Concurso Polo Popeye - Final. Historia de una estafa

Hades13

.

eVeL

Asi que moe es una carretera eh.... ahora me cuadra todo

-Orb-

A mi también me gusta m0E y sobretodo su ideología como el hace gala en temas de politica en off-topic pero de ahí a crearte una realidad tan lamentable creando post como este y como si de esto dependiera tu vida me parece exagerado.

Más de uno de por aquí debería comprarse un cerebro.

Cacahuete

yo paso de regalarle un coche a un moderata viendo lo que le hicieron a m0e

abandono la lucha

Mani_xD

No sé si os dais cuenta que de todo esto, el que menos tiene la culpa es Pruden, así que no veo lógico (ni bien) que ahora cierta gente se ponga en contra de él por algo que no ha promovido.

Si dejáis de votarle por eso, quedará demostrada vuestra hipocresía y falsedad, y que lo único que os importa es formar parte de algo (chupipandi).

M

paso de votar mas... viendo lo que esta pasando ala 2 votos menos.

AlDaZ

Yo seguiré votando al polo popeye no tiene nada que ver las churras con las merinas.

PeLoTaSo

#3300 Hombre, culpa lógicamente no tiene, pero muy acertada no ha sido la decisión de aceptar ser moderador cuando hay en juego un coche, máxime cuando sabes que la mayoría que están votando en tu hilo son fieles a M0E, es una decisión un poco talibán, pero el tiempo dirá. Yo voy a seguir votando pero si los que le daban la salsa al hilo renuncian esto va a durar poco.

LordSiK

#3305 ;)

y0p

El pueblo (users) trabajando para los nobles ( MODS) donde se ha visto????

DeeJay

#3308 eso es otro tema..la moralidad de aceptar un puesto cuando el ultimo a caido como resultado de este post..ese es otro tema. :D

Cacahuete

bye bye polo po

A

No os rayeis, porq son 4 los q dicen de dejar de votar.

De todas formas, siempre ha habido gente q decia q votaba y en realidad seguro q no lo hacian a menudo.

NocAB

#3305 +1 Que pesados los chupipandilleros. xD

Pero también pienso que no se han hecho bien y sobre todo opino, como #3301, que no era el momento de hacer mod a PruDeN, se han manejado mal las formas.

No me había metido en esto pero creo que ahora me voy a meter, los fallos han venido de "arriba", no creo que de PruDeN (aunque seguramente hubiera sido mejor que no aceptara el cargo, pero ese es otro tema) y no creo que deba cargar con la culpa.

Además así voy un poco contracorriente que de vez en cuando me gusta. :P

jack_wade

15877 adjudicado para el caballero con el avatar de diablillo negro.

R

Mi voto esta aki.

http://img705.imageshack.us/img705/7661/voto.jpg

D

#3300 No echamos la culpa a PruDeN, echamos la culpa a los altos cargos de que tomen a M0E como cabeza de turco para, echarle a él por ayudar a un compatriota warrior el cual tras la noche de los polos rotos fue el único MOD que se dignó a aparecer y a calmar un poco los ánimos porque veíamos destruido nuestro esfuerzo MVero. Y luego poner a PruDeN de moderador, y poned a Kails en OT, cuando la noche de autos entró al tinychat y a la mínima empezó a insultarnos a todos, llamándonos atrapados y cosas varias, lo cual los más de 80 users que habían, pueden atestiguar.

No nos lo tomamos en serio, cuando salgamos a la calle no vamos a ir diciendo que estamos en contra de los MODS de MV, pero mientras estamos en la web, nos lo tomamos así y si te molesta, lo siento, pero esto es un foro.

m0i

pues yo votare por M0E y por PruDeN, uno demostro que debajo de un mod hay un user y el otro que sin faltar a nadie ni spamear en ningun sitio se puede unir a una comunidad por una misma causa.

No intenteis atribuir los errores a personas que no se lo merecen.

