Concurso Facebook Peugeot 107 yo os invoco!

BLaCkDaRk

+25

He pues esto es un owned al del polo popeye o como va la cosa?

Eristoff

Yo estuve votando desde el primer dia!!

m0i

Solamente por lo pesao que fuiste con lo del polo lemon yo creo que te mereces este, pero recuerda, todo ha sido gracias a MV, si no hubieramos puesto a ayudar seguramente no hubieras ganado xD

TempeS

No voto ya ni para eliminar a la SGAE, bueno para eso sí.

C

Coñe, si eres el del polo limon la cosa cambia, para el próximo concurso tienes mi voto.

B

no si al final me saldrán admiradores... xD

Yo creo que debo agradecer a los que me dijeron que no ganaría, por que buena parte de esto fue por ellos, por restregar y eso. :clint:

Para empezar a algún compañero de clase, al que le dire... FACILMEEENTEE...

C

En cualquier caso, aunque no haya sido con votos, sabes que has tenido mi apoyo todo el tiempo, a pesar de ni no saber que existía este tema.

Postdata: Felicidades por el coche.

Postdata2: ¡Jodete Jorge_cry!, ¡ja!

B

#97 Vamos a esperar un tiempo prudencial para publicar despues los lloros varios que han aparecido... os reires un poco, pero de momento esperaremos a recibir el coche xD (ya contactaron por email y todo pero bueno...)

D4rKiTo

Si no fuera por mí que te voté a saco estabas jodido..... XDDD

gloin666

#98 ya podias haber puesto en el titulo "polo lemon pide ayuda". eso hubiera funcionado.

B

#99 gracias tio xD tu si que votaste de verdad xD no como alguno jajaja ya sabes que te debo una clave de esas :P
#100 yo que sabia que os molaba tanto el lemon XDDD igualmente me supe buscar la vida por otro lado, gracias de todos modos.

gloin666

#101 haberte ojeado el post del popeye. Habia unos cuantos "tenia que ganar el de lemon"...

B

alguno vi si, pero no me parece muy deportivo ya que estabais a tope con el popeye .... yo el de el lemon me lo tomaba a chiste, solo queria ver hasta donde podia llegar, pero este fue otra historia...

m0i

#98 Vamos a esperar un tiempo prudencial

Nos alegramos por tu win, pero tampoco vengas con recochineo, no? xD

B

#104 Dejadme disfrutar del momento coño! xD

Mamemimomu

Juas sin tanta batallita ni nada aqui hay un epic win de este hombre, felicidades, encima owneando a forocoches.

D4rKiTo

Puestos a celebrar, mis ventas cada vez aumentan más, hoy 150 euracos en ebay..,. ayer 100....... XDDD

Bau

imprudente comentario #104

B

#107 A este paso te vas a hacer de oro....

PiLoR

#107 Que vendes? camisetas? electronica?

salu2

D4rKiTo

#110

Licencias de Windows 7 Ultimate a 15€, 100% originales, pasan todos los test de Microsoft y tienen soporte telefónico (que no vale para nada pero bueno xD).

PruDeN

Puto bau xDD

Como ya te he estado diciendo por privado, enhorabuena y disfrutalo ;)

geronimo1

¿Eh otro coche? de este no me he enterado

:(

Siempre nos quedará el polo popeye

granaino127

Será un Peugeot 1007 en todo caso ¿no?

-YoNKo-

como echo de menos esos momentos :qq:

El Polo Popeye siempre tendrá un hueco especial en mi corazoncito

Pachy

#115 realmente, esos momentos en el tinychat con Wazzuk enseñando los huevos,y todos disfrazados... EPIC

B

#112 Muchas gracias :) y gracias por la info que me diste ;) me fue util.

#114 107 hombre...

D4rKiTo

Hacemos una 2º celebracion con el tinychat? No sabia que se podian crear salas xd..

B

#118 Paso xD cuando lo tenga en casa, que aun no me fio xD ( y a mi el tiny me va fatal, tengo un lagazo del 15)

C

#116

Lo de los huevos se lo podía ahorrar >_<

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bidroid
  • LaChilvy
  • Mythz
  • candycandy
  • D4rKiTo
  • -YoNKo-
  • m0i