#1 oye bidroid cuando me arreglen el quad voy por matilla y hacemos un video por la bañeza diciendo: facilmente!!!!!!!!
y le reventamos a cataña el ibiza jajajajajajaj
Cuando vaya a ver el coche le ponemos un vinilo en la luna de atras que ponga: MEDIAVIDA RULES!!!!! FACILMENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!
#121 Hombre claro! xD y ese va a ir directo por privado a todos los que anduvieron llorando pidiendo que nos borrasen las frases de el concurso.... (aún no se quitaron de el grupo la foto del 107 no se que esperan cada día dan más pena xD)
Ciertamente #1 tienes suerte de que no hayamos votado sino esto hubiera acabado en Fail o Tongo.
2010, el año del Failz.
Y ahora va el de forocoches y se apunta al del A1 al que paso de participar por que no tiene ningunas posbilidades, es un sorteo mundial entre los 50 primeros mas votados, lo lleva claro ... xD que ruines estos de audi, mira que sortear 1 para todos los continentes...
Ahí teneis al grupo de losers que tiene, y me hace gracia el nombre. http://www.facebook.com/group.php?v=wall&ref=share&gid=190152511524
"Yo también ayudé a ganar el coche VEGAS POKER" Debería corregir eso y poner a no-ganar, ayer aún tenía la foto del 107 lol
Foto Fake que he hecho para que os creais que he ganado.
En nada ya esta en casa, en el conce ya lo tienen. (Matriculación y esos rollos)
Felicidades xDDDDDDDDDDDDDj oajoja0ajaoa
xDDDD LOL enserio, sin "pecha" reir que me estoy metiendo. ¡Disfrutalo!
Pues ya fui hoy a recojerlo a León, salió el jefe de ventas para la entrega explicÓ como iba tal y cual, y ale para casita que ya llevaba el seguro hecho.
P.D. FAAACILMEEEENTEEEE
Ahí estamos, señor Bidroid!!!!!
Un coche chuetosísimo, color blanco stormtrooper!! Y lo que costó conseguirlo!!!
Para que luego digan que era fake =) ( #60 )
Tienes que ponerle varias pegatinas que demuestren el owned total a FC ^^