#3317 yo estaba en el chat en el momento que "kails" se puso a insultar y despues vino M0E a calmar un poco el asunto, pero vamos esta claro que no fue Kails (y no le conozco de nada) el que estaba en el chat. Parecemos nuevos.

D

Yo al menos no voté porque PruDeN se llevase el polo, yo votaba xq MV se volviese a unir como ya habíamos hecho en ocasiones anteriores, pero esto no ocurrió en Eurovisión, ni con myminicity, ni con eRepublik, para mí el polo ha muerto.

Cacahuete

no polo for MODS

A

#3317 por eso mismo, crees q la medida a la q estais recurriendo tieene sentido?? al unico q perjudica es a pruden, y tu dices q el no tiene culpa alguna. A los altos cargos se la suda bien sudada q dejemos de votar aqui.

Como he dicho, hay mas maneras de apoyar a M0E. Todo es cuestion de darle al coco.

PeLoTaSo

#3311 No hablo de la moral, que cada uno tiene la suya, sino de lo irracional que ha sido la decisión. Desde un punto de vista moral habrá quien lo vea justo y quien no, punto. Pero desde el punto de vista racional la decisión es un poco "arriesgada". Pruden pide apoyo a la comunidad para ganarse un polo; la gente le apoya porque cae bien y es concido; un moderador se implica demasiado en el hilo y lo cesan; ofrecen a pruden sustituir al moderador cesado y acepta. ¿Crees que es una buena decisión aceptar ese ofrecimiento? porque yo no lo veo acertado, al menos si su intención es ganar el polo, si su interés es ser moderador entonces sí, debe aceptar.

P.D.: Y esto es una bola de nieve, igual que la gente se fue impregnando del orgullo mediavidero para votar y llegar a lo más alto, esto que está pasando ahora puede ser lo mismo pero al revés. Las cosas cuando van bien, cuanto menos se tocan mejor.

DeeJay

#3317, el coche es para pruden, no para los altos cargos, a Letto,billa,etc les da igual q lo gane pruden que lo gane yo o quien sea.

No me molesta, sois libres de hacer y decir tranquilo. Si el polo fuera para kails quizas si tras insultaros pues.. pero el coche es para pruden que en si no os hizo nada..es lo que pienso..o quizas no te entendi como deberia el porque de tu decision,tambien puede ser.

#3322 piensas lo que yo.. y lo enmarcaba en lo moral :D no lo racional. Pero vamos sin replica.

archienemigo

Yo no se por que borraron/juankearon el anterior hilo y no he visto a nadie explicándolo.
Yo no se que hizo m0e para dejar de ser MOD.

No gana nada PruDeN de MOD con esto, pero me parece un momento un poco raro para el nombramiento.

Yo quiero respuestas.

Cacahuete

cuando alguien se moja por ti y tu luego no por el, que es lo que paso, que no pida encima que le regalemos un coche

Kails

Yo no he insultado a nadie.

O es que el tinychat tiene atuh o algo así? Ahí se pone el nick que quiera quien quiera.

PeLoTaSo

#3326 Esa noche en el tinychat había kails, billas, lettos, etc. Supongo que doke pensaría que eran todos originales.

DeeJay

lo que seria salseo es que MOE abriese un post paga competir por el coche xDDDDD Epico momento!
La que se liaria.

FuLL_House

No me conoce ni el tato aqui pero llevo muchos años en mv desde numerosas cuentas (Si, he flameado sin sentido, soy de la epoca de mv=cs xD)

Y la verdad que lo que ha ocurrido con #1 es algo insolito pero no por ello PruDeN va a quedarse sin mis 2 votos diarios, ya que creo que el es el que menos culpa tiene de esto.

Y si dejais de votarlo simplemente como gesto de rechazo hacia la destitucion de M0E, sinceramente creo que OS EQUIVOCAIS

S

#3319 Ahora, si eres capaz, argumentame que es exactamente lo que esta pasando. Me refiero a eso que todos llamais "esto" y ninguno es capaz de explicar.

Por cierto, gente como cacahuete, con una vez que expongais vuestro desacuerdo es mas que suficiente.

Tema cerrado