Concurso de fotografía National Geographic 2010

I

Si llevan PS me importa una mierda, son impresionantes.

C

#25 No es el mismo recorte ni la misma foto se nota una pasada por los edificios de abajo.

Aparte cada fotografía llevará su tratamiento de luces, sombras,contrastes, arreglar las aberraciones cromáticas etc.., por ejemplo en la del tío tocando la flauta al niño en silla de ruedas se nota que han aumentado la definición de los bordes y cambiado la saturación, los contrastes y mas para darle otro tono, pero no por eso tiene menos merito, o eso o sabes manejar muy muy muy muy bien los balances de blancos, las exposiciones y el resto de cosas que lleva la cámara que también puede ser.

renegadecell

2, 8, 13, 29, 33, 40, 41 sublimes

Bloody

#25 No es la misma foto retocada. Se aprecia en el ángulo, y si quieres mirar más, ponte a mirar luces de los edificios. Muchas varían.

Además, eso no lo permitiría NG ni de lejos xD

litoss

yo ya me he puesto varias de wallpapers la verdad es que son espectaculares.

PD:

spoiler
2
C

Lo rojo es wally, fijo
pd: si queréis ver mas meteos en la sección de phothography y luego en galleria hay unas increíbles.

M1k4

Me gusta mucho

, no se nunca habia visto una foto asi xD. Y la

está para abrazarlo :D

Blacksep

Algun dia viajare a

flipas xd

pd: mirad las fotos con esta canción http://www.youtube.com/watch?v=ahzvsrnQxFA&feature=related
:qq:

GR33N

#25

Es un concurso anual internacional del National Geographic. ¿En serio piensas que permitirían imágenes con postprocesado?

HukymaN

Me recuerda a http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=64264

X-Crim

muy buenas

Bloody

#41 Hola, buenas.

2
Ev3rSmAn

increibles

deak0n

Impresionantes las fotos, aunque creo que algunas estan pasadas por PS, no es por quitarle merito a otras pero creo que un concurso de este tipo deberían ganarlo fotos autenticamente originales.

bammargera

La que mas me ha molado ha sido la 2 y luego la 12

PD: He pensado lo mismo de #35 xddd