y por fin despega en la primera misión tripulada a Marte, está a mitad de camino.

  • Houston, reporto velocidad: 50.000 km/h y aumentando
    -Recibido. Estoooo, atención, nave a Marte, detectamos un objeto a gran velocidad que se dirige a ustedes, varíen su rumbo o podrían colisionar
  • Houston, ya hemos corregido la trayectoria, pero no vemos el objeto, pueden decirme de qué se tr...

ZZZZZOOOOOOUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFf

  • WTFG!!! qué era eso? O_o

:D :D LA CHAPELA DEL PERURENA :D :D

xD

Os dije que al final lo cogeríais

F

^
|| {...}

xave0s (;

V

#47 suerte ke no me matao a releer el de antes xD

P

http://www.media-vida.net/perfil.php?id=95717

NuT

Esto es un manicomio que tiene Overbooking entonces buscan a los que estén más rehabilitados para deshacerse de ellos y les hacen una prueba de matemáticas.
Entra el primero a la sala:

  • Buenas tardes, esto es una simple prueba de matemáticas, responda rápido y de memoria: ¿6x6?
  • Febrero.
  • ¿Cómo que Febrero? ¡Usted sigue loco! ¡Que pase el siguiente!

...

  • Buenas tardes, esto es una simple prueba de matemáticas, responda rápido y de memoria: ¿6x6?
  • 1000.
  • ¿1000? Bueno, no está mal, pero usted también sigue loco. Por favor, el siguiente...

...

  • Buenas tardes, esto es una simple prueba de matemáticas, responda rápido y de memoria: ¿6x6?
  • 36
  • ¡Muy bien! ¿Cómo lo ha sabdio?
  • ¡Muy fácil, dividi Febrero entre 1000!

PD: j3

L

llega una monja que va pidiendo por las casas para los pobres abuelitos del asilo. Llama a una casa y dice:
"Por favor, me das algo para el asilo de los pobres desamparados"
el hombre se queda pensativo y dice:
"Maria, traete al abuelo"

neVu

#9 yo también me lo se asi :
le dice un sordo a un tonto:3+2?
el tonto: 4!
el sordo: por el culo te la hinco!

Tema cerrado

Usuarios habituales