Concurso MV Line Rider Freestyle (juegos + avatares 100x100)

thrazz

Media Vida y Deep Silver te ofrecen la oportunidad de conseguir una copia de Line Rider Freestyle para PC solo por crear un avatar inspirado en el juego.

Line Rider Freestyle es la última entrega de la saga Line Rider, que se hizo famosa con su primera versión en Flash y Silverlight que todavía se puede jugar en la página oficial.

Para participar hay que diseñar un avatar con algún motivo de Line Rider y llevarlo hasta el 15 de junio. Un jurado de Media Vida elegira a los cuatro mejores, que recibirán un juego y la posibilidad de llevar un avatar de 100x100.

Además, entre todos los participantes se sorteará otro Line Rider Freestyle.

Para ayudaros con la creación, además de jugar a la versión en Flash, podéis ayudaros con algunas imágenes del juego:

· Descargar arte y capturas de pantalla

Instrucciones

  1. Crea un avatar inspirado en el juego “Line Rider”. El avatar puede ser estático o animado. Sólo se puede presentar un avatar por persona.
  2. Ponte tu avatar. Deberás llevarlo desde la fecha de creación hasta la finalización del concurso.
  3. Postea en este hilo con tu avatar.

Bases del concurso

  • La competición dará comienzo el viernes 5 de junio.
  • La competición terminará el domingo 15 de junio a las 00.00. No se aceptarán diseños presentados después de esta fecha.
  • Los ganadores serán elegidos por representantes del staff de Media Vida.

Premios

  • Cuatro unidades del juego Line Rider Freestyle (PC)
  • Cuatro avatares 100x100 px
  • Además se sorteará una unidad del juego entre todos los participantes.
p1ns

Pues con 56x56 tampoco podéis esperar gran cosa.

Andy

dios q grande!! las horas q he pasado con esta mierda xd

phuNkee

Vaya .gif que me está saliendo xDD.

Me da verguenza ponermelo de avatar,a la idea que he tenido creo que es buena, pero la verdad es que con paint + makeagif.com no se puede hacer demasiado :/

ASM

me reservo el sitio, mañana subo el avatar xD

Ebel

Yo intenté hacer un mapa de esto... pero a mitad no se que pasaba que el flash no guardaba bien y perdia todo :(.

spiller

#5 Reservarse el sitio creo que no eh... xDDD

Así pensando a las malas, si yo hago un avatar en #12, por ejemplo, tu perfectamente puedes coger y copiartelo. Dando por hecho que tú lo has hecho y yo en #12 lo he copiado.

Aunque el problema es que hace un poco aguas el tema de presentación de avatares. Y en 56x56 y solo 5kb de tamaño tampoco es que se pueda hacer un summun del diseño.

Los veteranos no podran participar no? xD

phuNkee

Joer :( Me he pasado en 51kb, algún modo de hacerlo más ligero? Si lo tengo que hacer de nuevo me muero :>

Ebel

utiliza gif y personaliza la paleta de indexado.

phuNkee

Me rindo, lo que había conseguido hasta el momento es esto:

Lo máximo que he conseguido ha sido reducirlo hasta 10kb., se ha quedado con una calidad penosa y aún así tengo que rebajar otros 5kb xd, me da que no :(

#11

No había creado bien el .GIF, espero que fuese eso, porque si me dices que no tiene nada que ver con el Line Rider... me matas XD

Supuestamente quería hacer una pista, en la cual se deslizase por las siglas de de Media Vida, pero claro, con el Line Rider es facil, pero en el Paint no tanto :/

DaRkViRuZ

#10 que tiene de inspirado en el juego ?

edit: ok ahora sale bien que antes solo salia go flames y el fuego sin animacion ni nada xDD

Duel

#11 es facil, es el muñekito bajando con el trineo en las lineas de MV!!!!

spiller

<------- He hecho lo que he podido.

Se supone que se estrella contra la pantalla y pone cara de :-/

xD

vinaGre

pero como cohones ha llegado a ser tan comercial el line rider? :x

SaReDnAL

Yo lo que no se es como tras tantisimos años seguimos teniendo un avatar de 56x56.

JosepRS

Es simple, la gente que maneja esto no quiere que avanze más, por eso no disponemos de mas avatares, podemos ponernos firmas, fotos mas grandes, tienes que tener ciertos mensjaes para postear en algunas secciones y para poner videos y fotos mas aun. =) Como los cangrejos nen, atras en vez de p'alante xDD. Eso si, a quien no le guste aire, pero ahi nos quedamos.

_kiNG_

bueno pues aquí está el mío xd simple pero con la esencia de line rider.

thunder_

Me gustan varios, los avatares podemos ponernos en nuestro perfil o son de uso propio? pregunto para no cagarla xD

(spiller me mola el tuyo)

Enkripted

#15 Los avatares no son seres vivos, no crecen con el tiempo

ItNaS

<----------------- a ver xD

DeFiNiTioN

#15 Yo tampoco macho, yo tampoco xD.

neo-ns

-piroS-

joder eske en un 56x56 ostia... xD

<-------------------
ale ahi esta mi.... cosa xD

M

luego me pongo a ver :D

anikex

alguien sabe como cojones jugar en la web? lo instalo y tal, le doy a play pero se queda en quick start y no puedo hacer nada...

pd: a saber cuanto cobrará mv por hacer la publi xD

djtonight

EDITADO:

<----- El mio ----->

ItNaS

espero que estes de coña XDD problem?

-piroS-

#25 en la web yo solo e conseguido jugar al viejo mitico

http://linerider.com/en/play-line-rider-online

das a "Click Here to Play the old linerider (BETA 2)" escrito en rojo, skip add pa pasar la publi, bajas pabajo y le das al play xD

PruDeN

Aqui el mio, fusionando conceptos LineRider y MV.

Para contemplarlo con todo detalle:

wolfa

A ver que sale. :)

EDIT: por ahora así se queda. xD