sigue deliverando el consejo?
Durante las dos últimas semanas os propusimos un concurso en el que teníais que crear un avatar con motivo del juego Line Rider Freestyle. Tras una ardua deliberación, el jurado de expertos de Media Vida ha logrado ponerse de acuerdo en su veredicto.
Los ganadores de una unidad de la renovada versión del clásico Line Rider para PC y de un avatar 100x100 en Media Vida son:
ItNaS
KuroiKyu
Pheik
spiller
Además, entre todos los participantes que no han resultado victoriosos, hemos sorteado una copia más del nuevo Line Rider Freestyle para PC:
kiNG
Os recordamos que, por petición popular, todos aquellos que os habéis animado a presentar vuestros diseños podréis probar la beta de Media Vida 6.
¡Enhorabuena a todos!
vaya no he ganado, pero me consuela saber que tengo acceso a MV6! Aunque el avatar 100x100 era muuuuy suculento
jajajajaja es la primera vez que gano algo por internet!!!!!!!! ya nos podemos poner avatares de 100x100? como pido el acceso a la beta? me muero mil de curiosidad!!!!
Enhorabuena a los afortunados ^^
Que rabia me da no haber podido participar por pesar demasiado el GIF X_X
Ya que estoy en paro, voy a ver si encuentro algún cursillo o master en este arte, para la próxima
Mirad vuestros mensajes privados
Recordad que la dirección para activar la beta es http://beta.mediavida.com
¡Gracias a todos por participar!
Enhorabuena a los premiados, la verdad es que me gustan mucho, y tienen mérito doble al haber límite de 5 KB.
el penetrineo de Pruden deberia haber ganado, molaria mas que la proxima vez deis almenos 1 premio por votacion via web de los usuarios, asi podra ganar el tipico chorra de turno.
#84 haciendo eso seguro que a algun hijo de puta se le ocurriria la idea de hacer "programillas" para votar masivamente y ganar el concurso. Hay algunas webs cabronas que se dedican a hacer esas cosas con las votaciones... No tienen perdon de dios.